El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#163335 Niñas, que hoy empiezan las fiestas de mi pueblo.... ESTAIS TODAS INVITADAS!!!!!!!!
Esta noche Aurora (mi minidama ;-) ) ya empieza con los desfiles, mañana con la ofrenda y el domingo "la cremà"... :woow
Así que os pondré fotillos, para que la veais...
Pero hasta el lunes no me podre conectar :cry:, así que muchisimos besotes a todas... y BUEN FINDE A TODAS!!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163337 Pero CRIS hasta el lunes.......... madre mia que fiesteros sois ;-) ;-)
Pues que os lo paseis de fabula, Aurora va a dar la nota porque con esa guapura no va a haber quien se resista!!!!!!!!!!!!
A ver lo que haces, que en fiestas se relaja uno, y puede que vayais 3 y que a partir del lunes esteis 4 :lol: :lol: :lol:
Besotes

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#163338 Pues nada que os lo paséis estupendamente y aquí estaremos esperando las fotos y que nos cuentes qué tal os lo habéis pasado.

Por cierto, en tu pueblo no hay muchas fiestas? Que si hogueras, que si esto que si lo otro, vamos que os pasáis el año :82: ;-)

Besos y a disfrutar :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#163340 Marta eso me dice todo el mundo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#163343 Ay qué envidia cri cri.... ;-) :fl :fl


Y que bien!!!!!! ;-) :mrgreen:

Eso, si, no te vuelvas a conectar aqui el lunes sin fotos de la preciosidad más preciosa de todas preciosidades... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#163353 A pasarlo bien, Cris!!! pero ten cuidadito con tanto jolgorio que el cuerpo a lo bueno se acostumbra muy rápido ;-)

Esperamos las fotitos. :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163378 Bien cris bien, tu siempre de jarana por ahi y encima dices que hasta el lunes no te conectas? uf madre mia...... :lol: :lol: :lol:

Acuerdate de coger la camara, luego acuerdate de hacer fotos y por ultimo acuerdate de no darle a aurora la tarjeta para merendar, si haces todo esto bien igual incluso puede ser que lleguemos a ver alguna foto nosotras :lol: :lol: :lol:

Bueno pasarlo muy bien, seguro que Aurora es la minidama mas guapa de eso no me cabe duda, y acepto tu invitacion, ya sabes tu que me encantaria estar alli contigo. :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#163388 Que disfrutéis un montón!!!!
Vamos que os pegáis unas fiestukis en tu pueblo que no hay quien os paree.... :mrgreen:
Sobretodo reportaje de Aurora paseando sus encantos (que no hay ni que pasearlos, ....salen solos!!!).
un megamuaka :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#163392 Que bien!!fiestas y mas fiestas!! el lunes vente bien, eh! :78:
Aquí, en el pueblo de mi marido (MEAÑO) también empiezan las fiestas del vino albariño!! con catas y las bodegas del salnés con sus mejores vinitos, ummmmm yo como voy a llevar al peque, nada de nada!probaré el de mis suegris y listo! no sé como reaccionará los peques en las fiestas, me gustaría que me aguantara un poquito mas despierto, se acuesta sobre las 21.30, hasta las 22.30 es buena hora,verdad?
El lunes queremos ver esas fotitos sin falta!! a ver si yo aprendo algún día y puedo poneros alguna nuestra y de mi hermosura de niño! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#163430 ¡Qué suerte Cris!
No pueden faltar las fotos de Aurora. Pasarlo muy bien y cuidado con los brugales :78:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163454 :lol: :lol: :lol: :lol: Elvira que buen resumen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Toma buena nota cris :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#163583 Pues que la pases super, ya queremos ver las fotitos, seguro vendras cargada de energia ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#163593 ¡Pues sí que teneis fiestas en tu pueblo, sí! :mrgreen:
Aquí son dentro de un mes pero hoy mismo empieza el festival intercéltico así que se nos llenan las calles de irlandeses, escoceses (con sus falditas ;-) ), bretones y por supuesto, gallegos y asturianos. Este será el primer año que Maeve pueda disfrutar algo, porque el pasado era muy chiquitilla y nos daba miedo que se asustase con todo el ruido de gaitas, tambores y demás.
¡esperemos que le guste tanto como a sus papás! :fl
Y Cris, ya sabes, esperamos las fotos del fiestorro :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por paola2
#163619 cris cariño, pues ya sabes a disfrutar, me imagino a aurora que preciosa va a estar de mini dama ummmm que bonita, dale muchos besitos :110: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#163631 Cris, espero que lo paseis de fábula, y espero fotillos de los tres vale? Un besito :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen