El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#164916 Hola.
Hoy gracias a Dios, he cumplido 37 años (ya muchos años....)....
Le doy gracias a Dios por la vida que llevo, por la familia que me tocó tener que de ella he aprendido y sigo aprendio mucho.
Gracias a Dios por mi salud, por mi familia y sobre todo, por mi querida Hija, mi Valeria (que no es por nada, pero cada día es mas bella y sabida) quien me llena de amor todos los días.

Me da mucha ilusiòn llegar a esta edad, casi 4, pero con la misma intensidad, fuerza y esperanza en el mañana, como cuando tenia los 20...

Me han pasado muchas cosas, unas no tan buenas otras si, por lo que no he podido acercarme al foro, pero les quiero compartir mi cumpleaños (que no ha sido como lo esperaba pero bueno....) y decirles que no las he olvidado ni a Jaime y que espero volver a compartir con ustedes más a menudo como antes.

ya habrá momento y tiempo para poder comunicar situaciones que me han ocurrido y que quiero comunicarles con urgencia.

Les mandó un besazo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por elora
#164942 Felicidades Kathia :fl :fl Espero leer pronto tus mensajes en el foro.
Un abrazo. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#164949 hola guapa:fl
me alegra saber de ti...se te echaba de menos.
Muchas felicidades por tu cumpleaños y a disfrutar de lo que tienes!!
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#164997 Muchas Felicidades Kathia!!!

Espero que sean más las cosas buenas que te han pasado durante este tiempo que las malas. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#165029 MUCHAS FELICIDADES KATHIA :fl :fl :fl

Se te echa mucho de menos, todavia hace poco que te estube buscando y me preguntaba que tal te iria, me alegro de que todo vaya bien y espero poder leerte nuevamente.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#165051 Muchísmas felicidades guapísma!!Estas en la flor de la vida, disfrútala!!que te lo mereces, con tu niña y todos tus seres queridos....Las mujeres como el vino, con el tiempo....mejoran!eso lo sabemos todos....no sueltes el lapiz de ojos y el rimmel y a ponerse mona venga!! :26: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#165053 ¡¡¡¡FELICIDADES KATHIA!!!!

Te echamos de menos, así que vuelve pronto y cuéntanos como te va ;-) .

Un besito :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#165216 MUCHAS FELICIDADES KATHIA HELLEN
Deseo que sea lo que sea haya pasado la mala racha y que lo bueno haya superado lo malo.
Un abrazo a la esperas de leerte pronto.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#165258 :fl :fl :fl felicidades princesa :fl :fl :fl

No quiero que estés tanto tiempo sin escribir hija, que nos preocupamos, y a ver que son esas cosas que te han pasado que me tienes en ascuas amor, ya enserio muchas felicidades por tu cumple, y por tu hija, y cuéntanos cositas, que te queremos mucho, muchos besitos corazón :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#165529 EN HORA BUENA KATHIA!!! FELICIDADES EN TU CUMPLE Y QUE SEAN MUCHOS MAS!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#165544 :fl :fl :fl FELICIDADES GUAPA :fl :fl :fl
Ya nos contaras porque nos tienes tan abandonadas :mrgreen:
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#165653 FELICIDADES, UN ABRAZO GRANDE.

Yo también andaba algo perdida; pero te extraño y he extrañado a todas

Seguiremos por aquí

Imagen
Imagen
Imagen
por Pama48
#165714 FELICIDADES POR ESOS 37 AÑOS

ya me extrañaba que hacía mucho que no posteabas. A ver si se soluciona lo que te tiene alejada del foro y nos vemos por aquí de nuevo.