El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164828 Bueno vaya ni post han puesto chicas, que pasa, como que estamso perdiendo la energia... esperemos contar con la presencia de todas, que cada una le ponen un toque especial...

Para empezar..

Imagen

Para comer

Cochinita

Imagen

Sopes

Imagen

Panuchos
Imagen

Pambazos
Imagen

Pozole
Imagen

eso si no hay nada light :mrgreen:
Última edición por Paola mama de Isaac el Mié, 25 Jul 2007, 16:30, editado 1 vez en total

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por yudenia
#164831 vamos, que de ahi se sale rodando eh? jejeje
se me hizo la boca agua... :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164855 Pao tiene todo una pinta ayyyyyyyyyyyyyy las dietas!!!!!!
A ver si esta semana por fin vamos a mexico niñas, estoy deseando volver a las playas de Tulum!!!!!!!! hummmm y esa fresa colada que buena .. Apuntada quedo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164857 Me apunto me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay Paola es que las calores nos sientan un poco mal a todas, pero con la pinta tan estupenda que tiene todo eso como nos lo vamos a perder, eso si imagino que mejor no cenamos no? :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#164910 Pao, chochete mío, pero si me dan ganas de ir a tu país pero de verdad, en persona, con una caja de almax y protectores de estómago, pero me iba poner hasta las trancas!!!!!
Que buena pinta cariño, no voy a poder estar en el chat, pq és el cumple de mi mami y salimos a cenar todos, pero quelo disfruteis, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#164915 paola guapa, no me pongas esas playas ahi delante, que me pillo el jet de cris prestado y me voy de ocupa a tu casa
que envidia :mrgreen:
un beso y prometo que intentare pasarme
:fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165220 Gracias a las apuntadas ;-)

Bueno hay pocas apuntadas, que pasa no se les ha antojado aun pongo mas antojitos o lugares :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#165250 Dios mio Paola pero que pinta que tiene todo, yo me voy para tu casa directamente :mrgreen: , me encantan las comidas y los sabores nuevos.

No prometo nada porque no depende de mi :roll: pero si me dejan intentare darme una vuelta el proximo martes.

Una invitacion asi no se puede rechazar ;-)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#165261 :mrgreen: Ojala llegues..

Les pongo mas

Papadzules, tortilla rellena con huevo duro y una salsa de pepita molida, encima una salsa de tomate roja :39: , comida yucateca

Imagen

Barbacoa de borrego

Imagen

Tamales estilo mexico
Imagen
estilo yucatan
Imagen

[/img]

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#165289 Les dejo mas comidita, tipica de mi tierra, Leon Guanajuato, pura "garnacha" pero todo muy sabroso

Guacamayas:

Imagen


Caldo de oso:
Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#165321 Jo, que bueno todo :39: y que sitios tan bonitos, que recuerdos de mi viaje de novios. Si me dan ganas de ir hasta a mi, pero en persona.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#165333 Yo me apunto, me apunto, eso sí meteré en el neceser un frasco almax porque parece que nos vamos a poner las botas :39: Qué buena pinta tiene todo.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#165358 Chicas por favor, no poned más fotos que hasta allí van a llegar mis babas, vivís en un paraiso por dios, y que pinta tiene la comida :fl

Marta, leire está preciosa en esa foto, me ha caido una lagrimilla, mi sara tenía un chupe, tete, como ella le decía como el de Leire :cry: , está linda la peque :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen