El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mercedess
#162102 Chicas, ha sido un finde muy bueno, como los teniamos antes de la llegada de Verónica, ambos nos hemos esforzado por que el otro estuviera feliz y ha sido maravilloso.
Verónica estupenda con sus abuelos y estos llorando hoy cuando se han ido... asi que, los cinco lo hemos pasado bien.
Ahora a trabajar para que lo conseguido este finde dure mucho.
Besos y gracias por todos vuestros consejos. :110:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#162103 Me alegro mucho, si ha sido lo mejor para los 3 me alegro enormemente.

Te mando un besote.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#162105 Qué alegría Mercedess..... :fl

Un besito y enhorabuena por el esfuerzo que habéis hecho.... ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#162110 Me alegro mucho Mercedes, que haya sido un estupendo fin de semana para los 3. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#162135 Me alegro mucho que os haya ido bien y que esteis asi de contentos, ahora a seguir trabajando en ello, seguro que merece la pena hacer estos esfuerzos. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162191 me alegro muchisimo! seguro que a partir de ahora todo va mejor...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162266 Que bien mercedes, cuando el amor és la base de la relación, se consigue todo, muchos besitos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#162289 Que alegria!!!
Besotes y a recargar pilas de vez en cuando que os viene bien a los 3.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#162625 Mercedes me alegro mucho de corazón, además te iba a poner un posta a ver que tal te habia ido....

Es que muchas veces nos creemos imprescindibles e insustituibles y es que el ser supermama nos da mas de un quebrandero de cabeza, ahora a disfrutar de tu niña y tambien de tu marido, que los pobres tambien se lo merecen..... Y nosotras idem

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#162704 ¡Cómo me alegro, Mercedes! :grin:
Ahora a mantenerlo con pequeños detallitos diarios (un beso porque sí, una caricia, un abrazo, compartir "de verdad" un ratito cuando la niña duerme) y a seguir muchos años con ese amor.
Un beso guapa :fl

ImagenImagen