El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por paola2
#161136 hola chicas, bueno hoy hemos estado toda la tarde fuera, cual fue nuestra sorpresa que en el buzon habia una carta de la maestra de vero, os voy a escribir lo que pone, es que nos ha emocionado mucho :oops: :oops: :

¡querida veronica!

¿que tal te lo has pasado en tus vacaciones?
supongo que ya has empezado a disfrutar del verano. Habras empezado a levantarte mas tarde, tendras mas tiempo libre para jugar o hacer las cosas que mas te gustan,... estos dias no ha hecho muy buen tiempo pero cuando lo haga iras a la playa a diferentes lugares de vacaciones,... ¿verdad?

Ya eres mayor y por eso deberas ayudar a tus padres en las tareas que necesiten, como ayudar con las compras, hacer la cama, desayunar, comer y cenar todo sin quejarte. Tambien tendras que respetarles y obedecerles porque como ya sabes, quieren lo mejor para ti.

bueno, esta bien que disfrutes del verano pero debes trabajar un poquito todos los dias para que lo que has aprendido durante todo el año no se te olvide para el curso que viene.

El ultimo dia de clase se me olvido darte un regalito que tenia preparado para ti, por eso te lo mando por carta para que lo cuides y lo utilices todos los dias en tus tareas.

te deseo un ¡FELIZ VERANO!

un beso y un abrazo,
Mamen.


el regalo consiste en una goma de borrar, un lapiz fluorescente, un porta minasy un sacapuntas, ahhh la carta es de su puño y letra.

nada chicas que estamos muy contentas sobre todo vero con lo que quiere a su maestra. perdonad el rollo :oops: :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#161138 que bonito!!!!!!!!!!!, y que lindo detalle de la maestra. Maestras asi deben estar en extincion.

Me imagino como te sentiste al leerla.

Besos :fl :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por maeve
#161145 ¡Qué detalle tan bonito! :fl No me extraña que te emocionaras porque maestras así ya no quedan muchas ;-) .
Y para tu hija debe haber sido maravilloso, una sorpresa tan tierna...ay, que me emociono yo también :sad:
Es bonito ver que quedan buenas personas, con la cantidad de noticias desagradables que vemos a diario. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#161231 Ayyy paola si es que te emocionas con cualquier cosica, se te nota a la distancia, que bonito y que contenta tiene que estar vero.

Dale muchos besitos de mi parte :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#161391 Bueno, ahora descríbenos la cara de Vero :52: :52: :52:

Es que seguro que era para haberle hecho un afotito, ¿a que sí?.

Enhorabuena por tener esa preciosidad a tu lado, Paola.

Besos, mi niña.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#161392 Si es que tu hija es un tesorooooooooo!!!
Menos mal que quedan profesores de esa casta!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161487 Muchos besos a tu peque y a la profesora....

Me ha dado mucha ternura esa carta, nostalgia porque ya no hay maestros asi, aqui en mi pais estan muy mal encausados, ojala cambie..

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161501 Vero es un cielo de niña y además muy afortunada de tener una profesora así. Madre mía qué mujer más estupenda ojalá hubiera muchas como ella.

Y como dice Yuziel, cuenta qué carita se le quedó a Vero :52: :52: :52:

Imagen
ImagenImagen