pero es que llevo desde ayer que no me aguanto y si lo escribo igual me siento un poco mejor
tema 1
mis suegros se llevan a valeria al pueblo
vale, lo sabia, ya se querian haber ido la semana pasada y como tenemos una obra fuera de zaragoza les pedi que se quedaran por si tenia que salir fuera y quedarse en la tienda
pero es que ademas se lo han dicho a su hijo, a mi no
no se si van para un fin de semana, para una semana o para cuanto. pero coñe, no os vayais el sabado que es fin de semana,iros el lunes y dejarme disfrutar de mi hija el finde
tema 2
mi marido
aun encima encantado por que asi estamos solos que tambien lo necesitamos
joer lo necesitaras tu, yo estoy encantada de la vida y la que lleva la carga de todo soy yo,no tu
tema 3
mi amiga
para mas inri a ella se le llevan tambien la niña el martes, y que lo esta deseando, que asi puede descansar
mi señor esposo, ves no soy el unico que piensa asi, y que mira tu, todo el dia pendiente de la niña y a mi ni caso y........
tema 4
trabajo
estoy hasta arriba
pretendia que terminaramos para el 10 de agosto y veo que va a ser imposible, con lo cual estoy agobiadisima
ayer al hablarlo con este:
a pues a mi me da igual, para la ilusion que me hacen las vacaciones
estoy muy muy muy harta
lo peor, estoy tristisima, solo tengo ganas de llorar, se que es una semana, creo y espero, que yo trabajo, pero joder me siento fatal
lo siento, estoy con la llorera y no se irme a currar antes de que vengan a buscarla, por que si me quedo igual suelto alguna fresca o me da por llorar y va a ser peor
un beso