El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#161498 Es que estoy un poco enganchada a la serie en cuestión :oops: y claro la semana pasada con las vacaciones no lo pude ver y tengo entendido que hoy echan el último capítulo en Cuatro, así que si alguna me cuenta si pasó algo interesante en el de la semana pasada se lo agradecería un montón.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#161512 A ver que haga memoria:

1.- Hicieron el examen de final de interno. Meredith a la segunda, porque su padre la repudió por haber dejado que se muriera su mujer, y en el primer intento dejó el examen en blanco.

2.- Derek va a ser el padrino de Preston.

3.- Parece que Calley se dió cuenta del rollito entre George e Isi porque les vió hablando muy juntos y susurrando.

4.- Calley se pelea el puesto de jefe de residentes con la nazi, que parecía que lo tenía ganado.

5.- La ex-mujer del jefe está embarazada (de otro, claro), aunque el capítulo acabó con ella en el baño de mujeres tirada en el suelo con una hemorragia y el jefe pidiendo ayuda.

6.- La pareja homosexual del bar tiene una madre en alquiler, y va a tener gemelos.

Seguro que algo me dejo, pero más o menos creo que esto es lo que pasó. Hoy creo que se casan Preston y Cristina.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161514 Jaime con permiso de tu mujer :26:

Gracias, gracias, gracias. Ya puedo disfrutar esta noche del último capítulo, bueno si Leire me deja :roll: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#161515 Nosotros vemos la tele en diferido. Tengo un grabador de esos de disco duro, y tengo programaciones hechas para grabar todo lo que vemos, y se vé cuando se puede. Además así te saltas la publicidad y lo puedes parar cuando quieras.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#161522 yo tambien me perdi ese capitulo, gracias por contarlo, pero yo lo sigo en fox, asi que el ultimo capitulo lo vi ayer que era cuando lo echaban :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#161577 belfi, entonces cuenta, que yo tambien lo sigo en la Fox y me lo perdi.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161650 Pues para mi gusto acaba muy mal :???:

Así que a ver la cuarta temporada si lo arregla todo un poco, porque menos el jefe los demás todos mal.

A esperar que llegue la cuarta :52: :52: :52: :52:

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#161695 Yo me engenche hace poco a si q me entero a medias.

Yo le sigo en el fox pero a la hora q lo ponen un poco temprano no? cuando me lo pierdo en el fox pues lo veo en cuatro(si me acuerdo)

La verdad q el final me qde un poco asi :roll: poruqe como ya hj he dicho lo sigo hace poco.

A ver si repiten laguna temporada y me pongo al dia ;-)
Avatar de Usuario
por Jaime
#161703 Si alguien no ha visto el último capítulo (y quiere verlo), que no lea esto.




El final es un poco cabrón, para qué negarlo, pero se debe a que en EEUU han echado de la serie al actor Isaiah Washingtong, Preston Burke, por homófobo. No sé que le llamó exactamente a T.R. Knight, el actor que hace de George O'Malley, que es gay en la vida real, pero le han quitado de la serie por eso.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#161705 Debe estar bien, pero es que yo con "House"....tengo bastante :-P :-P Como me pone!!! :juas :juas

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#161713 Sobre House...

Imagen

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161715 :juas :juas :juas :juas

Muy bueno Jaime :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por ALI19
#161726 :juas :juas
Avatar de Usuario
por jabois
#161730 Y si tiene bichos en la cabeza.....no piojos, eh!! unas mini anacondas... o cerditos diminutos que le comen el cerebro,..... :juas :juas buf!!pueden ser tantas cosas :juas :juas
Pero house....me sigue poniendo mala, malísima....como puede ser tan cabrón!!si es que al final a las mujeres nos gusta que nos den caña... :lol:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#161760 marpemo, ayer no dije nada para no chafarte, pero si que es verdad que el final es un asco...esperemos que se arregle...aunque por lo que dice jaime, lo de cristina no tiene mucho arreglo :???:
luisam, ahora estoy con la niña en brazos, peo luego te cuento el final...

Imagen
Imagen