Es dentro del Festival de musica y Danza de Granada y el marco como comprendereis es incomparable. Teatro al aire libre en mitad de los jardines de la Alhambra (marvilla del mundo le pese a quien le pese).
Ayer me levante a las seis y media, me vine a trabajar, recogi a los enanos al medio dia, mientras dormian en el coche con su padre, subi, prepare bocadillos, merienda y bolso y nos fuimos a la piscina porque hacia 44 grados a la sombra. estuvimos hasta las siete y media, llegue a casa, mientras jugaban me duche, me medio arregle (yo no tengo mucho arreglo pero mi marido dice que estaba guapa). les deje preparada la cena, los pijamas la habitacion y con un pellizquito me fui.
A las nueve y cuarto me llamo Javier que estaban ya dormidos porque estaban destrozados de la piscina, que Maria me habia llamado mucho y yo de repente pense "que coño hago yo aqui en vez de estar alli" pero bueno eso da para otro post.....
Y empezo el espectaculo. Cuando menos es original, es una de las obras de Lorca que creo que mas trabajo cuesta representar, era mezcla de flamenco y de sould....genial.
Para las doce y media estaba en casa (la noche ha sido espantosa, toda la noche con Maria despierta, creo que son los oidos otra vez).
Pero era la primera vez que salia en dos años y medio por la noche un rato (no habia salido ni sola ni acompañada) asi que era especial y queria compartirlo con vosotras.
Y un ole por mi marido que fue un campeon y a pesar del yuyu que le da quedarse con ellos solo, afronto la parte mas dicil, la noche, para que yo pudiera disfrutar.
Gracias por aguantar el rollo.