El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#163809 desenme suerte sobre todo voluntad me decidi por fin espero lo sepa llevar jejeje :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
por SASHAREA
#163854 Muchos ánimos!!! A ver si tú eres más constante que yo :oops: De todas formas, si eres la de la foto, se te ve guapísima, ¿seguro que te hace falta hacer dieta?
UN beso y no te obsesiones, date algun caprichito de vez en cuando, que levanta los ánimos ;-)
Juana ªM y Lucia (2 años y 3 meses)
Avatar de Usuario
por sophy
#163929 muchas gracias sasharea por los animos que me has dado y si yo soy la de la foto con mi pequeña cariñosita ;-) lo que se dice a dieta de seguir un menu no es porque todavia doy pecho a sofia pero he empezado por no desayunar salchicas y jamos que son de mis favoritos y que engordan mucho y estoy comiendo mas fruta por mañana y noche y tomando muchos liquidos es que quiero ver muy guapa el dia del bautizo de mi hija por que faltan 3 semanas y quiero lucir bien :lol: . es que hace poco pesaba 57 y de repente subi 3 kilos arriba por lo menos que los bajara estaria feliz ;-) .

hoy cada que sentia huequito en el estomago tomaba agua de piña jajaj pero si me alimento bien, solo quiero resistir tentaciones pero de vez en cuando claro que me dare gustitos sobre todo el dia del bautizo :lol:
gracias un besooooooo

Imagen
Imagen
Imagen