El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#159956 Pues sí, os hemos abandonado y nos hemos ido sin avisar tooooooooodo el finde a la playita.

Ainhoa se lo ha pasado genial en el mar, no había quien la sacase de la piscina, y ha disfrutado un montón. Los papás también nos lo hemos pasado genial. El que se ha aburrido algo más ha sido Raúl (esta edad es muy malísima), ay!, Dios mío...qué malísimo es el pavo ;-)

Se me ha olvidado la cámara en casa, pero prometo poner fotitos, vale?

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159961 Que bien Cris, la verdad es que un fin de semana fuera de casa cambiando de aires viene super bien, yo tambien lo he hecho pero no a la playa que ya sabes que me pilla lejos, imagino lo bien que se lo habra pasado Ainhoa, y lo de Raul pues hija ya sabes paciencia se le pasara, todos hemos pasado por esa edad.

Besitos :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#159969 Me alegro que os haya ido bien a casi todos :???: La verdad es que a la edad de Raúl todo es un poco más complicado buf, y nos quejamos las que tenemos bebés, pero tú que tienes bebé y preadolescente :???: Pero como eres una :112: seguro que todo os va a ir de perlas.

Un besazo guapa a los cuatro :26: :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mellisenero
#160011 Nosotros tambien nos hemos ido a la playa, y tenemos la ventaja de ser de igual edad :mrgreen: asi que sin problema. Ya lo tenemos todo muy organizado, nos adaptamos totalmente a su rutina y sin problemas. a las 8 levantados, a las diez en la playa, a las doce en la piscina, a la una en el apatamento para comer, macrosiesta para ellos y ratito de tomar el sol para la mama :fl y volvemos a la piscina y luegoa a la playa. vuelta, cenal y a dormir.... genial para ellos y reventador para nosotrros pero tambien muy bien.... y se descansa tanto saliendo de casa..... pero cuando yo volvi ayer y me di cuenta que no tenia ropa para ponerles hoy para la guarde y mandarles la ropa de repuesto en caso de escape de pis.... que trabajo da.... un beso.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160113 Me alegro un monton !!! Es que son epocas de evadirse un poco de la rutina... y viene de biennnnnn!!!!
Melli yo soy de las que se olvida que tengo que preparar almuerzo para el dia siguiente!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160194 Ya me da mucha gracia eso de no avisar :lol:

pues eso eres una super mama, ojala y nos pusieras fotitos :sad:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen