El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mama-joel
#166193 El viernes en cuanto cene Joel nos vamos de vacaciones. Haremos el viaje de noche y nos iremos a casa de mis padres (Huelva), un par de semanitas, y luego unos días a Cádiz con unos primos. Ya tengo muchas ganas de poder descansar de Madrid, de coger el metro para venir a la oficina. Quiero desconectar, dejar el estrés, y respirar el aire del mar, corretear detrás de mi niño en la playa y escuchar las olas.
Aprovecharé a que mi mamá me mime y dar la noticia del nuevo embarazo, ahora que estaremos la familia toda junta.
Mi marido preferiría no estar tantos días con mis padres, pero tampoco me ha propuesto nada mejor, creo que en el fondo debe darle igual, y cuando nos cojamos la semana que nos falta de vacaciones en otoño ya sí nos iremos los 3 sólos por ahí a conocer mundo.
El embarazo lo llevo muy bien, igual que el anterior, apenas me entero si no fuera por este cansancio tan tan grande, pero por eso precisamente estas últimas noches de varios despertares me están matando.....
Faltan 4 días para las esperadas vacaciones.

Os echaré de menos.
Besos a tod@s.

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166220 Cuídate mucho y aprovecha que vas a estar con mami para que te cuide ;-)

Que lo paséis muy, muy bien :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166457 Disfruta mucho de las vacaciones, pasarlo muy bien, nos vemos a la vuelta :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#166472 Ya verás que bien te van a venir....ayer te conteste en otro post y ni la enhorabuena te dí!! :oops: soy un desastre cariño!pero de verdad que me alegro muchísmo por tí!!que felices van a ser tus papás cuando les des la noticia de la llegada del nuevo nietín!!Os lo vais a pasar pipa en la playuca!!como digo siempre cuando se habla de ella....para mí es milagrosa...sienta de vicio!!y hace maravillas para relajarnos y para que nuestros peques sean realmente felices solamente con una ola y un puñado de arena...ya solo por verlos a ellos, merece la pena...Nosotras también te vamos a echar mucho de menos, pero te esperemos con la energía recargada!!para que nos cuentes que tal todo,tus vacas, tu nenito, tu barriguita, tus dudas....y tus grandes consejos!! :26: :26: :26: Para tí y toda tu family!!pasarlo genial!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#166662 A disfrutar y sobretodo a adescnsar!!!!
Queremos un resumen a la vuelta!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#166673 Joo, otra más que se va.
Procura descansar mucho y disfruta del mar (que envidia más grande :mrgreen: )
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#166682 Aprovecha las vacaciones corazón, déjate mimar y que te echen una manita con el peque, y llénate de playa y de luz de esta tierra, espero que lo paseis muy bien, cuidado en la carretera y te queremos de vuelta vale? muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen