El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#164235 MUCHISIMAS FELICIDADES, EN EL DIA DE TU SANTO!!! ;-) , BUENO DE NUESTRO SANTO :mrgreen: :mrgreen:
Espero de corazón que pases un día genial, que recibas algún que otro regalillo ;-), y que Ainhoa y Raúl te regalen la mejor de sus sonrisas...
Un besazo muy fuerte!!!! :fl :fl :fl

P.d.: No lo puedo evitar, desde bien pequeña me ha encantado celebrar el día de nuestro Santo..., es un pequeño motivo para recibir alguna cosilla ;-) :oops: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#164254 Pero bueno, bueno..... aqui tenemos a nuestras santeras............

MUCHÍSIMAS FELICIDADES A ESAS CRISTINAS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como lo bueno abunda y por el foro tenemos, si no cuento mal, 3 o 4... pues eso: Chicas, que os lo paseis genial en el dia de vuestro santo... ;-)

Un cosa: eso significa que esta noche hay fiesta chatera???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops: :oops: :oops:

Digo yo: por celebrarlo.... :roll: :roll: :roll:

:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#164255 FELICIDADES CRISTINAS!!!
Que paséis un dia redondo con vuestros peques, maridios y demás ;-)
La verdad es que nunca había visto yo tal concentración de Cristinas guapas (parece que sus habéis puesto de acuerdo, no?).
Ala, a disfrutar! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164262 FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A YUZIEL, A MAMI CRIS Y A TODAS LAS CRISTINAS :fl :fl :fl


Que lo paseis muy bien :26: :26:

Y esta noche queremos un trocito de tarta eh no os olvideis :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#164275 :fl :fl :fl MUCHÍSIMAS FELICIDADES CRISTINAS!!!!! :fl :fl :fl

Que tengáis un día estupendo y si por la noche hay celebración chatera genial :woow :woow

Besos a todas :fl :fl :fl

Mami-Cris qué raro tú de fiesta por un santo, seguro que será un sacrificio gordísimo ;-) :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#164293 Pues muchísimas gracias a todas :fl :fl :fl

FELICIDADES A TODAS LAS CRISTINAS

Estoy muy feliz, me han regalado una videocámara digital y LO ESTOY FLIPANDO. Tenía muchas ganas de tener una para poder inmortalizar los mejores momentos de mis enanos :mrgreen:

Prometo esta noche invitaros a algo así que...os espero a todas :!:

Os quiero, besitos :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#164299 FELICIDADES A TODAS LAS CRISTINAS DEL FORO

Espero que paseis un dia estupendo que os regalen muchissssssimas cosas pero sobretodo que vuestros peques os den besos y abrazos, porque eso no tiene precio!!!!!!

Yupi esta noche hay fiestuqui en el foro!!! Aunque no hace falta achucharnos mucho para armarla pero hoy hay motivos y grandes

Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#164355 :fl :fl :fl FELICIDADES CRISTINAS :fl :fl :fl
Esta noche tarta y mucho brugal! :woow :woow :woow
Besotes :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#164373 ¡FELICIDADES PARA TODAS LAS CRISTINAS DEL FORO!

Espero que paséis un buen día y lo celebreis como se merece :mrgreen: .

Un superbeso para todas :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#164498 MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!
Está siendo un día genial, me han hecho muchos regalitos y eso me encanta ;-)... y sobretodo Aurora y papá me han hecho un dibujo con la pintura de dedos que es el mejor regalo que una pueda recibir :mrgreen:

Esta noche os invitamos en el chat a lo que querais... BARRA LIBRE!!!!!

Un besazo a todas :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#164567 llego tarde pero, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por cierto me he metido al chat a las 12 y media y no había nadie, qué celebración és esta? Cris y cris , me debeis una copita, muchos besos corazones míos. :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#164572 Bueno si hoy empezo con muy poca gente termino con mas o menos, las espero en mexico n ose les olvide, ya somos 3 anfitrionas

Palilucha, Wen mama de sofi, y Yop ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#164600 Chari hija es que las doce y media no son horas de chatear :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, Yuziel se fue y nos dejo la tarta ahi, y mami cris ni si quiera aparecio :cry: :cry: a ver que escusa nos pone.....

Yuziel, espero que estes mejor y se te hayan pasado esas jaquecas horribles. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen