El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#163294 El otro día estábamos almorzando los tres, y Sara se levanta y se pone a un extremo de la mesa, y dice:

- Papá, mamá, tnego que deciros una cosa....

Si esto me lo dice con 18 años se me mueve la barriga.

-He decidido que quiero un hermano YA!!

El padre y yo intentamos guardar la compostura y no reirnos, pq ya no le gusta que lo hagamos con temas serios para ella.
Entonces el papá le dice: - Cariño, eso ya lo decidimos más adelante vale? ya hablamos mami y yo.
Ella muy seri ase me acerca y me dice al oido, mami tú vota que sí, que tu voto y el mío son dos y somos mayoría.
A todo esto el padre enterándose y aguantando la risa.
´
Así que ya veis, ella da su opinión y su voto en todo lo que hacemos en casa y por ello se siente muy importante, la cara que se nos quedó cuando nos dijo que si el hermano era niño, le pondríamos BOB ESPONJA.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Le retiramos su voto inmediatamente jajajajajajajaja :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#163320 Dejala votar para tener un hermano, pero no para el nombre :fl

viva la Republica independiente de tu casa.....

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#163325 Ay Chari, lo que me he podido reir con tu post......... aun estoy llorando de la risa.....

Como dice Carmen.... VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE TU CASA!!!!!!

Sara es que es graciosa hasta durmiendo, como su madre!

Eso si, a mí BOB ESPONJA no me gusta, eh.... :mrgreen:

Ya sabes, qué haces que andas por aquí en el ordenador....?????.... Coge al socio y a hacer hermanit@s.....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#163328 :juas :juas :juas Bob Esponja, esta Sara tiene unos golpes que es para partirse de risa ;-)

Nada Chari, a ponerse y que sea niña aunque a saberse qué nombre se le ocurre :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#163330 Si es que tu princesa tiene unos puntos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ole y ole por mi Sara.... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#163331 que graciosa...................pero venga a trabajar en ese hermanit@ para sara.........jijijiji, ella si que es una esponjita jijiji

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#163344 :juas :juas :juas :juas :juas lo que me he podido reir :juas :juas
Pues nada Chari visto lo visto ponte mano a la obra, date un atracon de postres (ya sabes un dulce no le amarga a nadie y si son varios tampoco) ;-) ;-)
En cuanto al nombre..... pues seguro que caundo estes embarazada :3: cambia de idea... porque lo de Bob esponja :78: :78: :juas
dale un abazote muy fuerte a tu princesa que no para de sorprendernos y volvernos mas tiernas que un donut :110: :110: :110:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#163359 :juas :juas :juas Si es que lo que no se le ocurra a mi niña...

Bueno, pues decirte que ganamos por mayoría absoluta porque yo también voto por un SÍ :lol: así que el socio ya no tiene nada que hacer ;-)

Ea, pues te quiero ver practicando y ensayando sin parar aunque...¿podrás con la "pata tiesa"?, no hagas posturitas raras a ver si te vas a poner peor, hija.

Besotes

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163376 :juas :juas :juas que cosas tiene esta sarita....

Pero Bob Esponja? yo casi que me lo pensaria Chari, bueno puedes empezar por hacer deberes y ya pensaremos en eso mas adelante.

:fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#163440 :juas :juas :juas
Esta Sara es la caña. Pues tendrás que hacerle caso ¿no? :mrgreen:
En lo del nombre no, claro :lol:
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por ALI19
#163461 Pues nada manos a la obra !!!!!

Espero q tu mala pata no te impida ponerte a ello :mrgreen:

La verdad es q tu niña es muy graciosa, aunque bob a secas esta bien no? :juas :juas
Avatar de Usuario
por Marlauz
#163470 Simplemente me encanta Sara, es genial, haria muy buenas migas con Manuel.

Ahora lo del nombre tiene tela, haber si con suerte es niña. :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#163472 :juas :juas :juas Que buena es!!! :juas :juas yo quiero ser como ella de mayor!! :juas :juas

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#163487 Ay, que me muero de la risa!
:juas :juas :juas :juas

Esta Sara es única; eso sí dile que vaya pensando un nombre por si es niña, que buscar uno que esté a la altura de Bob Esponja va a a ser difícil
:juas :juas :juas
Y tu ya sabes, doble ración de postre :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#163525 :juas :juas
Simplemente Genial! Bob Esponja... :shock:

Imagen