El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#163560 Chicas... que tal estais :grin:

Tengo 5 minutos de ciber (me he colado en un hotel) para deciros que todo bien. Los primeros d'ias pablo estuvo un poco descentrado pero parece que ahora le esta cogiendo gusto a esto de la playa y subimos todos los dias rebozados cual croqueta. Ademas esta durmiendo en la cama con la sabana fantasma y mas feliz que una lombriz.

Lo unico malo es que esta con otra muela y tiene dias horribles asi que un poquito de dalsy y punto.

Que sepais que me acuerdo un monton de vostras y que tengo ganas de contaros con calma todo. Jo... que tal van esos martes nocturnos

Besos a discreccion y cuidaros mucho, mucho, mucho

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163577 Se te extraña de verdad...disfruta mucho las vacaciones ytraenos prontito las fotos..

Besos al precioso Pablo :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163602 Helena, veo que no puedes pasar si nosotras. :lol: :lol:

Me alegro que esteis asi de contentos y pablo se lo este pasando fenomenal, disfrutalo mucho que lo bueno se pasa pronto.

Te esperamos, no lo olvides :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163604 HELENA TE ECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!! VEO QUE TODO VA BIEN ASI QUE A DISFRUTAR Y BESOTES PARA LOS 3

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163616 Helena que ilusión leerte :fl :fl :fl Me alegro que os esté yendo tan bien, y para la muela de Pablo aparte del dalsy sus titas virtuales le mandamos muchos :26: :26: :26:

Cuando te sobre otro euro de las vueltas de la compra nos saludas otra vez ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#163617 ufff :oops: :oops: av er si me voy poniendo al dia....
helena cariño me alegro que todo vaya bien, estuve viendo las fotos de san fermines y estais guapisimos.
nada te mando muchos besos a ti y a pablo y que sigais bien :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163632 Helena, que bien que has escrito, me alegro mucho que el peque esté disfrutando tanto, aprovecha estos días y relájate al máximo, besitos a mi niño con esas muelas leches, lo dicho que lo disfruteis, axuxonesssssssssssssssssssss :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#163645 Sí que engancha el foro, sí ;-) :lol: :lol:

Pasadlo muy muy bien, y ya nos contarás a la vuelta.

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen