El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marlauz
#161248 :shock: :shock: :shock: :shock: Asi estoy todavia, si es que lo que no nos pase a nosotros no le pasa a nadie, tenia que contaroslo porque aun no me lo creo, bueno en mi casa los unicos animales que hay es un acuario de peces de colores, nada mas. Pues estabamos todos durmiendo y a eso de las 5 de la mañana me despiertan los maullidos de un gato, estaban como lejos y ahogados, pero me sonaban dentro de casa, salgo de la habitacion y miro arriba y nada, bajo abajo miro por todas partes y nada de nada, subo otra vez para la cama y al entrar de nuevo en la habitacion los oigo como mas cerca pero apagados, me acerco al armario que estaba cerrado de llave lo abro y :shock: alli estaba la gata de mi vecina (de cuatro casas mas para alla de la mia), teniendo a sus gatitos, encima de mi ropa, despierto corriendo a mi compi y le digo que esta la gata de mi vecina alli pariendo y me dice con su santa pachorra, bueno pues dejala que termine, venga ven a dormir :shock: , yo no se si es que no me creyo o que, pues nada que yo no he vuelto a dormir, tengo un coro de gatitos miagando dentro de mi armario, alli los he dejado por la mañana al venirme a trabajar, casi no me pude ni vestir por no molestarlos, menos mal que tenia ropa en el tendal.

De verdad que aun estoy alucinando, es totalmente subrealista, ya veras cuando los vea Manuel, nada tendre que cojer una cestita y llevarselos a mi vecina, pero menudo lio con el peque, bueno ya os contare que pasa.

Aun no me lo puedo creer.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#161254 No es la primera vez que escucho eso de que lso gatos se escabullen en los armarios a parir. Y tu hijo ahora querrá quedarse con los gatitos, :lol: :lol: vaya panorama. A mi me chiflan los gatitos pequeños. En fin, mejor esa sorpresa que la de mi hermana que se le coló anoche un murciélago en casa, son su obsesión, piensa que se le van a enredar en el pelo y se pone histérica

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#161257 Que escena tan bonita...!!!pero no os voy a engañar....yo tengo GATOFOBIA,es que por estas zonas hay tantos....buf!!me dan miedo tienen caras de falsos, te miran fijamente y parece que te van a saltar a la cara :shock: dios!solo de pensarlo ya me asusta....
Pero bueno tambien he de decir que los gatos que están cuidados y en casas,suelen ser diferentes,parecen mansos.... :roll:
De todas maneras preparate para poner unas cuantas lavadoras....entre los pelos que sueltan....y lo que habrá soltado mientras paría....uy,uy,uy....no serás escrupulosa,verdad?

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161259 Mira que tener un paritorio en casa y no haberte enterado ;-)

:lol: :lol: :lol: Lo que más gracia me ha hecho ha sido la reacción de tu marido, si es que a veces son :lol: :lol: :lol:

Seguro que a Manuel le hace ilusión ver a los gatitos en su casa, pero espero que no se encapriche mucho o que a ti no te importe quedarte con alguno porque seguro que te lo pide. :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161260 Ay Marlauz qué bonito!!!!!!! :fl :lol: :fl

Si es que un parto, sea de quien sea es siempre algo para celebrar, verdad???
A mí es que los gatos me encantan.... ;-) tengo debilidad... así que como a Manuel le gusten la mitad que a mí.... a ver qué haces???? :roll:
Pues quedarte con alguno, no???????? ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por ALI19
#161301 Mi made tiene una casa en el campo y hemos tenido siempre gatos, a mi tambien me encantan.:-P

Siempre q habia una gatita embarazada, y la veias rondando por casa, teniamos q estar con mil ojos porque se meten en los sitios mas recogidos y escondidos para tener a sus gatitos.

Por eso q tu armario es el sitio ideal!!!! :lol:
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161302 Seguro que no estabas soñando :lol: :lol:

La reaccion de tu marido de lo mas normal hija mientras no se caiga la casa ellos a seguir durmiendo.

No tenia otro sitio para parir la gatita que tu armario, habras avisado a la vecina, por que igual la esta buscando todavia, menudo susto y ahora que manuel no se los quiera quedar.

Mariquilla, un murcielago? por dios yo me muero del susto :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#161308 :juas :juas :juas No me había dado cuenta de lo del murciélago, que bueno!!! tiene una obsesión un poco rara....seguro que ve muchas pelis de miedo :lol:
A mi abuelo le mordió uno en un dedo.....sería mi abuelito un vampiro :103: ?y nosotros sin enterarnos...

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#161390 :juas :juas :juas La reacion de tu marido es la de casi todos :juas :juas :juas
Esta tarde tienes tarea: lavar toda la ropa !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#161445
ANA2005 escribió::
Esta tarde tienes tarea: lavar toda la ropa !!


Pues la verdad es que si, menos mal que tengo una lavadora de estas industriales de carga grande, tendre que ponerla en el programa mas largo y labarla dos veces.
menos mal que hace buen tiempo y secara pronto.

Pues nada ahora al ir a comer ya se los hemos llevado a su dueña, tenia 6 diminutos y preciosos, como era de esperar Manuel se a encaprichado de uno (y yo tambien para ser sinceros), uno entero negrito y muy chiquitin, con lo que cuando se destete mi vecina a prometido regalarselo.

Esta loco de contento con su gatito, nada mas llegar a casa vino corriendo a buscarme para enseñarmelos, no sabia ni que hacer, y me a dicho mama el negrito chiquitin es para mi se llama Flapi, pero los otros los tienes que llevar para su casita, que son muchos y si no nos lo van a comer todo. Ya ves me salio previsor, el problema fue explicarle que de momento tambien se tenian que llevar el suyo, pero claro le explicamos que necesitaba a su mama y que solo comia tetita y al final lo entendio, vamos ahora lo tendre todo el tiempo en casa de mi vecina, pero que le vamos a hacer.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#161447 Bien por ti!!! :fl
Ya verás como será el gatito más querido del mundo con Manuel :26:
Flapi has tenido suerte!! :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161449 Qué bonito Marlauz!! :fl

Un besito a Manuel y otro a Flapi!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#161454 Que experiencia!!!! :fl :fl :fl lo mejor la reacción de tu marido!! :juas :juas :juas
Me alegro de que optarais por la decisión de quedaros con Flapi, ya verás como es un excelente compañero de juegos de Manuel ;-)
Cuando lo tengas en casa nos enseñas una foto :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#161458 Pues yo creo que tener un gatito es una experiencia muy buena para un niño. Yo tengo una gata y Patricia ha hecho grandes avances en su forma de tratarla, ahora ya se acarician y todo... Y además es mucho menos engorroso que un perro porque no hay que sarcarlos y se limpian solitos.

Un consejo para cuando lo tengas, le pones una cajita de esas de plástico normalitas, le pones tierra de la más barata que te encuentres sin olores raros ni nada y le añades un chorrito de lejía. A los gatitos les encanta hacer sus cosas en sitios que huela a lejía y así aprenderá a hacer sus cositas mucho más rápido.

Eso sí los primeros días será como tener un bebé en casa, maullará para comer, para beber, para hacer pis :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161472 Eso si sera como un bb, asi que a prepararse, mi suegra tiene 2 igual pequeños y aun no consigo que Isaac no los estropee, los abraza fuerte etc...

Tu esposo genial :lol:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen