El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165787 Alto y claro se lo ha dicho a su padre :lol: :lol: :lol:

Mi cotorrilla esta que se sale, cada dia habla mas, ay como se nota que se hace mayor, es que me la comeria, de verdad es que tiene una gracia que para que, que os voy a contar si es que no hay dia que no me sorprenda con algo nuevo, en fin que se me cae la babita con ella :mabb

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#165793 Elvira llevo 2 horas recogiendote las babitas por favor!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de bromas, es verdad que se nos hacen mayores y con las medias lenguas que tienen ahora, haciendo frases y demas estan para comerselas enteras !!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165811 Es que son preciosos verdad :mrgreen:

Cuando ya hablan son lo mejor ;-)

:fl :fl Besos a la preciosa :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#165867 A mi aunque haya veces que no lo entienda, me parece una epoca preciosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#165889 Si es que esta Lauriqui cuando abre la boca sentencia :lol: :lol: :lol: , que yo te quiero mucho papi pero lo tuyo es tuyo y lo mío mío :mrgreen: Dale un bocao de mi parte a esa enana marcaterritorios :fl :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166004 :fl :fl :fl :fl OLE OLE Y OLE POR LAURA!!!!! :fl :fl :fl
Pero elvi deja de babear, que nos estamos ahogando y no estamos acostumbrados a que haya tanta agua por estos lares ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Como me alegro mi niña..., ves como todo llega y poco a poco nuestras golfis serán unas cotorras de mucho cuidado, dejarán el japones para hablarnos en castellano :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#166052 Pero que grande se está haciendo Laura :fl :fl :fl

Y con carácter eh? Ala guapa deja ya de babear que estamos en verano y tenemos los chubasqueros guardaditos :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#166069 Ayyyy que os contaria yo de mi chica, pero bueno ya vale de babear :lol: :lol: :lol:

Sois unos soles :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen