El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#10326 En este y en otro foro en el que también participo he contado alguna vez que de sexo, nada de nada...y mi chiqui va a cumplir el año....Pues que se acabó la mala racha. Este fin de semana pues :26: En fin, fue estupendo. Me sentía a la mañana siguiente capaz de pintar el piso yo solita....A la noche siguiente, pues otra vez la rutina del niño llorando, le grité como sabéis, y hoy pues me siento culpable. Pero estoy esperando el fin de semana con una ilusión :wink: Un beso a todas. Y por cierto, veo que sigue la polémica. Lástima. Yo ya no contesto más bobadas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por MamaIgnacio
#10335 Yo voy por las mismas, a ver si me animo llegando el fin de semana!!!!
como las cosas van mejor con mi bebe, alimentacion y sueño estoy mas relajada para pensar en eso. ademas que mi marido ya le anda buscando hace rato pero como es tan comprensivo , me entiende y con el cansancio de los dos, ni hablar. A ver que pasa el fin de semana......
Saludos
:26:

Marisol

ImagenImagen

por ANCA
#10423 Ya pensaba yo si iba a ser la única que tiene una racha más o menos buena, nunca es igual que antes pero más vale la calidad que la cantidad No?

Ana y Fernando, papis de Sara
por Esther.
#10444 Bueno... pues que dure la buena racha :wink:
Yo estoy en la otra racha... a ver si cambia un poco el panorama y nos ponemos en forma !!

Que lo disfruteis :wink: :26: :5:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#10459 En mi caso, el que estaba de capa caída era mi marido. Eso de amamantar al niño, mi maternidad lo tenía descolocado. En fin, que ha necesitado tiempo. Desde luego, en los primeros meses después del parto lo agradecí, porque no es que estuviera cansada, es que no me apetecía para nada. Pero después... :mrgreen: Esto es como el comer y el rascar, todo es empezar..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por rafi
#10560 A mi me costo un año recuperar mi "vida alegre" No es tan intensa como antes, pero va bien.... je je je
besitos!

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por guiomar
#10582 No sabéis la envidia que me daís. Nosotros nos planteamos tener citas más o menos seguido pero es rarísimo que podamos llevarla a cabo. Si no llora uno, llora otro y si no los dos a coro. Parece que nos huelen, de verdad. Y no es por falta de ganas de ninguno de los dos, afortunadamente en lo demás nos va bien que si no,...
por Zoe
#10617 Enhorabuena !!!!!!!!

Hija, que envida sana !!!!. Yo sigo en la otra racha, pero qué le vamos a hacer, tiempo al tiempo !!!!!!!!.

Animo y a seguir así !!!!.

Un besazo,
:12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen