El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166452 MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl :fl :fl


Pasalo muy bien en el dia de tu cumple, creo que estas todavia de vacaciones pero digo que ya te quedaran pocos dias por que llevas muchos :lol: :lol: bueno asi para cuando vuelvas te animas un poquito mas :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por ALI19
#166530 FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero q disfrutes mucho de este dia, un besito :26:

(pero tu cuando vuelves de vacaciones chiquilla?) :lol:
Avatar de Usuario
por nuriah
#166533 :fl :fl :fl ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades preciosa!!!!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl

Eso digo yo?? Tú cuando vuelves??? O te has fugado con tu maridín y Pablo???????? :mrgreen: Espero que te lo estés pasando genial!!!! :26:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#166577 :fl :fl :fl MUCHAS FELICIDADES!!!!! :fl :fl :fl

Más te valía entrar en un cíber a saludarnos un poquito porque cuando te quieras poner al día de todo, no sé, lo mismo ya estamos en el foro de abuelas ;-) Si es que eso de ir de vacaciones con casa "gratis" es un chollo :mrgreen:

Espero que estés disfrutando mucho, mucho y vuelve prontito a contarnos que la estás echando muy larga ;-) :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#166579 chica hace tanto tiempo que no sabemos de tí.... :-| vamos que debes estar disfrutando un montón!!! :mrgreen:
MUCHAS FELICIDADES!!!!
(por las dos cosas: el cumple y las vacaciones.... :grin: )
un besote a Pablo :26:

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166627 :fl :fl :fl muchas felicidades :fl :fl :fl




Cómo estais ? Supòngo que de vacaciones todavía, muchos besitos para pablo y te traes un hermanito para él ó no? Besos cariño :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#166631 :fl :fl :fl Felicidades que sea un dia precioso y como no si estas de vacaciones, ya nos contaras como ha ido todo :fl :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166658 felicidades hermosa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#167574 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunque con 4 días de retraso (conste que me acordé mucho de vosotras) un besazo enorme para todas. :26:

YA ESTOY AQUÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (He puesto un post de las vacas, así que podeis cotillear allí.... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#167587 Felicidades guapaaaaa!!!!!! :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#167594 :oops: :oops: :oops: llego taaardeee

FELICIDADES CIELO!!!!!!espero que tanto tu cumple como tus vacaciones hayan sido geniales.

un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#167981 MUCHAS FELICIDADES, CORAZÓN!!!!

Chica, es que no me entero de nada... :oops: Estoy de vacaciones y aunque nos hemos traído el portátil, no tengo tiempo de conectarme.

Muchos besos y espero que lo pasárais genial. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#168049 HELENA GUAPA, LLEGO TARDE, LO SE!!!!!
Pero no me di cuenta del post :oops: :oops: :oops:
MUCHISIMAS FELICIDADES CON RETRASO!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#168056 Gracias de nuevo chicas¡¡¡

Me han caido 32 añazos estupendos... :lol: :lol: y la verdad es que no me importa nada porque me siento genial, he vuelto de vacaciones con 2 kilos mas (que segun mi madre me han sentado estupendamente.... 8-) pero ya sabemos como somos las madres.... 8-) ) y ahora a ver si de una vez atinamos y para el 33 cumple tengo a otro baby conmigo ;-)

:26: :26: A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen