El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#161949 Tengo un problemilla, resulta que me duele bastante cuando tengo relaciones con mi marido...(con el unico que tengo por supuesto :mrgreen: ), tardamos como 3 meses en practicar sexo despues del parto, porque a mi me daba yuyu la zona de la cicatriz, me la notaba sensible, el caso es que no lo hacemos muy amenudo, en parte por la nena, y en parte porque yo rehuyo un poco por el dolor qeu me supone...Me pasan dos cosas, una, es como si tuviera el conducto super cerrado, y me duele muchisimo (usamos lubricante, pero ni con esas)...Las veces que lo hemos hecho he terminado sangrando un poco, y otra, es que la zona de la cicatriz me tira muchisimo, y me duele...Hasta ahora pensaba que esto era normal despues del parto, pero estoy empezando a pensar que no lo es...ya le he dicho a mi marido que el lunes llamo al ginecologo y tomo turno, pero es que estoy muy preocupada, y sobretodo, y sé que no deberia, me siento super culpable..Carlos no me lo echa en cara ni mucho menos, pero yo me siento fatal, porque sé que el pobre esta "a pan y agua", y porqeu la verdad, yo tambien lo echo de menos, hacerlo sin dolor y disfrutar...Alguna me puede decir algo? Aparte de lo de ir al ginecologo, que eso ya lo voy a hacer..
Muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161955 Hola belfi cielo, has notado algún bulto en la vagina ó algo extraño? Esque puede que se te haya descolgado la matriz y por eso te moleste. Para Sara me hicieron cesárea vaginal, y estuve dos meses liada con los puntos y la cicatriz de la episotomía :cry:
Como vosotros hasta los tres meses no tuvimos relaciones, pero a mí no me molestaba nada, a los seis meses me salió un prolapso, y hasta ahora, ya sí me va molestando, tengo cita con el gine en agosto, a ver que dice, pálpate bien, a ver si te encentras algo, para los primeros días yo me compré una cremita en la farmacia a ver si miro y te pongo el nombre, és una que sale en los anuncios de la tele, vagisil ó algo así.
Bueno cariño a vver si mejoras y no dudes en llamar al médico, que lo mismo és psicológico, así que no te preocupes, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#161956 gracias rivendel (no recuerdo tu nombre), no noto ningun bulto, donde deberia notarlo :?: , lo que si me noto es que lo tengo muy cerrado...no se si prefiero que sea un problema o algo psicologico, porque lo psicologico es mas dificil de "curar", aunque tambien depende del problema claro....ya os contare la semana que viene cuando vaya al gine....estoy un poquito agobiada la verdad :cry:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#161968 hola belfi, bueno, a mi me paso algo parecido con mi primer parto, he de decirte que aparte de las molestias, tenia algo psicologico, era como que mi marido me decia de hacer el amor y yo ya estaba dandole vueltas: que si me iba a doler, que que daño etc,,, y justo: era un dolor terrible porque no terminaba de relajarme, asi que yo te aconsejaria que aparte del gine y algun lubricante como te dijo chary intentes relajarte y dejarte llevar, yo al final lo consegui pero lo pase mal, ellos tambien claro :oops: , nada guapa, ya nos contaras suerte :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#162024 Hola belfi, soy chari , un bulto no como tal sino como un pellizco por dentro de la vagina, no lo tendrás sino lo habrías notado, eso és un prolapso, verás como no és nada y dentro de poco estarás disfrutando a topeeeeeeee :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Pama48
#162059 A mi me pasó exactamente lo mismo que a paola2, despues del primer parto me dolia un montón. Mi giniecólogo se moria de risa cuando le decia que me habian cosido de mas. Y el me decia: "Eres otra vez virgen, es como si tuvieses una vagina sin estrenar". Como las tres primeras veces me dolio y sangré un poco ya me entró un miedo horrible, y entre el miedo que me entró y que mi marido el pobre estaba traumatizado porque no se le ocurrio otra cosa que en el parto que fue con forceps hipersangriento asomarse a mirar, pues nos costé bastante volver a la normalidad.

Despues del segundo parto, como ya sabia que al principio la cosa era un poco dificililla, pues con paciencia, y creo que solo las dos primeras veces nos hizo falta el lubricante, despues ya no.

Vete al gine para que descarte que puedas tener algo, pero yo creo que va aser lo que nos pasó a Paola y a ami, que como e duele cada vez que te pones en acción te pones mas tensa pensando en el dolor... este problema no es tan raro.
Avatar de Usuario
por belfi
#162061 a lo mejor es eso, de todas formas desde el sabado por la tarde (el ultimo intento) tengo la zona de la episotonia con una heridita en el borde, y me he descubierto hoy un coagulo, como un globito de sangre en la entrada de la vagina...mañana voy al gine sin falta, a ver que me dice y a ver si me tranquiliza un poco...
Eso es lo que me dice carlos, que me he vuelto virgen de nuevo....

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#162062 gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#162843 Hola chicas,
Soy nueva en este foro. Las he leido y me he sentido superidentificada con belfi. Yo también tardé mucho en retomar las relaciones (frequenci poquisima, eso ya es otro tema :oops: ) Yo tambien es como si estubiera más cerrada y creo que psicologicamente me bloqueo. De momento las relaciones són un desastre :cry:
Tengo cita con el gine el proximo mes. Yo tube la cicatriz de la episiotomia y una de un desgarro y a los 15 dias del parto tube una hemorragia con lo que me volvieron a coser. En las dos situaciones encontramos un ginecologo superbasto y creo que cosió de mas :twisted: (Solo para que os hagais una idea cuando la hemorragia me abrió con un chisme de plastico y empezó a coser al vivo... lo peor que he pasado en mi vida. Y encima le dice a mi marido: "ven que vas a ver como sangra la arteria", "mira vamos a coser todo esto"... Mi marido estubo a punto de desmaiarse :twisted: :twisted: )
Como tu belfi me siento culpable y no se que hacer.
Mi niña ya tiene 8 meses y aún estamos intentando retomar las relaciones.

Besos y hasta pronto

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#162844 bienvenida al foro.

solo puedo recomendarte que como belfi acudas a consultar con un ginecologo que será quien pueda evaluar el estado de la vagina.

pero muchas veces el problema tras le parto (no es el casode belfi, que ya ha sido vista por el gine y tiene una cicatriz hipertrofica) es la ausencia de lubricacion por los cambios hormonales. esto se soluciona utilizando lubricante en las relaciones. puedes probar esto mientras te ve y no el gine.

y tambien el cansancio, la inseguridad ( a ver quien se cocentra pensando que pueden llamante a gritos en cualquier momento) y los cambios en la pareja.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariami
#163110 Hola Solecilla,
Gracias por tu mensaje. Tengo cita para el proximo dia 10. Estoy por pagarme una mutua e ir a buenos medicos. En la ciudad donde vivo la SS es un autentico desastre. Solo decirte que tube bastantes problemas con el embarazo y me iban diciendo que era normal (crisis de ansiedad, panico, augmento de peso desmesurado y sin comer ya que me pasaba el dia echandolo todo, visitas de cinco minutos del ginecologo...), luego un postparto supermalo y un control aún peor (aún no me han echo la revisión de los 40 dias...)
Bueno ahora no sirve da nada lamentarse a ver si puedo empezar a ponerme al dia con mi cuerpo.
Besos

Imagen
por soytu
#163797 Hola chicas!!

Hacia un montón que no entraba... y queria dejar mi granito de arena.

Hace ya mucho que pregunté más o menos por lo mismo, ya que yo tenia un pequeñito puntito de sutura y no episotomía, pero aún así llevaba fatal el tema de las relaciones.

No os diré cuando las retomé, porque me da vergüenza :oops: pero sí que tengáis paciencia y, bueno, como digo yo... si no podeis con el plato fuerte, pues se puede comer entre entrantes y postres, no? ;-) Mientras os duela, pues a otra cosa que también es un gustazo! :mrgreen:

:fl

Olga