El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#162881 OS ECHO MUUUUUCHOOOO DE MEEEEENOSSSS!!!!!!
ay chicas no sabeis lo que echo de menos mis ratitos en el foro con vosotras,pero es que no piso la parte de arriba de la casa,na mas que para dormir y como el ordenador lo tengo arriba,pues...... :cry: yo no pensaba estar tan enganchada a vosotras,jajajajaja
He visto a vuestros peques, por favooooooooooooo que niñ@s mas guap@s tenemos, aqui os pongo unas fotos de nico del domingo pasao y muy muy prontito os pondre las de ale(ya lo he contao en embarazadas)
tatas virtuales espero estar con vosotras prontito :cry:

en la ultima ya estaba de fotos hasta donde.......jajajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#162998 Pero que nene tan hermoso!!!y esos pelitos de punta...?je,je :mrgreen: Seguro que se lo está pasando pipa con sus papis, el veranito es para disfrutar a lo grande!!y a ellos da gusto verlos lo bien que lo pasan!! :26: Muchos besitos reina!! Yo también estoy enganchada... :lol: y lo hago en el trabajo :oops:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#163001 Nico esta guapisimo estrella, y muy mayor, el verano es lo que tiene que no paramos en casa para nada, tranquila ya llegara el duro invierno y todo volvera a la normalidad. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#163052 Pues yo sí q te había echado de menos, guapa!!!

Madre mía Nico está precioso, se merece un achuchón :26: que ahí lleva.

Espero que estas calores no te estén haciendo la barrigota muy pesada. Por cierto...tenemos una cita pendiente ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen