El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cuquita
#161401 Llevo un tiempo, que no me encuentro bien anímicamente. La semana pasada, llegué al límite de todo. No soy feliz, debería ser la persona más feliz del mundo y me siento fatal. El problema es que mi marido, sólo piensa en trabajar y en su negocio, está en plan egoista. He intentado hablar con él mil veces y todas he tenido que dejarlo por imposible, porque no me entiende, ni hace esfuerzo por entenderme. Desde que nació mi niño, la relación de pareja dejó de existir. Él llega a casa todos los días como pronto a las 23:00 horas, y yo vivo apartada de todo, en la ciudad sola con mi niño. Le he planteado ir a vivir al pueblo donde trabajamos los dos, porque allí tengo mis amigas, mi hermana, gente con la que puedo hablar y relacionarme y su respuesta es siempre la misma: " No quiero vivir en un pueblo, quiero vivir aquí"...genial, porque yo no quiero éso. Por no contar, que compré un local en el pueblo donde trabajo, donde montar mi estudio, algo que me ha hecho mucha ilusión siempre, contando con su apoyo claro tanto emocional como económico; ahora no puedo trabajar en él, viviendo en la capital y con el niño. Así que tengo que renunciar a mi sueño, después de muchos años estudiando y sacrificando mucho, no puedo terminar de realizarme laboralmente. LLevo unos meses, que no sé ni con quién vivo. Pensaba antes de tener el niño, que él sería un padre implicado, y nada más lejos...En ocho meses, sólo se ha quedado dos tardes con el niño( y por fuerza mayor), no lo baña casi nunca, por no decir nunca, porque cuando él llega a casa el niño duerme, así que lo ve el fin de semana. Este mes y el mes de agosto la chica que lo cuida no puede venir a trabajar, así que todos los días nos venimos los tres al pueblo, que está a 35Km de la capital, salimos a las 7 y llegamos a casa a las 23:00 horas, porque su padre siempre tiene cosas que terminar y hacer. Yo estas semana, que nos vamos con él, estoy mejor emocionalmente, comemos juntos en la oficina, trabajamos....el niño también está mejor, porque se relaciona con gente, cosa que en la capital sólo está conmigo...No sé, no me gusta como me he montado la vida, mi marido no me escucha y no me entiende y no quiere poner solución y yo estoy pensando coger la puerta y largarme de casa con mi niño, porque no quiero para mi hijo este tipo de vida tan complicada...
Siento mucho el rollo, aunque he intentado hacerlo corto.....pero es demasiado lo que tengo en la cabeza, el lio tan grande de sentimientos y dudas, porque a pesar de todo, yo le sigo queriendo, y no me gustaría que mi hijo tenga que vivir en una familia de padres separados.., espero que me ayudeis un poco, aunque contarlo aquí ya es de gran ayuda. Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#161489 Uf!!! cuquita yo no sé que decirte, a lo mejor es algo temporal, intenta hablar con él y que se ponga en tu situación (aunque a veces ellos son un poco negadillos con eso de la empatía...pero por eso hay que insistir).
Si él esta todo el día currando y tú te lo pasa en casa intenta buscarte actividades que hacer e intenta hacerle ver que si el pueblo no está muy lejos quizás es mejor ir allí (si total, sólo va a dormir). No sé en serio, hablando se tiene que entender la gente y no le des vueltas a que esa no es la vida que quieres todo el rato que te agotará, habla, habla y habla, en el foro, con tus amigas, madre, herman@s que te ayudará a desahogarte y tener la mejor perspectiva de la situación...y sobre todo al final habla con él.

Besos
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161520 Nose y porque no le planteas un termino medio, seguir manteniendo la casa de la ciudad para los fines de semana, que si le gusta la ciudad es cuando la puede disfrutar porque el resto de la semana solo va a dormir, y vivir en el pueblo durante la semana, asi los dos podreis tener parte de lo que os gusta.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161523 Haber si ahora puedo seguir, antes se me callo la red, veras lo que te comentaba antes (nose si es una opcion tener dos casas) pero si lo es yo creo que deberias planteaserlo como un beneficio para el, ya sabes para que descanse un poquito mas, para que no tenga que coger el choche tan tarde y cansado que te preocupas por el, y siempre dejandole la opcion de los fines de semana en la ciudad, e incluso le puedes dejar abierta la posibilidad de que es temporal ahora mientras el niño es pequeñito y asi te podrian ayudar con el tu familia, y que cuando empieze al cole como hay mas opciones en la ciudad de colegios os ireis para alli, a lo mejor con la esperanza de que sea temporal lo ve mas factible, y una vez iniciada la rutina de semana pueblo y fin de semana ciudad, se adapta y es el el que no quiere cambiar. No se son solo ideas.

Mucha suerte.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#161539 Yo también opino como Marlauz, puede ser una opción.

Isabel