El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#164259 Hola chicas,

Necesito vuesta ayuda, imaginación y experiencia....

Mi mami cumple 50 años en septiembre. Yo ya tengo pensadas un par de cosillas para hacerle en plan sorpresa, pero que me reservo de escribir por si le da por entrar en el foro (aunque no lo creo, pero como sabe bien de su existencia, pues me curo en salud! ;-) ).

De todas formas, a veces me da la sensación de que me voy a quedar corta, y que la situación se merece más... y no se me ocurren muchas cosas más... así que he pensado que a lo mejor mis chicas me ayudaban.....:roll:

Ideas.... :?:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164265 Ay nuria si es que para las madres todo nos parece poco, 50 años dices? jolines tu madre esta todavia en la flor de la vida hija, y encima paseando por internet y todo que bien esta eso, dejame pensar que a estas horas de la mañana.......... :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mellisenero
#164272 Y un buen rato para ella, Nuria??? Es que tan joven.... cita en un spa, con circuito de aguas, sauna, masaje....... es que mi me encata :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por athena
#164276 ....Y qué tal un vídeo hecho por vosotros con musiquilla y todo, fotos...?
Ahora que lo he puesto veo que alomejor es muy típico, pero es que tiene el valor añadido de que es personalizado (a mi me encanta hacer este tipo de cosillas 8-) ).
Lo del spa a mi también me parece una idea muy buena, se le puede sacar mucho rendimiento ;-) .
Si se me ocurren más cosillas las pongo, voy a darle al coco :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164365 Sí chicas TODO ES POCO PARA ELLA... :mrgreen:

Tenemos una historia muy bonita como madre e hija y es muy joven porque se quedó embarazada con 18 añitos...

Se lo merece todo y más.... alguien tiene más ideas??

De momento me estaís ayudando, eh???? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por maeve
#164372 Hace tiempo yo le regalé a mi madre una mañana para ella :mrgreen: : le reservé día y hora para limpieza de cutis y masaje, y la verdad es que le encantó.
Otro regalo que le gusta mucho a mi mami es un gran ramo de flores variadas.
Espero haberte ayudado un poco y que ese cumple sea por todo lo alto :fl

ImagenImagen
por ALI19
#164389 A mi madre le vuelve loca un balneario!!

Nosotras tambien solemos prestar atención y regalarle alguna cosilla q le guste(gafas de sol,pendientes,anillos,bolsos)y q a lo mejor son un poquito mas caras y entre cuatro (hermanas)siempre sale mejor.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#164571 Hola wapaaaaaaaa!!!!!!!! nuria, hace poco puse un post referente a un libro que le había comprado a mi madre para su cumple, que és el martes que viene, se llama TE QUIERO MAMÁ, de V&R editoras, és un libro precioso que dice cosas como estas:

Mi pequeña amor, amadísima,
dos veces me alumbraste;
una, de tu útero, dulce madre mía;
otra, de tu alma, para ser
libre de todo corazón.


Nuria tú que eres madre, no te gustaría que tu hijo te regalara este libro?
Espero que te solucione algo. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#164581 Yo apoyo la moción de un spa..., allí las dos, con unos masajes, una sauna, etc... TIENE QUE SER DIVERTIDÍSIMO!!!! ;-) :fl
Un masaje con chocolate... QUE REGALO TAN DULCE!!! :fl :fl :fl
Un besazo wapisimaaaaaaa

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#164633 ¿Y si le escribes algo de tu puño y letra?, un texto, un poema...el papel perdurará para siempre y ella podrá leerlo orgullosa cada vez q quiera.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen