El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por maise
#10093 Anoche mi marido y yo despues de muuuuucho tiempo fuimos al teatro. Dejamos a la abuela de canguro, quien lleva dias levantandose a darle el bibe a nuestra gordi (tipo 12.30, 1 de la mañana) sin que me de tiempo a reaccionar. Esta mañana me cuenta que Anabel, al llegar mi madre a la habitacion, estaba sentadita en su cuna. Al ver a mama, en vez de levantarse o pedir brazos, automaticamente se estiró con la mano alzada. Mi madre puso el bibe en la mano alzada (la gordi seguia acostadita) y acto seguido se oyo glu, glu, glu. Mi madre iba saliendo a hurtadillas de la habitacion cuando oyo un "eh, ya ta" (Anabel tiene 13 meses!) y vislumbro en la penumbra una mano alzada con un bibe vacio. Mi madre lo cogio, y vio como la gordi le dedico una sonrisa, se dio media vuelta y ala, a dormir.... no os parece tierno???? normalmente se quedaba dormida tomando el bibe pero parece que ahora "avisa" !!!! Es que da pena que siendo tan ricos no sean comestibles no????

Besiños

Maise
por MamaIgnacio
#10097 Que tierno maise, me imagino la cara de tu mama al ver esto, los chicos son exquisitos de comerselos tienes razon.
Saludos
Marisol :bb:

ImagenImagen

por karina galaz
#10175 ¡Cómo lo habrá disfrutado tu madre!,debe haber sido una experiencia exquisita...Abrazos de Karina. :fl :fl :fl :fl
por rafi
#10247 Carai con Anabel, que mayor se esta haciendo !! :D

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por dalert
#10592 Yo me la como a besos.....
que exquisita!!!!

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen