El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#160146 Aunque se que Maras me va a echar la bronca por decir que me voy de vacaciones :oops: sólo quería mandaros un ENORME, pero ENORME :26: :105:

Desde que os conocí allí por el mes de enero no sabeis lo que todas me habeis ayudado con mi maternidad, a reforzar aquellas ideas que mi chico y yo teníamos de crianza pero que el mundo se empeñaba en decirnos que lo hacíamos mal, lo que os agradezco los consejos de todo tipo y tambien por supuesto, las risas y lo bien que me lo paso con vosotras.
Ahora formais parte de mi vida y por eso estos días os voy a extrañar un monton (jo... que voy a hacer los martes por la noche.... :cry: )

El día de mi 32 cumpleaños me tomaré una copita de vino por todas vosotras, prometido.

BESO ENORRRRRME a todas y por supuesto, a esos renacuajos preciosos que nos dan la vida y que nos han juntado aquí. :26: :26:

Imagen
Imagen
por poc
#160150 Pasatelo muuuu bien y disfruta con tu familia.

Besos Helena.

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160152 Ya te lo he dicho pero me repito como tú ;-) :mrgreen:

Pasátelo muy pero que muy bien y disfruta un montón y ya sabes por 1 euro dan 20 minutos de internet :lol: :lol:

Besotes :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por maras
#160153
Helena escribió:(jo... que voy a hacer los martes por la noche.... :cry: )


¿Traer un hermanito para Pablo? o hermanita,o gemelos, trillizos....vamos todo depende de la fogosidad veraniega :mrgreen:

Además Helenano se porque te vas de vacaciones ya estás morena, guapa, flaca, bien peinada y descansada......en serio dime donde me dejas la llave de la casa y voy yo por ti :mrgreen:

Un beso guapa te voy a echar mucho de menos....te prometo un baño en el Manzanares con los peces de 3 ojos y los patos psicodélicos a tu salud... :mrgreen:

Pasadlo bien y besos a mi mofletudo preferido.
Avatar de Usuario
por athena
#160155 Helena, DISFRUTAD UN MONTÓN!!!!!
Espero que a la vuelta nos pongas un GRAN resumen de lo bien que os lo habréis pasado!!! ;-)
-aprovecho para reiterar que VAYA ROMPECORAZONES que tenéis de hijo!!, si es que está guapetónguapetón....
Un besazo guapa y hasta dentro de ná :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#160158
ya sabes por 1 euro dan 20 minutos de internet


Marta... ya estoy pensando en donde puñetas hay un ciber cerca del apartatmento.... :grin:

te prometo un baño en el Manzanares con los peces de 3 ojos y los patos psicodélicos a tu salud...
:juas :juas :juas
Belen y que me dices de las carpas gigantes del retiro????? :shock: :shock:

Y por lo de la fogosidad veraniega.... no estaría mal irnos 3 y volver 4 ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#160161 ¡Felices vacaciones!
Ahora a pasarlo bien, a disfrutar, a descansar (lo que se pueda), y si te traes un regalito de recuerdo :3: , pues viaje redondo :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#160163 Helena, espero de corazón que te lo pases bomba!!!! que disfrutes mucho muchisimo de tu familia y que nos traigas algún recuerdo ;-) :mrgreen: :mrgreen:
Te vamos a echar mucho de menos.... :cry: :cry: :cry:
UN BESAZO WAPA!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160185 :cry: :cry: :cry: Cuanto te vamos a ehcar de menos. Niña tienes una tarea pendiente ( a parte de los postres eh), buscar un ciber cerca de donde estes :lol: :lol:
Corazon a pasarlo bien , difrutad de los placeres de la vida y dale un achuchon a ese rompe corazones !!!! Ay que guapo es mi niño.
un beso y hasta la vuelta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#160258 Helena, un mes lejos de nosotras¡¡¡¡¡¡¡ deberia estar prohibido irse tantos dias de vacaciones, pero bueno te lo vamos a permitir por una vez. :lol:

Pasalo muy bien, disfruta mucho de tu peque y como dice Marta, un euros que lleves suelto en el bolsillo al ciber de cabeza a saludarnos.

Estaremos aqui cuando vuelvas, no lo dudes, pasalo muy bien y aprovecha la playita :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#160297 Helena, pero cuántos días te vas? No nos puedes dejar mucho, ves lo que hago yo? Voy y vengo, os echo un vistacito a ver como estais y me voy. :mrgreen: Cariño, te deseo unas vacaciones super felices, que descanses, que te bañes mucho con tus muñecos y mucho, mucho postre, y que nos traigas de vuesta un sobrinito, que tú los haces muy bien. ;-)
Muchos besossssssssssssssssssssss :fl :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por ALI19
#160373 Pues a disfrutar de la vacaciones, tu q puedes eh!!!!!

Un besito y ya nos contaras a la vuelta :26:
Avatar de Usuario
por jabois
#160385 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que cosas dices.....a todas nosotras nos vino muy bien encontrar este foro.....A ti también hay que agradecerte mucho miña reina!!que también nos ayudas muchísimo a las menos veteranas.... :26: :26: :26: :26:

Ya nos contarás que tal las vacas,para saber si hay que ir por esos parajes...TE ESPERAMOS MUY PRONTO, es decir....en cuanto llegas deshaces la maleta, te buscas el ciber como dicen las amigas y nos cuentas que tal tu llegada.... :juas Es broma mi niña!!descansa mucho, desconecta de todo lo que puedas y ya nos contarás...(aunque bueno si te acuerdas de nosotras ya sabes :mrgreen: )
:dormir_sin_llorar: :26:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#160390 Ay, Helenita...con lo q me estoy acordando de ti estas mañanas viendo los encierros y de mi Pablete guapo, que me fijo en todos los enanos de la tele por si lo enfocan...

Pásatelo muy bien, descansa y aprovecha el tiempo al máximo. Cuidadito con el Sol que está asesino :twisted: el puñetero.

Muchos besos, te echaremos de menos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen