El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#162411 LOS SIENTO ES UNA PRESENTACION DE POWER POINT Y NO SOY CAPAZ A COPIARLA, SEGUIRE INTENTANDOLO

Bueno ya que veo que soy incapaz e optado por copiaros el texto, es que es buenisimo, no queda tan chulo pero bueno que le vamos a hacer:


Un buen día, un hombre, en plan buenecito, le está friendo unos huevos para el desayuno a su mujer

De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le dice:

¡Cuidado ... CUIDADOOOOOOO!

¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!

¡Pon un poco más de aceite! ¡POR DIOS!

Estás cocinando demasiados al mismo tiempo... DEMASIADOS!

Dales la vuelta... Dales la vuelta

¡AHORA!

Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir MÁS ACEITE?

Se van a PEGAR !Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO!

¿¿¿Pero qué haces??? ¡¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS MÍOOO!!!!!! ¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!

Nunca..........

¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves? ¡¡¡¡ Se está manchando toda la cocina!!

PERO BAJA EL FUEGO y dales la vuelta ¡POR DIOS!

¡TRATA DE DARLES LA VUELTA! ¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA!

¿HAS ECHADO SAL??? Échales sal. Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La sal. USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!

El marido la mira con asombro:

- Pero ¿se puede saber qué coño te pasa? ¿Crees que no sé freír un puto par de huevos?

La mujer responde tan tranquila:

- ¡PARA QUE TE ENTERES DE LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO, GILIPOLLAS!
Última edición por Marlauz el Mar, 17 Jul 2007, 10:06, editado 5 veces en total

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162413 :sad: :sad: No puedo verlo :sad: :sad:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#162441 :juas :juas :juas Es cierto!cuando saqué el carnet de conducir, mi marido me volvía loca :78: De hecho, todo lo que hacía mal era por su culpa...de lo nerviosa que me ponía!!prefería ir sola mil veces!!
Pero es que son todos iguales o que?porque a todas mis amigas les pasó lo mismo....que coñazo son cuando quieren!!
Y nosotras.....también :oops:
Aunque cuando se trata de lavores del hogar, yo no le digo ni "mu" porque si no ya me dice que no lo hace mas....de hecho creo que en ocasiones lo hacen realmente mal aposta para que le digamos que no la hagan, seguro :lol: Cuando me cocina, no le dejo de alavar en todo el día:vaya tortilla!!!en mi vida probé una tan buena...! :lol:
Y la verdad, para que nos vamos a engañar....cuando una no cocina, todo le sabe mas rico :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#162446 :juas :juas :juas

Es muy bueno pero yo tengo que romper una lanza en favor de mi chico. Cuando me saqué el carnet me venía a buscar todos los días en coche y me decía venga a practicar y allí estaba yo callejeando por las calles de Zamora y gracias a él y su paciencia hoy sé conducir. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#162450 (siento poner esto aquí)Marta te he contestado, lo has visto?te contesté bien a tu duda?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#162518 Pues Robert no tiene carnet de conducir, y aún así cada vez que va de copiloto se tira el rato en ese plan, que si gira ahora, que si está en verde, que si viene una bicicleta... joer, ni que yo fuese con los ojos vendados! lo peor es para aparcar, se pone a chillar todo nervioso giragiragiragirahoraaaaaa nononononooooo paraparapara ayssss demasiadotardeyanohaysitio... es que de verdad un día le tiro por la ventanilla :62:
Le he contado lo de los huevos fritos a ver si se da por aludido y ni caso, me ha dicho, anda pues casi mejor que hacía yo eso que lo del coche, que nunca le pones sal a la yema, mona ....... GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Ahora dice que se va a sacar él el carnet de conducir, pero dice que en un mini curso de 10 días, está flipado!!!!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por ALI19
#163054 Pues yo he de reconocer q para el coche yo soy un poco asi :oops: aunque solo con mi marido.
Tenemos los dos carnet y cuando yo voy de copiloto pues le pongo negro, a veces me dice q no va volver a conducir(conmigo al lado claro) :mrgreen:
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#181258 :juas :juas :juas pues el mio empieza asi que si esto que si lo otroy yo toda nerviosa le digo dejame mira que me bajo,me pones nerviosa y entonces el se calma y me dice bueno no pasa nada y listo,seguimos es que me saque el carne cuando estaba de 5 meses y el coche que teniamos no tenia direccion asistida,asi que o conducia el o nada porque estaba mas duro que el cogote san pedro y ahora con el niño casi no tengo tiempo asi que de vez en cuando le cogemos por algun poligono y hago practicas :mrgreen: pero hasta yo me doy miedo porque es un coche nuevo y yo estoy desentrenada :mrgreen: aunque Marcos me sigue animando :clap: :26: :fl :fl :fl

Imagen
Imagen