El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#166820 Hola chateras, que quería saber qué tal os fue en México, debió de ser un fiestón enorme porque hoy no hay nadie por aquí, estaréis recuperandoos todavía :mrgreen: . Entré muuuuuy tarde y aunque pude saludar a Paola2, en ese momento Leire decidió que ya no eran horas de chat así que me tuve que ir :???: .

Paola y demás qué tal se portaron las chicas en vuestra tierra? Sobró algún tequila para mí? Yo que me había pasado el día cortando limones y comprando sal para ponerme de tequila hasta arriba y al final no pudo ser :sad:

Así que a ver si os vais levantando y me informáis que me tenéis en ascuas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#166832 A que no sabéis dónde estaba yo?????????


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:





:clap: BRAVO!! lo habéis adivinado!!!... en HUGOLANDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que mi niño "huele" cuando hay chat... y él quiere que me quede a su vera, no que me vaya a México a beber tequilas... :78: hay que entenderlo... :mrgreen:

Pasad el informe chicas.... qué tal fué?? Cómo se portaron Paola!!??? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Marlauz
#166856 Pues eso mismo iba a preguntar yo, al final no fui capaz a quitarle el ordenador a mi chico y su hermano :mrgreen: , que estan liados con un juego en red.

¿Necesitais almax?

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166885 Yo llegue tarde y me fui pronto :lol: :lol: :lol: asi que poco disfrute de mexico, pero es que el chat esta como el foro, de vacaciones y a medio gas, tendremos que dejar las juergas para septiembre.

A ver si las mas trasnochadoras nos cuentan como acabaron.

:fl :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#166897 Jo, yo me pase media noche intentando conectar. Cuando por fin lo conseguí di un saludo general y al poco otra vez sin conexión. Estos de ONO me van a oir :62: Mira que Álvaro me dejó hasta las 12 sin despertarse :???: y me quedo sin Chat.
Qué tal esa resaca?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166915 Pues nada chicas yo me harte de fresa colada, paola mama de isaac le echaba algo ... ella me decia que era agua pero me he levantado un poco mareada ... no se lo que le hechaba pero estaba bueno bueno !!!
Por otra parte estucimos en la playa de Tulum, no os podeis imaginar la tranquilidad y relajacion, aunque se acabo cuando aparecio un tio de estos de pelicula... palilucha buscaba las gafas para ver mejor, elvira se desmayo y prefierio marhcarse ante tanta tentacion!!! NUestra paola nacional se quedo al frente de la tripulacion cuando intente tener un momento de intimidad con mi marido, auqnur se quedo en nada... me tuve que ir a Analandia!!!
La verdad es que estabamos a medio gas y creo que habra que repetirlo cuando estemos todas un cpoc mas centradas, con las rutinas de nuevo bien establecidas!!!
Un besote

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166940 Hola chateras!!!! Cómo fué ese viaje? Paola que pena que me lo perdí, otro día voy a tu país en un momentito y me lo enseñas todo ;-)
Tuvimos la cena de cmple de mi madre, lo pasamos muy bien, después de cenar vinimos a mi casa, y en la azotea preparamos fiesta sorpresa con tarta, cava, etc, y nos dimos un lote de reir que todavía me duele la cara :oops: Lo pasamos estupendamente en familia, faltaron los peques de mi hermano, que no podíamos hacer nada al respecto, y la gran ausencia de papá, que siempre era el alma de las fiestas, pero lo recordamos con alegría y cariño, y estuvo en cada uno de nosotros.
Bueno chicas a ver si el martes que viene puedo acudir, por cierto Dónde será? :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166945 Pues eso el foro a medio gas.. pero bien tranquilitas de todas formas el mes de septiembre festejamso todo el mes el dia de la independencia asi que les daremos recorrido por lugas simbolicos y tipidos de ellas como queretaro guanajuato puebla, etc..

En queretaro entre muchos otros esta el pipila (luego les pondre la historia)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: Luego les pongo mas ;-)
Última edición por Paola mama de Isaac el Mié, 01 Ago 2007, 15:17, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166946 Bueno Yo llegue desde las 10 en punto, hasta que llego ana, ya luego nos fuimos con las fresas coladas nos entonamos :oops: , entro palilucha Sheila y zas que me tengo que ir una urgencia en el trabajo :mrgreen: , no se preocupen prometo hacerles una visita preciosa en Septiembre cuand oya esten todas para que conozcan lo demas de mexico no solo las playas maravillosas :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen