El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#165419 Hace unos dias fue mi santo. Mi tia Teresa (ya os he hablado alguna vez de ella, ha criado practicamente a 11 sobrinos, no tiene hijos y es una maravilla de mujer que con 75 años tiene mas vitalidad que muchos de 25). normalmente me regala ropa interior para santo, cumpleaños y reyes (dice que siempre viene bien y es verdad) pero esta vez aparecio con un sobre. Me dijo, "ya lo he hablado con tu marido, si no no me meteria yo en esas cosas" y sorpresa, era una entrada para ver "Poeta en Nueva York" en el teatro del Generalife :shock:

Es dentro del Festival de musica y Danza de Granada y el marco como comprendereis es incomparable. Teatro al aire libre en mitad de los jardines de la Alhambra (marvilla del mundo le pese a quien le pese).

Ayer me levante a las seis y media, me vine a trabajar, recogi a los enanos al medio dia, mientras dormian en el coche con su padre, subi, prepare bocadillos, merienda y bolso y nos fuimos a la piscina porque hacia 44 grados a la sombra. estuvimos hasta las siete y media, llegue a casa, mientras jugaban me duche, me medio arregle (yo no tengo mucho arreglo :mrgreen: pero mi marido dice que estaba guapa). les deje preparada la cena, los pijamas la habitacion y con un pellizquito me fui.

A las nueve y cuarto me llamo Javier que estaban ya dormidos porque estaban destrozados de la piscina, que Maria me habia llamado mucho :sad: y yo de repente pense "que coño hago yo aqui en vez de estar alli" pero bueno eso da para otro post.....

Y empezo el espectaculo. Cuando menos es original, es una de las obras de Lorca que creo que mas trabajo cuesta representar, era mezcla de flamenco y de sould....genial.

Para las doce y media estaba en casa (la noche ha sido espantosa, toda la noche con Maria despierta, creo que son los oidos otra vez).

Pero era la primera vez que salia en dos años y medio por la noche un rato (no habia salido ni sola ni acompañada) asi que era especial y queria compartirlo con vosotras.

Y un ole por mi marido que fue un campeon y a pesar del yuyu que le da quedarse con ellos solo, afronto la parte mas dicil, la noche, para que yo pudiera disfrutar.

Gracias por aguantar el rollo.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por marpemo
#165425 Me alegro de que disfrutaras de un ratito para ti que te lo merecías y mucho :fl :fl :fl

Y también me alegro de que tu marido se portara como un campeón (yo creo que a veces hacen como que no controlan la situación para que no nos acostumbremos :mrgreen: ).

La verdad es que lo que cuentas de la representación en la Alhambra tiene que ser una maravilla, vamos que otras veces no te envidio para nada pero hoy un poco sí :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#165433 QUE ENVIDIA!!!! de la sana!!! Y ole ole y ole para tu señor marido!!!
Te merecias un poco de tiempo libre para ti sola y vamos fue magistral la salida!!!con las vistas que hay desde la alhambra que flipe!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#165437 cosas así te dan fuerzas para tirar el poquito mas que queda de malos ratos ¿verdad?


y te recuerdan porque entre todos los hombres del ancho mundo a los que da yuyu quedarse de noche con dos niños, tu estas precisamente con el tuyo.


ahora solo queda devolverle el favor :mrgreen: (¿en especie?) ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por nuriah
#165461 Pues yo le voy a dar un aplauso :clap: a tu tía!!

Olé por el regalo!!! :fl

Qué bien Carmen, qué gusto!! Lo que hubiera dado por estar a tu lado anoche y ver esa representación en la Alhambra.... ;-)

Y al socio... ya sabes.... que ultimamente se merece muchas cosas!! :mrgreen:

Besotes Carmen, sabes que me alegro mucho!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#165478 Pues suerte de tener una tía tan especial y un socio q te da unos mimos de este tipo...

Espero q disfrutases mucho y que te haya servido.

Un beso, guapa

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por mellisenero
#165555 A mi marido se lo he ofrecido mil veces, que salga ,que se vaya a donde quiera que se vaya al cine, a pasear o a ver un partido con alguien.... y me dice que no, que si tuviera esa necesidad me lo diria pero que no la tiene, que el quiere estar con nosotros.... yo creo que deberia hacerlo, pero es su decision.

Por cierto, le intentare pagar algo hoy en carne..... pero cuando me levante de la siesta si me dejan echarla porque estoy muerta. ( no os quiero ni contar como estara la podre de mi hija que ha dormido 4 horas en toda la noche).

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165614 No quise poner mi mensaje en el otro post porque seria la oveja negra.. pero no voy a decir o dejar de escribir porque piensen que no soy tan buena como parezco :mrgreen:

Nosotros al elegir tener una pareja era para estar en las buenas y en las malas, y eso lo asumi a la perfeccion mi rol de madre esta aun mas asumido, pero vaya yo me escapo una ves cada dos meses con mis amigas de la escuela, nos sentamos tomamos cafes, fuman (razon por la que no llevo a mi hijo) , platicamso como vamos en la vida hablamos de hijos ,de 6 que somos 3 casadas y solo 2 de esas tres tenemos hijos, asi que compartimos un poco de todo, mi esposo se queda a cargo de isaac siempre e incondicionalmente y siempre lo ha hecho fenomenal, cuando ponen un post asi me siento extraterrestre porque si disfruto salir, lo hago porque de lo contrario pues no tendria hacerlo en mi caso...

Todos necesitamos un respirito, y no porque nuestra vida nos sofoque, sino porque es sano salir de todo un ratito tomar fuerza y volver al dia dia...

Carmen disculpa si mi nota no es el mensaje que esperas de mi, pero siempre he tenido esto en mente y hoy he querido expresarlo.. y disculpas a todas si las molesto con mi comentario.. se que mi inexperiencia en la vida quiza me hace pensar asi, lo se, me falta mucho por vivir...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#165625 pero por que pao, es tu form de ver las cosas y es valorable, yo tambien pienso que hace bien salir en pareja, aunque a mi me cuesta mucho dejar a ignacio, pero siempre que uno quiera y nio porque te lo impongan en contra de lo que quieres, que bueno melli que sliste un rato, pero pienso que no lo disfrutaste y no se si vale la pena asi, ire a ver otro post que pusiste de este tema y comento mas alla. Yo por lo menos quiero integrar a ignacio en todas nuestras actividades, asi que si planeamos algo debe estar incluido, a menos que lo dejemos dormido con mi mama en mi casa y el no se entera de que no estuvimos, asi si que puedo salir ,el par de veces que sali con roberto solos y lo disfruté :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165630 Bueno ademas de aclarar que salgo con mi esposo una ves al mes a cenar, a un lugar donde tocan unos musicos cubanos salsa, y de escapada a un lugar intimo :oops:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#165670 Carmen, ante todo felicidades!! ´Por tu santo y por tu escapadita, que de vez en cuando hay que desconectar un poco para recargar pilas y seguir para adelante. ;-)
La Alhambra maravilla del mundo por supuesto, y quien diga lo contrario se engaña. és una preciosidad con una magia inigualable, me encanta ir :grin:
A tu marido un beso fuerte por quedarse con los niños, esas son pruebas de amor :fl
Pao, estoy de acuerdísimo contigo, hay que salir y disfrutar, no por eso somos peores madres ni personas, y a nuestros hijos también les viene ben descansar de nosotras de vez en cuando, y és reiniciar algo con la pareja, que muchas veces se deja de lado y que se nos olvida que hay que alimentar. Yo llevo dos días con mi socio, pq sara está con mi mami, que les hacía falta a las dos, y han sido dos días inolvidables, de cenas románticas y palabras, no creo que sea nada malo, al contrario, hemos empezado de nuevo :mrgreen:

Bueno Carmen, la siguiente escapada la preparas y te vas con tu socio y a disfrutar :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#165711 Carmen, felicidades. y :clap: por tu maridín y por tu tía. Espero que se recupere pronto tu nena, qué jabato tu marido con la nena malita y tiró para adelante para que pudieras disfrutar tú. Qué familia más maravillosa que formáis.
Pao, yo también hago escapaditas con mis amigas. Dos veces al año quedamos a cenar y luego de marchita (llevamos 21 años haciéndolo) :mrgreen: , y son sagradas. Aunque este año por circunstancias no nos hemos podido juntar a cenar, pero hemos quedado a tomar café.
Mi marido me anima a salir, y yo a él.
De hecho estas vacaciones cuado vaya a visitar a mi madre, quiero regalarle a mi marido una cena romántica. Aprovecharé para que mi nena se quede con la yaya.