El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#160515 Estoy alucinada con vosotras, de verdad. Parto del hecho que a mi no me gusta la cocina. Pero es que si me gustara tampoco podria estar mucho tiempo. Cuando puñetas cocinais y haceis masa de pan, de empanadillas, albondigas, croquetas caseras...... es que a mi no me llega el dia.... :oops:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160517 :lol: :lol: :lol: CARMEN, YO HAGO LA COMIDA DEL DÍA SIGUIENTE CUANDO JULIO SE HA DORMIDO, que ahora es sobre las 11 de a noche. TAmbién me ducho, preparo la cena...en fin, que últimamente antes de la una no me duermo :sad:
LAs filigranas las dejo para momentos en los que puedo de día. LAs empanadillas de hoy son con masa de la cocinera. Y e resto potajes y cosas que son meter las cosas en la olla para que se peleen y punto pelota. Ya habrá tiempo
Última edición por mariquilla el Mar, 10 Jul 2007, 12:52, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#160521 :juas mellis yo estaba pensando lo mismo que tú; llevo un par de horas con los pelos de punta y los ojos saliendome de las cuencas pensando como leches me planifico yo de mal que llegan las 23h y todavía tengo que planchar la ropa para el día siguiente (aunque la sudadera que me pego me va bien para reducir michelín :mrgreen: ).
Yo además no tengo puerta en la cocina y muevo una olla y ya se oye hasta en el cuarto del peque.
¿Sirven las excusas? :oops:
No, no, tendré que empezar a ponerme en serio, me han dado muchas ganas del do-it-yourself y apañármelas haciéndolo nosotros. Esta noche reunión de claustros con mi socio y a ver si mañana empezamos la producción ;-) .
Por lo pronto yo creo que le planto un pulpi a Juan para cenar esta noche :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#160522 Yo tengo un santo esposo q ha descubierto q le encanta la cocina, y como es él el q está en casa pues... :lol: cuento con un pelín de ventaja :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#160525 Yo como María, cuando el niño se duerme y también tengo la ayuda de la Thermomix que es meter alli dentro para adelante como los de Alicante :mrgreen:

Y los fines de semana aprovecho que el papi tiene más tiempo y le vigila las siestas al enano o se queda con él y yo hago alguna floritura que otra.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160527 mara, es que yo esos ratos lo único que me apetece es el sofá...es que lo veo allí, tan largo, que quepo con las piernas estiradas, su cubresofá tan bonito...escucho: ven y estírate aquí, ven ven.....y se acabó la cocina, el barrer y el tó. Me tumbo, que luego llega julio con su padre y me chilla un "a levantarse que es de día" :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#160534 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Muy bueno María, yo hay veces que le hago vudú al sofá para que no me mire y me llame que son los condenados....
por poc
#160541 Yo por la noche. Y gracias a los consejos de las compis OLLA RAPIDA a tope, es una gozada. Los fines de semana al mediodia estoy tan cansada que no puedo ni cocinar. Barro, friego pero nada de cocina hasta la noche que recurro a la ultrarápida. Por cierto, María, Roci las lentejas buenísimas y el caldo.

Imagen
por mellisenero
#160544 Yo tampoco me acuesto antes de las doce y pico y ya ni ver tele porque se duermen tarde. Pero es que cuando se duermen yo sigo, preparo mochilas, ropa, merienda, cena, friego cuartos de baño, barro, tiendo una lavadora...... y acabamos comiendo al dia siguiente a salto de mata( yo solo como con mi marido ahora en verano, en invierno me traigo la comida a la oficina y normalemtne me traigo lo que les sobra a ellos de cena y pis pas

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por Loes
#160557 Yo sólo cocino una vez al día, ventajas de la dieta europea y de comer sólo bocadillos al mediodía...
Suelo cocinar un plato único, ni primer plato ni segundo ni na, y que sea de algo que también pueda comer el peque pasado por la batidora. Esto lo hago mientras él duerme la siesta.
Por cierto, a mí tampoco me gusta la cocina!! pero ahora que el nene es pequeño es mejor que coja buenas costumbres culinarias

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#160560 uffff, yo la mayoria de las veces cocino con david agarrado a mis pantalones o piernas, al principio me desquiciaba, pero ahora me voy acostumbrando, aparte que mi hija mayor esta de vacaciones y le entretiene mucho ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160578 Yo soy de las de noche tambien!!
por las ardes salimos de paseo con Ana y no volvemos hasta las 8h30-9 mientras tanto mi marido recoge un poco la cocina y demas y prepara algo de cena (cosa rapida). Cuando llegamos cenamos los 3, bañamos a Ana y se van a dormir. Ese momento es el que aprovecho yo para cocinar, poner lavadoras y demas. Lo de cocinar tambien os digo que pongo la olla para comer 2 dias de lo mismo.
tengo la gran suerte que la abuela de Ana que es quien la cuida le prerara su comida (eso que me quita, solo me preocupo de comprar los ingredientes).

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#160585 - tenemos ayuda en casa, así que limpiar lo justo
- la plancha, pues cada dia 15 minutitos... a eso de las 6:00 am
- los 3 comemos fuera de casa
- mi compi hace nuestra cena (muy ligera)
- yo hago la de la peque
- cocinamos en plan industrial. Por ejemplo, 50 croquetas: uno juega con la peque y el otro prepara el sofrito (cambio) uno baño y el otro tritura (cambio) uno da la cena y el otro hace croquetas (cambio) yo duermo lapeque y él limpia :mrgreen: Eso, si, podemos tardar 2 dias en hacer las croquetas
- comida muy sencilla
- ... y hemos descubierto Eismann (comida congelada y te la traen a casa)

Y, cuando no hay nada de nada... nos autoinvitamos a comer a casa de la suegra (1) comemos muy bien (2) no cenamos pq estamos llenos (3) el tiempo que dedicariamos a cenar, lo dedicamos a cocinar

Avatar de Usuario
por cani
#160592 Yo soy de las que odio cocinar. Además las pocas veces que me he animado y he preparado albóndigas, bizcochos, etc no han gustado a nadie así que no me complico y lo compro hecho. Es una lástima pero qué le vamos a hacer, a ver si en otra vida mejoro y valgo para algo :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
por Laury
#160607 Pues si Carmen, yo cuando las leo alucino, a parte de que odio la cocina soy incapaz de ponerme a hacer nada por la noche, así que cocino lo justo el fin de semana. El pequeño y yo entre semana comemos fuera y mi marido.... prefiero no pensar que come mi marido.. :roll:

Imagen