El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#160346 Bueno chateras, con tanto san fermin nadie ha hecho planes y vuelve a ser martes y nosotras sin pensar donde nos vamos a ir de juerga.

No tenemos personal contratado, ni vestidos adecuados ni nada de nada, y la mayoria seguimos aqui al pie del cañon, aunque alguna nos abandone ;-).

Ale venga, a pensar que vamos a hacer con nuestros cuerpos :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160367 Uf yo no estoy para pensar, todavía tengo espíritu vacacionero, así que me adapto a lo que venga :mrgreen:

Eso sí lo del tema del personal es importante que entre tanto chiringuito como no estemos al loro no nos dejan ni las migajas ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#160498 Pues Marta me parece que nos quedamos en casa como las chicas buenas :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que con tanta calor es normal que apetezca un poco de tranquilidad, pero vamos tu ya puedes volver al mundo real que ya no estas en la playita ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#160562 elvi cariño, yo creo que esta noche en casita no crees??? y asi planeamos la del martes siguiente, tenemos que aprovechar el verano para salir, porque el invierno es muyyyy largooooo y no apatece salir mucho :???:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160572 Yo opto tambien por la tranquilidad esta noche, es que llevamos unas semanas de lujo pero hay que descansar un poco!!
Tanta marcha no es para nosotras :lol: :lol:
Asi que chicas hoy no os pongais de gala, algo comodissimo, nada de compañia exotica, ni peluquerias,... solo una duchita para estar bien frescas.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160577 Vale todas de acuerdo en algo tranquilito, pero qué tal si nos buscamos de acompañantes a unos buenos masajistas :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160579 marta si me busco un masajista ni aparezco por el chat :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160615 Marta, totalmente de acuerdo contigo killa, un buen masaje no sabes como me vendría. Venga chicas marchita qque si no nos entra el sueño, os quiero esta noche despejadas y despiertas.
Paola mi amor prepárate alguna historia de las tuyas :mrgreen: venga que no decaiga, [size=24JUERGAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!![/size]

Cris, que te quiero ver esta noche en el chat vale? besitos :fl

Edito porque lo de juerga no me salió muy bien, a ver ahora

juergaaaaaaaaaaaaaaa uhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#160628 Pues si no veniros pa La Haya, que hay unos garitos en la playa que tienen unos mojitosssss ;-)
Yo si me dejáis también me uno a la juerga, que el otro día me pasé y ya sólo quedaban 3, pero me ficharon para hoy :mrgreen:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160659 LOES hummmmmmmmmlos mojitos no me tientes :lol: :lol:
Pao a esta alturas hay que invitarte!!!!! Ya sabes que todo el mundo es bienvenido al chat, lo unico, que se nos va la cabeza y hay que prestar mucha atencion .... aunque nosotras mismo nos perdemos!!! Y eso que es bebida virtual si fuera de verdad la que se armaria!!
:fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160678 Paola, co´mo que si te invitamos? Este chat és de todas y todos los que queramos echar un buen rato entre amig@s. Así que no preguntes más y vente directamente chocho!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen