El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#160304 Hola cariños míos, pués sí ya estamos aquí, más morenitos y gorditos, pero plenos en felicidad, hemos pasado unos días muy bonitos, todo el día disfrutando de nuestra niña, que en muchas ocasiones nos ha dejado :shock: , ya se tira solita a la piscina, le ha perdido el miedo al mar, y se mete a coger agua en su cubito, hemos echo castillos a mogollón, por poco nos eligen uno para las siete maravillas del mundo :mrgreen: , ha empezado a comer ensalada, que no la quería ni ver, nos ha ayudado con las maletas, en fín que quereis que os diga, lo orgullosa que estoy de mi niña, y tan diferentes vacaciones de hace poco para acá. Se nos hace mayor chicas, os digo lo mismo que belén, quien quiera fotos solo tiene que pedr por esa boca ;-)
Me teneis que informar adonde vamos el martes, que vengo repuesta y con ganas :mrgreen:
Bueno que os he echado de menos, pq sois mis mejores amigas y ya algunas de mi familia, que os quiero un montón, y que ya voy a llorar ea!! :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160310 Por lo que veo habeis recargado pilas y me alegro de ello. Sara se esta haciendo mayor y no dejara de sorprenderte de aqui en adelante: dale un enorme beso de mi parte y esta noche nos vemos en el chat aunque hoy vamos sin rumbo...
Besotes Guapa

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160317 Bienvenida Chari...

Se te ha echado de menos.... ;-)

BESOTES GRANDES A SARA!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#160336 Chari guapa, bienvenida, me alegro que hayan sido tan estupendas vuestras vacaciones y que Sara os haya hecho llenar piscinas de babas :mrgreen:

Miles de besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#160342 Bienvenida Chari, que gusto da ver que os lo pasais tan requetebien por ahi, si es que Sara es mayor y es normal que haga todas esas cosas que dices.
:fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#160600 Bienvenida guapa, me alegro de que hayáis disfrutado estos días y enhorabuena por esa señorita que tienes en casa ¡qué rápido crecen y qué pena da :oops: ! Aunque también es un gusto ver las alegrías que te da y lo felices que son, así que a seguir así :grin:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160679 Ay Paola! Qué bonito!!! Me ha encantado la muñeca, me has animado en un día no muy bueno que llevo, gracias cariño :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#161160 106

Me alegro mucho de "verte" ;-) !!!

Te esperabamos ansiosas para que nos dieses esas clases de peluqueria que tanto necesitamos :juas

Un beso muy gordo para ti pero mayor para Sara

Imagen

Para tu princesa

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.