El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mimar
#10497 Hola a todas las mamis quiero compartir esto con uds, me parecio gracioso...aunque me dolio un poco jejeje

Valentina esta creciendo y nos parece que muy rapido no nos da tiempo a daptarnos y a veces decimos que se quede asi chiquitita!!!!!!!

Valentina me avisa cuando tiene sueno y yo le hago upa, la acompano al cuarto, la acuesto, le hago unos mimos o le canto...lo que ella quiera ...generalmente tararea la cancion de barney..(te quiero yo y tu a mi ..somos una familia feliz etc...) a veces quiere dormir conmigo en mi cama y luego la paso a su cunita, pero como llega el calor, se ve que le molesta un poco.

Aca va lo que les queria contar:
Ayer mi hija y yo tuvimos la siguiente "conversacion", (a la siesta)

Valentina...Noni mama..noni (senalando con su dedito indice la habitacion)

Yo-....ahhhhhh tenes noni?

V-TZZZZZZZZIII (si)

Y- queres hacer noni con mami?? (mientras le hacia upa..camino al cuarto)

V- no,..... no.....no.

:shock:

juajua me quede helada!!!!! NO quiso dormir conmigo...me encanto porque fue terminante, sabia muy bien lo que queria...lo tome con humor.
le conte al socio y nos partimos de risa.

bueno Rafi vamos a tener que ir pensando en otro foro "dormir sin mama"
juajua!

saludos a todas y animos
Adriana

Imagen
Imagen
por rafi
#10566 Ya empieza con el no? ja ja ja , lo que te espera....

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: