El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nang
#165777 Hola, siempre estoy quejándome de las malos noches de Xoel, pero hoy me cambio de foro,vereis, no es que tenga papitis aguda, que la tiene, es que además me rechaza totalmente: me da con la mano manotazos para alejarme de él y me dice "mamá no". Así todo el día.
Luego, al llegar la noche sólo llama "mamá, teta" todo el rato, me tiene de chupete.
Ya sé que es muy pequeño,llevo muchos días aguantando, pero hoy estoy triste, ni un beso me da.
Me siento utilizada por el pequeñajo :cry:
¿es esto normal?
Avatar de Usuario
por ANA2005
#165779 tu hijo te quiere y mucho !!!!!!!!!
Son rahcas de verdad, mi hija las tiene de vez en cuando y no deja a su padre ni ducharse!! No pienses esas cosa mujer !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#165796 Imagino que eso pasa los días que papá esta más tiempo en casa, Marga a todas ( o al menos a casi todas) nos pasa, cuando papá está en casa el peque se le cuelga cual monillo, todo con papá y a mamá pues....vale mami tu cerca pero no mucho ;-) .

Nunca pienses que un niño tan pequeño "nos utiliza", ellos lo pasan fatal ( aunque no lo parezca, nuestros hijos saben que siempre estaremos con ellos ( incluso en esos momentos).

Personalmente yo aprovecharía para darme un baño muy relajadita ( verás como cuando desapareces de su vista va a por tí), leer un libro....que ese tiempo de "relajo" sea para mamá.

porque de noche acude a mami?, la noche es un momento en que pasará muchas horas sin verte ( en el día quizás solo son minutos que te pierde de vista), por eso te reclama.

como habeis llevado la angustia de separacion de los 18 meses? ( o están en ello? :roll: )

un beso enorme
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165808 Pues si, aprovecha, porque ya viviras etapas en las que no te soltara ni para ir al baño, ni para bañarte, yo tengo etapas asi, estoy planchando y el colgado de mi pierna me le desaparezco y llora, esta con papa y llora mama ven.. y el papa se siente ahora como tu, pero luego es solo papa papa y mama solo para darle de comer ;-)

Esto va y viene, mientras va disfruta un poquito y descansa para reponerte de las malas noches ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nang
#166148 Gracias por los ánimos, de veras que me estoy sintiendo mal estos días, será porque tenemos unas noches peores o que estoy más sensible, yo que sé, es que me impactó mucho que mi hijo me dijese "mamá no" y me apartase, cuando es tan cariñoso habitualmente y siempre llamaba por mí... será que estoy mal acostumbrada!
Es cierto que coincide cuando el papi está más en casa, de hecho ahora llora cuando se va a trabajar. Cuando yo me voy de casa jamás llora, nunca lo hizo.
Yo no acabo de distinguir bien eso de las angustias de separación. Para mi que Xoel no tuvo nunca ninguna, la primera vez que empecé a considerarlo fue porque me lo dijisteis aquí en el foro. Y ya sé que como yo siempre estoy pues me tiene "muy vista", vamos, que sabe que estoy.
Pero el año pasado trabajé 3 meses (Xoel tenía 6-9) y tampoco daba muestras de echarme de menos. Ni lloraba cuando me iba, ni tenía noches peores de lo habitual en él, ni nada.
En fin! :???: no sé qué pensar
Avatar de Usuario
por solecilla
#166154 la angustia de separación va vinculada a la necesidad qeu tienen los niños de confirmar que su madre esta dispuesta a atenderlo siempre. unos niños lo manifiestan mas aparatosamente por el dia (estando colagados continuamente, protestones, solo brazos, solo mama9 Y OTROS EN MALAS NOCHES CON (perdon) despertares cada 50 minutos....(¡que te voy a contar!)

pero cuando pasan los 18 meses, necesitan de igual modo ampliar el circulo de las personas vinculadas a ellos y la primera es el padre. por tanto lo mismo que mi bebe a loss 8 o 12 meses chillaba como un condenado amuerte cada vez que me alejaba de el 50 centimetros, llega un momento qeu hacen lo mismo pero con su padre. no es que no te quiera: es que ahora es prioritario para el "trabajar" en la linea de conseguir un vinculo muy estrecho con su padre.

y no se porque, las noches a pesar de todo, siempre siguen siendo de la madre ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por ANAIS
#166830 Buenos días. Tu situación me recuerda a la que yo pasé no hace mucho y la cual fue el motivo por el que empecé a escribir en este foro. Comprendo tu sentimiento de tristeza, y aunque por supuestísimo que tu hijo te quiere (no lo dudes jamás), yo también llegue a pensar que mi hija solo quería a su padre. Pero NO¡¡¡¡, nuestros hijos nos quieren y muchísimo. Es una situación pasajera como todas te decimos. Dentro de unas semanas seguro que la tortilla dá la vuelta y tu peque demandará toda tu atención y solo querrá a su mami del alma.
Muchos ánimos y paciencia.
Avatar de Usuario
por jabois
#166863 Mi vida no te había leído tu post!!no pienses esas tonterías Xoel te adora!!tiene una mami encantadora,la mejor mamá del mundo!!A mi me pasa algo así, el mío tampoco nunca llora cuando lo dejo con la abu (queda encantado)y cuando llega el papá...adiós niño!!pero es que claro...es papi que le da mucha juerga, le hace el avión,etc, etc....y eso es lo que quieren!y claro nosotras todo el día con ellos llega un punto que ya estamos agotadas, pero los nenes quieren mas....y llegan los papás del trabajo y si olvidan de con quien estuvieron todo el día ;-) Pero no pasa nada, a mi me da galletazos, me tira del pelo, me araña, me pellizca...pero estoy segura de que son cosas de la edad, yo suavemente le cojo la mano y le digo:caricias, caricias....para que aprenda!! :mrgreen: no se le debe dar mas importancia de la que tiene....tu niño te quiere mas que a nada en el mundo!!
Y tu eres :112: estate feliz!!ya verás como todo pasa :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: todos estos para tí!!no son como los de xoel, pero llevan tambien muy buena intencion!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen