El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MamaIgnacio
#10387 Quiero compartir con ustedes que este domingo fuimos a un restaurante a celebrar el cumpleaños de mi papa con ignacito (de 10 meses) eramos 10 personas, entonces alzamos las copas para brindar con papa, con el tipico Salud!!! , entonces ignacito que estaba en su sillita con un bibe con jugo, lo tomó y lo levanto junto con nosotros con una sonrisa de lado a lado, fue tan divertido, y nos sorprendió, lo hicimos denuevo, ahora todos mirandolo a el, y el nuevamente estiró todo su bracito con su bibe en la mano. Si son de comerselos a besos.

:5:

ImagenImagen

por Esther.
#10445 Qué divertido ! :juas :clap: :fl :fl :fl
Oye, me sorprende que con 10 meses ya brinde !!! (nosotros vamos por detrás vuestro y soy novata total)

Pues ya os podeis ir preparando para las navidades..... :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#10468 Qué bonito!!!Ya ensayando para fin de año...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por DANYA
#10648 Oye, no será que le gusta el alcohol? :lol: Hip, Hip.
por MamaIgnacio
#12927 Siii, está listo para fin de año, porque no fué casualidad , cada vez que brindamos el busca su mamadera y si no la tiene levanta su mano cerradita. Es esquisito.
Saludos
Marisol :D
por Magüi
#13035 ¡Que gracia!
Estos niños aprenden mas de lo que les enseñamos.
Son geniales y nos hacen la vida genial a nosotros.
Besitos y brindar con el por un feliz año.

Mª Luisa y Lucía
Imagen