El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#164841 Es bien o mal mirado en el foro que cuando una persona escribe, uno se 'cuelgue' de su mensaje ,para consultar o contar su experiencia, esperando respuesta???, lo pregunto porque parece que ultimamente suelo hacer eso y como casi nadie me responde, me está dando vueltas la idea que debe caer mal que haga eso, parece que he metido la pata. Porque ultimamente, nadie me apoya cuando necesito apoyo o me aconseja cuando lo necesito y debe de ser porque escribo dentro de un post de otra persona, porque antes no me pasaba.....será eso???? :roll:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164842 Marisol yo no lo veo mal, a mi lo que me pasa es que tus dudas son mayores, yo voy siguiendote y pues poco puedo decirte porque lo que yo te diga ya lo has pasado. Te leo siempre..
Tu me sirves a mi de ejemplo dificilmente yo podria darte un ejemplo :mrgreen: ..o consejo, solo desearte siempre que el puntito mejore o se encuentre bien.

Pero en lo personal no lo veo mal ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#164848 Hola marisol! Que va cariño! que vas a caer tú mal? Creo que lo que pasa esque hay mucha gente de vacacioes, no sé si te habrás dado cuenta de que faltan much@s forer@s que escriben a diario, esto está paraillo.
Además con los niños en casa ahora hay menos tiempo para escribir, no te molestes cielo, un beso para ignacio y otros muchos para tí corazón!!!!!!! :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164854 YO ESOY CON PAO..... debo de aprender de las que teneis mas experiencia que yo. Ademas como dice rivendel hay mucha foreras de vacaciones, otras casi no participan porque estan los peque en casa, otras trabajamos y antes de irnos de vacaciones hay mucho curro y no tenemnos tiempo de nada
Molestar?????? como puedes pensar eso!!!! Vamos chica lo hacemos mas de una ;-) y ademas como siempre de las vivencias de unas enriquecemos y compartimos la educacion de nuestros hijos y eso para mi vale mucho ;-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164859 Para nada Marisol, es que en verano ya se sabe lo que pasa, como dicen las compis, hay mucha gente de vacaciones y eso se nota por aqui.

No creo que a nadie le siente mal, vamos por lo menos a mi en absoluto. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#164865 Que bueno, pensé que estaba metiendo la pata, como que andaba en otra dimension jijijij, verda que estan en verano por alla, es que aqui hay unos frios polares brrrrrrr.
Es que mas vale preguntar, la proxima vez gritaré tan fuerte para que me escuchen hasta alla :mrgreen:

gracias guapas :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Trece
#164869 A mí personalmente no me importa´Normalmente si no contesto bes porque no sé que aportar. Tú tienes mucha más experiencia quie yo, :oops:
La próxima vez te contestaré aunque sea sólo para darte un :26:

Avatar de Usuario
por cani
#164879 Marisol qué cosas tienes. Lo que pasa a veces también es que si nos metemos en un post y vamos con prisas no vemos todas las respuestas sino solo la pregunta inicial y entonces si preguntas algo usando ese post por eso puede pasar desapercibido y no recibir respuesta. Pero de ninguna manera es porque nos siente mal, mujer todo lo contrario, creo que todas hemos hecho eso alguna vez ¿no?

Nada tú sigue preguntando y es cierto, aquí con las vacaciones esto está más flojo que de costumbre y espérate en agosto no va a haber nadie...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#164888 yo soy de la opinión de que lo que sucede es que el foro está "de vacaciones" si te fijas, la cantidad de mensajes nuevos en general es muy pequeña, y tal vez por eso tienes esa impresión.

de todos modos, y solo por el hecho de que llama mas la atención (yo, por ejemplo, cuando ya he respondido en un mensaje a veces no vuelvo a mirar, o solo miro si veo una larga cola de respuestas, o que se mantiene mucho tiempo activo), si un tema es especialmente importante o te gustaria una respuesta mas rapida, se ve mejor, o lo ve mas gente si lo pones en un mensaje nuevo aparte.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#164903 Mujer, para nada. Yo tambien creoq ue el foro está un poquito de vacaciones, pero supongo que tendrá más existo si lopones en un post aparte porque llama más la atención. ;-) Un beso y no pienses cosas raras, con lo que os queremos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#164905 yo hay muchas veces que no contesto por que:
1- no me acuerdo de segun que cosas = bebes de 6 meses, por ejemplo, con la comida

2- ya lo he contestado lo mismo en algun otro post y me parece que soy repetitiba.

3- me da la sensacion de que puedo meter la pata y prefiero no decir nada por si aca

prometo enmendarme y aunque sea pesada responder como mejor se, aunque es cierto que casi estamos en agosto= vacaciones y esto esta mas parado

un beso y no pienses eso tontona, toma un :26:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164913
Eva_Valeria escribió:3- me da la sensacion de que puedo meter la pata y prefiero no decir nada por si aca
:mrgreen: a veces lo pienso tambien ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164956 Aquí nadie mete la pata, esto no debe ser un consultorio donde dos o tres respondan las preguntas de las demás sino un foro de participación donde todas y cada una de las 4000 mamás dan su opinión y su valiosa experiencia. Está claro que las 4000 no estaremos de acuerdo en todo pero eso tampoco importa, luego cada quien coge de la experiencia de unas y otras lo que más se adecúe a su caso personal. La diferencia de puntos de vista es lo que enriquece el foro, sino no sería lo mismo.

Nunca dejéis de preguntar ni de responder por temor a hacerlo mal, nadie puede hacerlo mal :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por jabois
#164982 Oh!!!yo ya lo voy a hacer ahora!!!
Cani cariño!!!!no me había dado cuenta de que estabas en estado de buena esperanza!!!Cuanta alegría verdad!!!Me alegro muchímo por ti y toda tu familia, esa es la mejor noticia que se puede dar en una casa!!cuanta felicidad trae la llegada de una nueva vida!!!es lo mejor del mundo....si por mi fuese ya estaba otra vez a ello :lol: ,pero creo que tengo que dedicarle un poquito mas de tiempo a mi rey del cielo.....
De verdad, me alegro no sabes cuanto!!vete contandonos que tal te va todo....y cuando sepas que es (si lo quieres saber claro)ya nos dirás! que alegría otro sobri en el foro!!a ver si nos da "buenas noches" y si no....brazos y meneo!!que también mola ;-)
Un besazo enorme para tí y tu bebecito!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#164988 Muchas gracias a tí y a todas que me he dejado de dar por ahí, de verdad sois unos soles :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004