El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#166859 Si niñas....nunca habeis pensado en ir a conocerla?yo he estado mirando por la red y dicen que es una de las mejores experiencias que puedes vivir....Sus abrazos, el amor incondicional que transmite....debe ser alucinante!!Alguien ha vivido ya la experiencia?
Creo que suele ir por Barcelona, verdad?a mi me queda un poco lejos, pero es una de las cosas que quiero hacer en la vida (lo de escribir un libro le veo algo mas difícil, al menos que me lo publiquen :lol: )
Pues bueno, creo que a muchas de aquí nos vendría muy pero que muy bien, para darnos esa fuerza que tanto anhelamos en nuestros momentos bajos, de noches sin dormir, de días sin ganas para nada, de momentos de falta de cariño, o simplemente de un consuelo de una energía positiva, de algo....algo especial que te puedan transmitir con tanto amor....
Sé que nuestros niños nos dan eso y mucho mas....pero creo que sería una forma diferente, una experiencia distinta y muy gratificante.....
Nos lo podíamos plantear...si algún día volviese a nuestra querida España ir todas a recibir abrazos para pasarles esa energía y ese amor tan grande que está moviendo el mundo a nuestros reyes de la casa ;-)
:lol: Algun día.....
De momento os animo a que veais el correo que está en la pagina que puso Rafi en un post que abrí de correo precioso....por ahí van los tiros....
:26: :26: Y sobre todo abrazos y mil abrazos mas!!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#166968 ella anda po aca en chile, yo no la ocnocia, pero no fui porque era muy larga las esperas y con ignacio imposible, mariapazolga fue y dice que estuvo no recuerdo bien pero como desde las 19.00 y recibio el abrazo como a las 4 de la madrugada :shock: :shock: eso si que parece que es muy bonita experiencia, m.paz cuenta tu experiencia. :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#167037 Amma estuvo en Chile la semana pasada....

Yo la conoci en un programa de viajes del Canal Travel & Living, me llamo tanto la atención, cosa curiosa.....asi que cuando supe que venía a Chile yo me dije "Tengo que verla"

Bueno, yo estoy pasando hace un año mas o menso una crisis existencial, del tipo, fui muy catolica toda mi vida pero ya no quiero saber mas de religiones... motivos muchos, pero tenía que ir a ver a Amma... no se porqué... será parte de mi busuqeda.. no lo sé...

La cosa es que el viernes llegó mi mamá a mi trabajo a las 5, mi mejor amiga nos recogio nos recogio a las 5:30 y partimos a hacer la cola al Espacio Riesco - el lugar donde estaba Amma - habia harta gente esperando entrar al recinto, era un tremenda cola para tomar numero... y entramos tomar numero a las 7 .... andaban hartas actrices de la onda hippi... jejejeje.......

Adentro del recinto habia venta de cosas de la India para apoyar las obras de beneficiencia de Amma, son muchas, ha fundado colegios, casa de acogida, universidades, grupos de voluntariado para atender desastres naturales... tipo Madre Teresa...

Primero habia meditaciones de cargo de uno de los "monjes", OMMMMM... .... luego salio Amma, y de verdad que se veia super especial, como que brillaba,,, dio una predica super bonita en su idioma obvio y con un interprete... paso por todos los temas, familia, promblemas, amor, hijos, salud, responsabilidad... palabras muy bonitas... luego cantos donde cantaba ella y ya veía que levitaba porque se veia como en extasis.... y al final venia el "Darshan" que son los abrazos..... iban llamanado por bloques de personas que tenían un ticket con un mismo numero... nosotros teniamos las M2 y partieron en la A3.... asi que nos toco pasadas las 3 de la mañana.

Habia tanta energia en el ambiente que aunque a ratos nos daba sueño, cantando y aplaudiendo tirabamos para arriba... ... Amma estaba abrazando dese las 10 de la noche, sin moverse, antes ya habia abrazado desde las 10 de la mañana a las 6 de la tarde.... GUAU .... una fortaleza...

Llego mi turno y transmitia mucha paz, era como si te abrazara alguien que te quiere mucho y a quien no ves en mucho tiempo.... sali happy happy..... valio la pena mil por ciento....

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#167075 Muchas gracia Mariapazolga por compartir tu experiencia!!debe ser precioso!!yo creo mucho en Dios!!solo en Dios......aunque a mi hijo lo vaya a educar en la religión católica (como hicieron conmigo)después el eligirá como yo lo hice,yo quiero darle la oportunidad de que la conozca, después ya se verá...Para mi las Iglesias no dejan de ser unos preciosos monumentos y los curas unos hombres que (la mayoría)viven muy bien trabajando en ellas....Pero yo sé que Dios existe y tengo mucha fé en Él...(no sé si es Buda, Cristo,.....no sé su nombre y no sé lo pongo!pero sé que está ahí)
De todas maneras me encantará conocerla algún día!!espero hacerlo...Me encanta todo lo que hace por esa gente tan necesitada, debería existir mas gente como ella en el mundo.....
Abrazos a todas!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen