El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#160803 Pues chicas ayer se decidio que el martes que viene paola nos iba a hacer una visita guiada por esas tierras tan entrañables!!! :fl :fl :fl :fl
Por lo tanto, ruego a cris que nos prepare los trajes para hacerle honor a la anfitriona, y a las demas que vayan preparando bikinis, cremas solares, pareos y poco mas para nuestra juerga mexicana!!!
A ver si vuelven las que no han ticado esta semana, si Anabelaura nos da señales de vida en los proximos dias y la que se quiera apuntar bienvenida sea.
besotes chicas que sois geniales!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160806 Precisamente me disponía a poner este mensaje Ana ;-)

Pues sí Paola va a ser la anfitriona, así que guapa prepárate que ya sabes como somos :mrgreen:

Cris aparte de los trajes revisa bien el jet, que esta vez nos vamos todas juntas de excursión porque sino no llegamos allá lejotes, además hay que hacer escala en Holanda a recoger a Loes. Así que busca un buen piloto con ganas de trabajar para que nos lleve y traiga a todas en un plis plas.

Anoche me reí un montón (como siempre, para qué nos vamos a engañar), en fin el monotema que da mucho de sí :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#160812 :juas :juas :juas :juas :juas :juas aún me estoy riendo, :juas :juas :juas :juas :juas que bien me lo pasé anoche..

No os preocupeis, el jet será revisado y me encargaré personalmente de prepararlo todo por dentro... haremos el botellón dentro del avión de camino a Holanda para recoger a Loes y luego para ir a Mexico Lindo....

Tenemos que hacer un casting, para elegir a un buen piloto;
Yo propongo a este:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#160818 Madre mia Cris, empiezas fuerte ya por la mañana hija alegras el dia a cualquiera :lol: :lol: :lol:

Va a estar dificil el tema del piloto, no te olvides echar algo para picar que son muchas horas de vuelo.

Algo me han contado del monotena Marta, ya sabemos que da mucho de si, desde luego que no teneis remeido.

Nuria te estuvimos esperando, aunque ayer ibamos de buenas y no tenias que traer las bebidas podias haber venido igual, te echamos de menos.

A ver si el martes que viene estamos todas y alguna desaparecida que hay por ahi nos encuentra nuevamente.

Cris, caben todos estos en el jet? Con tantas horas de viaje necestiamos amenizarlo de alguna manera :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#160910 Bueno, pues a ver si levanto estos ánimos y el próximo martes me uno a la juerga, es q estoy :sad:

Besitos, mis niñas guapas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#160917 Por que estas triste cris? :cry: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#160919 jooooooo porque soy tan malas siempre!!!y me dais tantas ganas de chatear con vosotras!!!yo no me puedo venir para la oficina los martes a la noche!!! :sad:
Voy a tener que hablar muy seriamente con mi querido marido para que me ponga de una vez el internet en la casa....habrá que chantagearlo con algo....se os ocurre alguna cosita ;-)

De verdad que me dais unas ganas!!MALAS!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#160922 JODER mamicris de donde sacaste a semejante cosa!!! no será tu marido que? :mrgreen: Si no ya lo puedes ir presentando.... :juas :juas

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#160924 Elvira, cariño, ayer intenté explicarlo un poco pero...no estábais muy receptivas ;-) entre el monotema, el viaje a Méjico, etc, no vi el momento.

Tengo problemas laborales, pondré otro post para explicarlo porque necesito consejos y puntos de vista diferentes. Además, como os decía ayer, Raúl no está en su mejor momento q se diga y se me junta todo.

Ay!, q llevo hoy todo el día con una llorera :cry:

Gracias por estar ahí.

Besitos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#160930 :26: :26: :26: Para ti yuziel,mi reina, ya sabes que cuentas con nosotras, cuando abras el post intentaré apoyarte como siempre lo haceis conmigo, yo también tengo dudas con mi curro, así que estamos parecidas....
Ánimate mucho cariño, entiendo que hay dias malos pero hay que coger fuerzas de donde sea para que no nos vean nuestros niños así, mira el chico de mamicris...siempre anima un poco :mrgreen: ;-)

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#160965 A mí lo que me dan miedo son los trajes, con el diseño que tenía cris en mente :juas
Yuziel, anímate, un :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#160981 que monotema????? :roll: que no me entero.
:fl cristi cariño, animate un poco, ya sabes que la vida tiene sus mas y sus menos y hay que sacar fuerzas de donde no las tenemos.

:fl cri, no te olvides hacer escala por aqui por el norte, cerquita a laredo, ya me aprendere unas rancheras para amenizar el viaje, ahhh a mi ponme guapa, que tengo el animo bajo con esta gordura :cry:

:fl pao, tocaya mia, prepara esos tequilotes para tus cuatachas de españa, con unas buenas enchiladas, y no teolvides de los frijoles con chili AJUAAA!!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160985 Chicaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!

106 106 106 106 106 106 106 106 106 106 106 106 106 106 106

Os eché mucho de menos anoche...... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero tengo invitados en casa hasta el viernes... y la sobremesa de la cena duró hasta la 1.... y yo ya me caía..... :51:
De vez en cuando cuando coincidía con el socio en la cocina, me decía.... martes y tú sin tus chicas.... y yo..... :roll: que estarán haciendo estas pendonas?????? Y sin mi!!!! :cry:

Así que el próximo martes estoy yo ahí montada en el avión la primera con ese peaso piloto para hacer escala en Holanda y con destino México.... con vosotras.... HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁÁÁÁÁÁ.....

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por maras
#161038 Pues yo quiero que me cante este, ¿cabe en el avión?

Imagen
Y luego sin traje de faena

Imagen

Aunque ¿me puedo llevar a este también?

Imagen

Pleaseeeeeeeeeeee que estoy de antojos....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#161055 :20: Luis miguel es mio :mrgreen: es el amor de mi vida...claro aparte del padre de mi hijo...

Cochinita Pibil
Imagen

Relleno negro
Imagen

Panuchos y salbutes
Imagen

Kibis
Imagen

Tequila
Imagen

Esto es solo de yucatan, pero ya explorare de mas estados ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen