El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#162913 Desde que me vino la regla hace 6 meses, tengo todos los meses después de que se haya ido, un par de días de flujo con sangre. He ido al ginecólogo y me han hecho un PAP de esos y un tacto a mano, pero nada de ecografías ni otro tipo de pruebas. Solamente con eso me han dicho que no me preocupe, que no tengo cáncer en el cuello de la matriz, pero que de la sangre ni idea de dónde viene. Es normal que se quede así la cosa o deberían hacerme otras pruebas?? Yo pensaba que, no sé, por lo menos una eco o algo así para comprobar que todo está bien... Mi parto fue por cesárea hace 1 año y en todo este tiempo no me han hecho ninguna ecografía ni seguimiento de la cicatriz ni nada y estoy empezando a acojonarme un poquillo :sad:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162976 Hola loes, la verdad es que desconozco el protocolo a seguir después de cesáreas o embarazos, pero en mi caso fui al gine cuando dejé de manchar (la cuarentena) o sea al mes y medio de la cesárea y sí me hizo una ecografía para comprobar el estado interno de la cicatriz. Así que yo creo que hacerte una eco no estaría de más aunque todo estuviera bien, pero si encima tienes un manchado...

Pero estate tranquila seguro que a lo mejor es que todavía no está regular tu regla. Pero yo insistiría en la eco (no sé a lo mejor les tengo demasiada confianza, pero por hacerla no se pierde nada).

besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#163030 si el sangrado se corresponde con la mitad del ciclo (o sea, mas o menos 14 dias despues de que EMPIEZA la menstruación) puede ser un sangrado de ovulación que es frecuente si estas tomando algunos tipos de anticonceptivos.

si es muy pocas horas despues de terminada la regla puede ser un residuo de sangrado menstrual, que sale un poco mas tarde. las reglas tras un parto son peculiares en general.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Loes
#163048 Gracias chicas. Si eso es lo que quiero yo, que me hagan una ecografía para ver si todo está bien, pero es que aquí están más atrasaos para todo... Y como no hay distinción entre medicina pública y privada, tampoco hay opción a ir a una clínica privada que estén más avanzados y te la hagan.
Gracias solecilla. Debe de ser lo que tú dices de residuos de la regla, es unos días después de la regla y además no tomo anticonceptivos. Pero sigo teniendo la sensación de que la revisión ginecológica, además de ser muy cutre, fue insuficiente. Fijaos que estoy pensando hasta en ir a España sólo para ir al ginecólogo... no sé si es que soy yo que soy una hipocondríaca o que tengo razones para serlo :sad:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen