El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#159889 :fl MARTA!!!!!!! :fl

Qué tal os ha ido?????

Cómo está Leire???? :bb: Te hemos echado de menos..... :105:

Bueno, cuenta, cuenta..... :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe: :pe:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#159892 106

Uf, estoy intentando ponerme al día, pero tengo tanto que leer :???:

Lo principal: Leire está fenomenal, se lo ha pasado estupendamente (o eso creemos su padre y yo :oops: ) y por consiguiente nosotros también.

Nos ha gustado mucho la zona, merece la pena Peratallada, Pals, Calella de Palafrungell, etc son sitios preciosos. Y hemos estado muy tranquilitos, sin agobiarnos ni planificar nada, todo sobre la marcha dependiendo de las siestas de Leire, que por cierto, me voy a comprar un CD con el sonido del mar, voy a llenarle la cuna de arena, a ponerle encima la toalla y ala a dormir. Se ha echado unas siestas en la playa que nos dejaba alucinados a su padre y a mí :shock: :shock:

Las noches que es lo que más miedo nos daba pues como en casa, o sea regular menos la segunda noche que nos regaló un solo despertar :shock: :woow El resto pues dos despertares y en el segundo decidió que dormir con papi y mami era mejor, que la cuna de viaje como parque de juegos ;-)

Eso sí, he llegado a una conclusión. Dos cosas imprescindibles en un viaje: la PATAPUM y el CANTAJUEGO (que por cierto, nos lo sabemos de memoria, en el coche era montarnos y la señorita empezar eh, eh, eh lo poníamos y a dar palmas, sólo podíamos descansar los ratos que iba dormida :roll: )

Pero os he echado mucho, mucho, mucho de menos, :110: :110: tenía unas ganas de contaros cómo jugaba en la playa, sus progresos, lo bien que se ha portado, las sonrisas que regalaba a diestro y siniestro. La verdad es que una vez más he llegado a la conclusión de que tendríamos que confiar un poco más en nuestros hijos que siempre nos sorprenden porque se ha portado estupendamente. En fin, que vengo muy contenta :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159896 Que bien Marta que ya estes en casa, cuanto te hemos echado de menos, ademas deja algo para las demas que todavia nos tenemos que ir :lol: :lol: :lol:

Veo que os lo habeis pasado estupendamente y que Leire ha disfrutado mucho de su primera experiencia con la arena, me alegro mucho.

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#159899 Hola guapa!!!!
Bienvenidos! Vaya si te hemos echado de menos...
Veo que os ha ido muy bien por la playita....qué gustazo!! Me alegro que a Leire le haya sentado tan bien el cambio...¿como no? con los papis full-time :mrgreen: y el rítmo de las olas.... :18: .
Peratallada es verdad, es un sitio precioso....paseando por allí te puedes :23: .
Y vuestra hija rebozada de arena.....tiene que ser la croqueta más preciosa del mundo :26:
un megabeso, Marta, qué bien que vuelvas a estar por aquí!!! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#159908 Que bien neniña que ya estás por aquí!!Me alegro muchísmo de que lo hayais pasado así de bien....estoy segura de que Leire se lo pasó de vicio y viene super feliz...algún día verá las fotitos de su primer viaje y se emocionará seguro! y tu con ella... :cry:
Pues la verdad que ya hechaba yo en falta tus noches...tan parecidas a las mías!
La verdad es que lo de la playa es increíble!!A el mío le da un apetito que no veas....merienda llenito de arenas,pero como un lobo!Y por primera vez hace dos noches me hizo su primera noche del tirón!! :woow :woow Estoy super feliz!ahora solamente espero que me vengan muchos días de sol para poderlo llevar siempre....y que me haga esas empanadas tan ricas con la arena, que no para de amasarla.... :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159920 Marta guapa¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Que llegas tu hoy y yo me voy mañana¡¡¡¡ :cry:
Bueno, que gusto da leerte. Si esque como dices, tenemos que confiar más en nuestros hijos, que siempre nos dan lecciones a nosotros :???:
Me alegro de que todo haya ido genial, que os haya gustado la zona y sobre todo de que Leire se ha sentido agusto fuera de su entorno normal y le ha encantado la playa... que raro no??? :grin:

Os mando beso enorme a las dos :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#159924 :fl :fl :fl :fl :fl Que alegria veros de vuelta !! Te hemos echado mucho de menos pero esto se compemsa sabiendo que os lo habes pasado de fabula.. Leire es toda una campeona... espero que siga en esa linea!!
Besitos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#159925 OLEEEEEEEEEEEEEEEEE ImagenYa estais aqui!!!!!

Cuanto se os ha echado de menos,sobre todo a ti el Martes corriendo delante de los toros....(que nadie vio ;-) )

Me alegro muchisimo que Leire se lo haya pasado tan bien y se haya portado fenomenal, no nos cabia ninguna duda,es que es un bombom Imagen

Bueno pues ahora a ponerte al dia,que tienes trabajico Imagen

Imagenpara mi chiquitina mas gordo ;-)

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por mami cris
#159944 NIÑAAAAAAAAAAAAA, BIENVENIDA!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
ME alegro de que haya sido todo tan genial... Si es lo que te mereces!!!!!!!!
Ahora a leernos mucho ;-) Te hemos echado muchisimo de menos wapa...
Un besazo a mi niña guapa :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159945 :26: esto para mi niña por portarse tan bien y dejar a sus papás descansar un pelín.

:26: y esto para ti porque te hemos echado un montón de menos.

Besos

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#160066 Holaaaaaaaa!!!!!

Cuánto me alegro de que lo hayáis pasado bien!!!

Muchos besitos para tí y para Leire :26:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#160131 martita, yo tambien te doy la bienvenida!!!!!!!!!!
me alegro muchisimo que lo hayais pasado bien, lo del las siestas de leire a david le pasa lo mismo (los pocos dias que hemos ido) ya que por aqui por el norte no ha hecho mas que frio y llover :-x , la verdad es que ultimamente no me conecto mucho por falta de tiempo, eso si mi principito ya ha aprendido hacer mil cosas nuevas, estoy todo el dia chorreando babas, ya se me habia olvidado lo que era eso.
nada cariño un beso para ti y para la peque :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#160135 106
¡Bienvenida!

Qué bien que hayais disfrutado y qué envidia me dais las que os vais de vacaciones :sad: , pero bueno, yo intentaré aprovechar los pocos días de verano que tenemos por aquí para jugar en el parque, pasear y pasar todo el tiempo que podamos fuera de casa ;-)

Otra vez bienvenida y ahora a leer muchos post para ponerte al día :mrgreen:

ImagenImagen
por maras
#160157 Marta quien vería a Leire en la cuna llena de arena.... :lol: :lol:

Un beso cielo, me alegro mucho lo bien que lo has pasado, vamos y la enana y el papi, que sé que os hacía falta.

Pues nada mañana no nos vamos a ningún sitio pero si que estaremos en el caht casero del verano, aguantando todas el calor.

Un besazo a mi gordi y otro enorme para ti.