El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#165810 Pues si, chicas, todo ha sido muy repentino y todavía no me lo creo :shock: .
Ayer me llamaron para hacer hoy una entrevista y la verdad es que no le di mucha importancia porque últimamente, las pocas veces que me llaman, me acaban rechazando por el tema de tener una niña tan pequeña :twisted: , así que fui como quien se va a tomar un café.
Cuál fue mi sorpresa cuando al final me pregunta si estaría interesada en el trabajo (o sea, como siempre) y al decirle que sí, y pensar que me dejaría unos días a la espera de respuesta, me pregunta si puedo empezar a trabajar el martes :!: Así que el lunes firmo el contrato y el martes a las 8 empiezo ;-) .
En principio es para cubrir una baja, pero si están contentos conmigo y yo con ellos, luego podría seguir cubriendo bajas y vacaciones en la zona (es para un supermercado y hay unos cuantos de la misma empresa en mi localidad)
Aunque es jornada completa y a turnos, me parece bastante bien, porque estaré una semana de mañanas (acabaría a las 3), otra de tardes (de 2 y media a 9 y media) y otra con horario partido, pero realmente solo serían 4 días, los otros dos solo de mañana, y los días partidos serían de 8 a 2 y de 7 a 9, con lo que tendría media tarde libre y llegaría a casa para acostar a Maeve. Tengo domingos y festivos libres y como veis, muchas tardes también libres, así que no está mal ;-) .
Estoy muy contenta porque ha sido bastante inesperado, nos va a venir bien para la economía familiar y a mi personalmente para que no se me caiga la casa encima, porque lo de ama de casa lo llevo muy mal (desde aquí todo mi admiración para las amas de casa por vocación, porque es un trabajo muy duro, sin horarios y muy poco reconocido :clap: ). Pero por otro lado tengo un pellizco en el corazón :sad: porque sé que voy a echar mucho de menos a mi nenita; llevo con ella 24 horas al día desde que nació y sé que ahora se me va a hacer cuesta arriba; tengo miedo de perderme muchas cosas, todas las que va aprendiendo día a día, sus sonrisas que me animan cuando tengo un día malo... :-| Bueno, qué os voy a contar que no sepais. Eso sí, en cuanto llegue a casa, dedicación absoluta :mrgreen: . Y como es un contrato con fecha final (cuando se incorpore la chica que está de baja), supongo que durante un tiempo estaré trabajando y luego me tocará quedarme en casa otra vez hasta que haya otro hueco, así que iré alternando meses con poco tiempo para Maeve y otros con dedicación absoluta :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165812 Pues enhorabuena por el trabajo, eso a dedicarle a meave el tiempo que no trabajes, le has dado casi 20 meses en exclusiva y eso meave lo sabe ;-)

que todo vaya de maravilla :26:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#165821 Enhorabuena Maeve. Que te vaya muy bien. :fl :fl
Se hace un poco dificil la separacion, yo he rechazado muchos trabajos porque no concuerdan con el horario que yo quiero. :mrgreen: Pero la verdad, un horario mejor que el que te ofrecen , es dificil.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#165837 Carmen enhorabuna cariño, y ánimo que te va a venr muy bien, ahora te digo una cosa no dejes de escribir vale? no nos abandones, muchos besitos cielo!!!!! :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por fisa
#165856 enhorabuena chiquilla!! que te vaya muy bien :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#165864 que alegria maeve. Espero que te vaya muy bien.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#165866 Muchas felicidades!!!

Es una gran noticia. Da gusto entrar al foro y encontrar mensajes como éste.

Un beso :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#165991 Felicidades Carmen, tu te lo mereces....

Y lo de dejar a Maeve en casa, bueno hija, no te preocupes, la echaras mucho en falta, pero tambien cuando estes con ella se lo recompesaras.....

Un beso y ya nos contaras

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sophy
#165994 hola maeve parece que nos pusimos de acuerdo verdad :lol: mi horario sera de 7.50 am a 1 pm son 5 horas mas 1 en lo que llego a casa y esas cosas y me estoy muriendo de tristeza y de lloros y aun ni se si me lo dan o no. muchas felicidades maeve se te siente animada y eso es lo importante que ya estas dispuesta a dar el paso ojala me lo contagies :cry: ...

saludossss ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
por mellisenero
#165999 A un trabajo y encima sin enaja con nuestras necesidades familiares, nunca se les hace ascos. Enhorabuna.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#166014 Enhorabuena Maeve!!!!!!

Me alegro muchísimo.... preciosa!!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#166021 :woow :woow :woow :woow :woow Me alegro un montón....
Muchisimas felicidades!!!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#166047 Muchas gracias a todas por compartir mi alegría :fl .
La verdad es que hoy estoy nerviosilla, hace tanto que no trabajo que parece el primer día de cole :mrgreen: , a la espera de cómo serán mis compañeros, de ver si le pillo rápido el tranquillo a todo, de cómo se adapta Maeve a los cambios... :roll:
Ahora también tendré menos tiempo para vosotras :cry: pero os prometo estar al tanto de mis sobrinillos virtuales y por supuesto, de todas las mamás (y papás) del foro y participar cuando pueda, que os voy a echar de menos, de verdad.
Sophy, anímate mujer, que me da la impresión de que lo del trabajo te pone triste; creo que en otro post decías que era una buena oportunidad para independizaros de tu suegra, así que tienes motivos para alegrarte, y además, por lo que cuentas es un trabajo relacionado con lo que has estudiado, así que creo que no deberías estar triste. Aunque vas a separarte de la peque unas horas, el horario que tendrías es muy bueno, con todas las tardes libres para ella, así que no te pongas triste guapa, ya verás como todo es para bien.
Muchos :26: :26: :26: para todas, guapas, más que guapas. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166070 Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que todo va bien ya veras, es cuestion de dias que te acostumbres al trabajo y la peque a estar sin ti, pero seguro que esta divinamente ya veras cuando te reciba con una sonrisa como lo agradeces :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#166079 Enhorabuena Maeve!!!!!!

Te deseo de corazon que te vaya muy bien. :fl :fl :fl

ImagenImagen