El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#166666 Hola mami, aprovecho esta ocasión paraa felicitarte por tu cumple, 65 ya eh? espero que ya te jubiles de penas, preocupaciones y cargas, y que `puedas disfrutar libremente de tus nietos pequeños, al final lo conseguiremos ya verás, de tu nieta que te adora y de tus hijos que están todos contigo. Eres una persona muy valiente, luchadora, cariñosa, comprensiva, en fín, que voy yo a decir de mi madre, que eres la mejor madre del mundo y yo me enorgullezco de que seas mía.
Esta noche nos reuniremos todos y sé que tenrás ese vacío a tu lado que dejó papá, pero estará en nosotros, en la niña y en el amor que os disteis durante 40 años de vuestra vida, y allí estará abrazándonos en espíritu.
Bueno mamá que sé que te pones triste, esta noche te daré todos los besos del mundo, y una veez más sentiré tu mano en la mía.
:fl te quiero :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166668 felicidades mama de chari
Muchos besotes y que disfruteis de lo lindo esta noche ala Chari a comertela a besoso y a achuchones!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#166676 MUCHISIMAS FELICIDADES MAMA DE CHARI :fl :fl :fl

Que disfruteis mucho esta noche, Chari te mando unos besos de sabores de Manuel para que se los des a tu madre :26: :26: :26: :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166683 :fl :fl :fl Felicidades, Chari siendo tu como eres no lo dudo que sea una GRAN MUJER... Felicidades :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166688 Muchas gracias a todas!!!!!Le pasaré a mi mami las felicitaciones, esta noche tenemos una cena todos juntos, bueno menos los dos peques de mi hermano, ya sabeis, y después le tenemos preparada una fiesta sorpresa en mi casa, ya os contaré.
Muchas gracias de nuevo amores!!!!!!!!!!! :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166817 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES MAMI DE CHARI!!!! :fl :fl :fl

Espero que disfrutaráis mucho ayer cenando todos juntitos y que podáis disfrutar mucho, mucho tiempo y que la familia siga creciendo ;-)

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#166888 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES MAMA DE CHARI :fl :fl


Disfruta mucho de la cena y de la compañia guapa!!!!
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#167975 Chari, cariño... Dale un beso muy fuerte a tu mami de mi parte (con retraso :oops: )

Es que estamos de vacaciones y no me he conectado hasta ahora...

Muchos besos también a tí, corazón. Espero que estés recuperada del todo de tu caida, y más animada.

Petonets, killa!!! 8-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen