El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por moretgn
#163919 Hola a tod@s!

Quizá no use el detergente adecuado porque hay prendas que por mucho que las lave y relave (siempre en la lavadora) continuan teniendo manchas. :22:

He probado varias marcas de detergente, desde la típica marca blanca hasta las más caras... y hay manchas que no hay manera de quitar... He tirado ya alguna prenda porque no hay manera!

Lo peor la ropa blanca, siempre relavo y relavo... :roll: Reviso toda la ropa después de salir de la lavadora y muchas veces pongo otra vez a lavar alguna prenda...

Alguien tiene algun truquillo para que la ropa quede siempre perfecta? sabeis alguna marca que "elimine" las manchas difíciles?

Me encantaría no tener que revisar la ropa después del lavado!

Por supuesto la ropita de mi niña la lavo con detergente hipoalergénico, ahora he comprado el Colon nenuco a ver qué tal... :4:

Gracias por la ayuda!!!

Un besazo.
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#163922 Nosotros ponemos quitamanchas sobre las manchas difíciles, antes de meter en la lavadora. También en los cuellos de las camisas, y se queda mucho mejor .
Avatar de Usuario
por Raki
#164007 Las prendas que tienen manchas dificiles como chocolate, aceite, etc, primero las lavo a mano con una pastilla de jabon (de esas amarillas). A veces antes de esto lo dejo en remojo con agua caliente con detergente o tambien con kalia (botella azul que tiene dos compartimentos que al verter sobre la prenda se mezclan).(no se si es ese el nombre, la usaba antes)

:idea: Los detergentes en polvo son MAS EFICACES que los liquidos.
:idea: Colon es el detergente MENOS respetuoso con el medio ambiente. Contiene fosfatos y no se si alguna cosa mas . (segun estudio de la revista consumer)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#164251 Pues yo estoy encantada con los productos quitamanchas del Dr.Beckam. Son unas botellitas chiquititas y hay seis o siete variedades: para manchas de grasa, frutas, vino óxido...Realmente funcionan. Yo las compro en Alcampo, pero también las hay en Carrefour, El Corte...

ImagenImagen
por moretgn
#165718 No sabía que Colon fuese poco respetuoso con el Medio Ambiente, gracias Raki, la verdad una vez probado no noto diferencia con los anteriores, de modo que si además "contamina" me lo pensaré la próxima vez...

A ver si mañana compro esos productos de Dr.Beckam para probar. Hoy además he visto el anuncio en la tele (nunca me había fijado) y me acordé de ti dulcesueño :lol:

Probaré también a poner quitamanchas antes de lavar...

A ver si consigo tener la ropita liiiimpia y reluciente!

Gracias a las tres!
Avatar de Usuario
por enehy3
#173384 a mi lo que mejor me ha ido con la ropa de Daniel es el Kalia oxigeno o el neutrex oxigeno... lo pones en remojo 2 o 3 horas sin frotar ni nada y luego directo a la lavadora... se queda perfecto!!... hasta las manchas de cereza las quita.
por norita
#173399 A mí lo que me va bien cuando veo la mancha la remojo con agua caliente y la froto con una pastilla de Jabon de Marsella de la marca OminoBlanco y después echo la prenda a la lavadora. También uso detergente de jabón de marsella.
A mí el lavar con pastilla las manchas me ha ido mucho mejor que los productos quitamanchas, he conseguido sacar manchas de todo tipo. Mi madre es la que me "pasó" el consejo, ya que veía que siempre conseguía eliminar las manchas.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#173537 Que disgusto me acabas de dar con lo de Colon!!! :sad: Yo es el que uso siempre, ya que con mucha diferencia es el que mejor me lava todo!!!no será una campaña para desprestigiar o algo incierto....?a lo mejor todos son irrespetuosos....La verdad es que yo estaba encantada con él porque mira que probé un montón de marcas y ya llevo unos dos o tres años sin cambiar por lo bueno que me resulta....A mi el kalia oxiaccion no me blanquea absolutamente nada, incluso llegué a dejarlo un monton de horas a remojo como dice en el bote y yo no noto na´de na´...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen