Yo sufría unas migrañas horrorosas,en ocasiones pensaba en arrancarme la cabeza!! no podía mas....El neurólogo me dijo que aprendiese a vivir con ellas, puesto que eran crónicas y las iba a sufrir de por vida... Pues bien, cuando dejé el tabaco pase por mis últimos dolores fuertes de cabeza, los 5 primeros días mas o menos (durante el mono) y nunca mas!! es una maravilla, aún no me lo creo....
Pero ahora viene el dilema!!En todos estos añitos no pensé en el tabaco nada de nada, ningunas ganas y eso que pasé por momentos de mas y menos estress...Pero dí a luz y llegó el problema!!Me muero por fumar!!no dejo de pensar en él....al principio creí que era por el agobio, las noches sin dormir, la impotencia, el cambio de vida.....y que con el tiempo pasaría, pero esto va a peor Incluso con la desesperación llame a un telefono de un hospital que ayudan a dejar de fumar a ver si me podían dar algún consejo,pero claro!no me dijeron nada nuevo:no tomes café! (si lo hago, me pondría todavía mas nerviosa), evita situaciones tentadoras (casi todos los que me rodean fuman como chimeneas), toma infusiones relajantes ( tómalas tú!)en fin....hasta llegué a pensar en ansiolíticos, pero la verdad tengo miedo a que me afecten y no esté al 100% con mi niño, y él me necesita.
Así pues están las cosas, estoy casi siempre con un humor que no hay quien me diga nada...y todo gracias a esa mierda!, teóricamente yo no debería de tener mono físico ninguno puesto que donde va ya mi nicotina! pero me puede mas el psicológico...
Lo único que me consuela es pensar en mi peque, es que ahora me niego por él!! pero la verdad niñas, tengo muchísimo miedo a caer, sé que si lo pruebo....la cago Y sinceramente, no sé si voy a aguntar las ganas me pueden....hay muchos momentos en los que lo paso realmente mal, peor incluso que cuando lo dejé...
No sé que pasará,pero cada vez estoy peor...hay alguien que le haya pasado algo parecido? decirme algo porfa.....no sé que podré hacer para vencer esta situación y estas ganas...que me están matando...