El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jabois
#164963 Bueno niñas, hace una semana pedí ayuda porque mi marido me había mandado un correo electronio que me había emocionado! :cry: es precioso, pues como quería compartirlo con todas vosotras y la verdad no tenía ni idea de como....le pedí a Rafi ayuda, ella me lo subió a esta página para que lo podais ver!!yo estuve mirando pero como soy un poco necia para estas cosas todavía no he sido capaz, espero que podais disfrutar de él y lo tengais en cuenta todos los días.Un abrazo enorme para todas!!!

http://www.megaupload.com/es/?d=6CAZ3UFO

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#164968 Ah!Rafi me dijo que había que pulsar en download, a ver si podeis!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#164994 Me pone que hay que meter un código así que no lo he podido ver :sad:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#165040 Que bonito Jabois tengo la piel de gallina con el abrazo de los bebes de la incubadora se me han saltado hasta las lagrimas, muchas gracias por compartirlo.

Para que lo podais ver, el codigo que hay que introducir es justo las letras que aparecen despues de escribe aqui y antes del cuadro del codigo. en rojo son tes letras y cambian cada vez que se entra.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#166861 Bueno,no sé si la gente no se ha animado a verlo o es que no habeis sido capaces, yo tampoco.... :sad: De todas maneras sigo animando a verlo!!es precioso y muy emotivo!! :cry:
A ver si lo lograis!!
Besos Y ABRAZOS!!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#166905 Ya lo he visto. Muy bonito. Gracias por compartirlo.
Para verlo teneis que escribir en el recuadro que aparece a la izquierda de download lo que pone justo antes y pulsar. Tarda un rato pero al final pregunta si quereis guardar o abrir el archivo. Si alguien no puede os lo puedo enviar por mail.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen