El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#165654 Sí, después de un mes acudiendo a la consulta del dentista, por fin puedo estrenar dientes nuevos. Por fín me he podido arreglar las palas, las llevaba fatal a puntito de caerse, pero por cuestión económica no podía ponérmelas. Pero este año, síiiiiiiiiiiiiii. Gracias a mi amorcito que me ha dado el empujón necesario para hacerlo. El me ha animado y aunque no tengamos la economía dando saltos de alegría, lo hemos financiado a 12 meses sin intereses. (Yo llevo tres años en el paro).
Pero ya puedo sonreir sin complejos y por fín puedo comer un bocadillo, hincar los dientes con fuerza. :woow :woow
He llevado un mes de nervios, porque cada visita era un suplicio, me duelen mucho los pinchazos de la anestesia y luego me salen moraduras. Tengo la mucosa muy muy sensible :cry: :cry:
Pero ya está, me voy a ir de vacaciones y voy a poder lucir sonrisa.
De los nervios creo que se me ha retrasado la regla, llevo ya una semana de retraso :shock: . Ponemos siempre medios pero reconozco que tuvimos una noche loca loca el día de mi cumpleaños y en los preliminares estuvimos sin preservativo. Pero vamos lo veo muy difícil que esté :3: , seguro que son los nervios del cambio y del viaje.
Bueno que tenía ganas de compartilo. Besis.

Avatar de Usuario
por rivendel3
#165665 Hola cariño, enhorabuena, se te ve muy contenta :grin: Y ese retraso? Seremos titas de nuevo? mira que está el foro caldeaito este verano eh? Hay un montón de barriguitas nuevas, sea lo que sea, espero que tú estés bien y contenta y que disfrutes mucho de tus vacaciones con esa preciosa familia, dale muchos besitos a la peque que está wapísimaaaaaaaaaaaa :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#165750 ¿Una semana? ¿será un hermanit@ para Selena? :mrgreen: ;-)

Respecto a los dientes, me alegro muchísimo de que puedas sonreir toooooooooooooooodo el tiempo. Creo q es el mejor regalo que le puedas hacer a alguien.

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#165765 retraso... uy uy uy como estais todas :lol: :lol: venga pues me apunto para se tita virtual de nuevo!!
En cuanto a lo de los dientes, me alegro porque no hay mejor regalo que una sonrisa!!
Un beso

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#165789 Muy bien Trece, me alegro por ti, el dentista es una ruina y un suplicio pero una buena sonrisa merece la pena el esfuerzo.

Ahora a disfrutar con los bocadillos :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por fisa
#165851 me alegro mucho... a sonreir y a disfrutar de las vacaciones :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#166005 Niña, como me alegro por lo de los dientes!!! :fl :fl :fl, no hay nada como estar a gusto con una misma ;-)
Y de lo del retraso... madre mia que baby boom para el 2008 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#166175 Huy Trece!!!!.... ¿por dónde empiezo felicitándote??? :lol:
Me alegro muuuuuchisimo por esa sonrisa estupenda que debes lucir ahora mismo, es fantastico sentirse agusto con una misma y si además es sonriendo a los demas... ¿qué más se puede pedir?.
Y respecto al retraso.... aqui esperamos todas las titas!!! :52: :52:
Besos corazon.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#166188 Como me alegro de que ya hayas acabado con la tortura del dentista :fl .
Ahora, a sonreír a todo el mundo :mrgreen: y a hacer fotos para enseñarnos lo guapíiiiisima que te han dejado (en la foto del avatar no se ve tu sonrisa :sad: )
Y los más importante, a comer bocadillos de jamón, mmmmmmm, qué ricos.
Ah, y a ver qué pasa con ese retraso, que primero se contagiaba la varicela en el foro y ahora parece que se contagian las barriguitas... :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#166190 ¡Felicidades! Ahora tienes que hacerte otra foto con sonrisa ¿vale? Y e lo otro pues no esperes más mujer ¡hazte un test! no vaya a ser que te pase como a mi, que estaba por Cuba con Xoel en la tripa sin enterarme y tomando mojitos ¡ejem! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por marpemo
#166222 Me alegro un montón, es que el tema dientes por lo económico y lo doloroso es un tema pelín difícil. Así que nada a hincarle el diente a todo lo que pilles y a sonreir a diestro y siniestro.

Y lo del retraso, con el virus que hay por aquí no sé yo si no tendremos un forerito nuevo en camino ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#166257 Bueno chicas, gracias por vuestros ánimos. Ya os mandaré foticos después de la playita. ;-)
Y respecto a lo otro compraremos el test allí porque así ya estaré más tranquila.
Nang, como no tomo alcohol pues no tengo prisa. Ya lo sabremos allí :mrgreen:
Chicas, mañana a estas horas espero estar en la playita o paseando por Puerto de la Cruz. :mrgreen: :mrgreen:

por BelGra
#166423 Bueno, ya llego tarde, pero que disfrutes de un buen bocata de jamón con tomate y aceite de oliva.

Muchos besicos, guapetona.
Belén

Imagen
Imagen