El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#159861 Estoy harta,hartisima del tema de las tallas.Entras en una tienda y la persona que te atiende te pregunta:

Que talla usas???-Y tu me lo preguntas??...Clavando tu pupila en mi pupila azul,

Y tu me lo preguntas...??? Mi talla la sabras TU!!

Si,porque yo no la se.Si compras en Carrefour tienes la 38 y a veces te queda grande :roll: ,si te vas a H&M la XS y si te metes en MANGO o STRADIVARIUS te pones un pantalon y no te cabe la 44 :-x

Asi que si alguien tiene alguna formula para saber exactamente que talla usa que me lo cuente porque yo no tengo ni idea,y al final vas a comprarte algo y te tienes que meter 14 tallas en el probador y solo te dejan como maximo 3 0 5... :???:

Un beso guapas

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por cani
#159865 Ja, ja, qué gracia me ha hecho tu mensaje. Yo mi ropa la elijo como la de Patricia "a ojo de buen cubero", no por la talla sino por el tamaño. Y si tengo dudas pues pregunto "un pantalón para mi" y ya está. De todas formas como me compro muy poca ropa me veo en ese trauma poquitas veces :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#159874 :juas :juas :juas :juas :juas :juas ay ay!!!! lo que me he podido reir con tu mensaje....
Me siento totalmenteidentificada con tu mensaje, yo suelo hacer como Cani, miro las cosas por tamaño no por talla y si no pregunto, aunque alguna vez me he encontrado con respuestas como esta "aqui no tenemos tallas para ti!!!" :twisted: :twisted:, si todo va bien yo suelo gastar una 46-48 de pantalón, claro está dependiendo del sitio... (nunca se me ocurriría entrar en Stradivarius, Zara....; tengo algo de sentido común, no por la ropa, sino por las tallas ;-) )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#159937 Si,si yo tambien digo lo de un pantalon para mi :oops: ,pero como tengo mas talla de cintura para abajo pues ahi esta el problema,sobre todo si te miran desde un mostrador :roll:

Hace poco en el mercadillo por poco le pongo a uno de sombrero un pantalon.Estoy mirando pantalones y me dice si quieres tengo tu talla (ademas era uno con una pinta asquerosa :???: ) y me saca la 44 ,y le digo no,no,que es muy grande :-| !!!
Y me dice el muy %$%&%JGFS&$&& SI QUIERES LE BORRO EL 4 Y TE PONGO UN CERO Y LO DEJAMOS EN LA 40 ... :shock:
Por poco se lo pongo en toda la cabeza...

Me fui de una mala hostia... Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#159943 :juas :juas :juas

Maribel, me parto contigo¡¡¡¡¡
Yo con mi ropa me vuelvo loca. En Zara la 40 o 42, en H&M me puedo meter en alguna 36... :shock: y con la de Pablo, pues como dice Cani, la veo sin ver la talla y digo: "esto le queda enano"... y resulta que es una 18 de Zara... vamos, que todo a "ojimetro" :grin:

Por cierto, la foto del avatar eres tu de peque?? porque el peque es clavaíto a tí.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#159948 A que se parece?? Todo el mundo dice que es a su papa,pero yo creo que a mi tambien Imagen

Besos,sobre todo al mozo mas guapo de San Fermines Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Helena
#159952 Pues yo creo que se parece a tí :mrgreen:

Dale besazos al pirulillo de mi parte, y otro gordo pa tí. ¿¿cuando os vais para Tarifa??

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159953 Pues yo hace años que me prohibí tajantemente entrar en determinadas tiendas bajo "prescripción de mi psiquiatra": Mango, Zara, etc. Sólo tienen tallas para Barbies y yo soy "tipical Spanish", cuerpo de guitarra, vamos, y paso de que unas esqueléticas enclenques me miren desde el mostrador como pensando..."a ver, ballena, la ropa de tu talla no la tenemos por estos lares..."

En fin, que directamente me voy a grandes superficies tipo Carrefour, C&A, el mercadillo, etc, que se sirve una misma, nadie te mira y te puedes probar tan pancha.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por SASKIA75
#159990 Pero no iban a hacer un tallaje igual para todas las tiendas?

Imagen
Imagen
por maras
#160036 Pues yo me he sorprendido con Mango, entro perfectamente en unos pantalones talla 40 :shock: :shock: :shock: :shock:
La verdad es que ir de tiendas, para mi es un sufrimiento, cuando voy sin pasta TODO me gusta, cuando voy con la tarjeta repleta, no me gusta nada.....
En cuestión de las tallas es ir con una agenda apuntando, en Mango talla 40, en Zara 46, en Stradivarius 58, y asi cada tienda porque yo también espero la unificación de tallas,porque hasta con los zapatos me pasa lo mismo :oops: :???:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160040 Si es hasta con los niños, que julio lo mismo tiene ropa de 2 años que de cuatro
Y cuando vas a una tienda y ves unos pantalones de la 36? yo los veo y me digo y una persona humana (y adulta, porque no estoy en prenatal) cabe aquí? y respira? no sé esto de las tallas es de locos

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#160045
mariquilla escribió:Y cuando vas a una tienda y ves unos pantalones de la 36? yo los veo y me digo y una persona humana (y adulta, porque no estoy en prenatal) cabe aquí? y respira?


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mama-joel
#160057 pues sí es un rollo esto de las tallas, sobre todo cuando las más pequeñas aun me quedan grandes :-|
Yo entro en la 34 de mango, y respiro y corro y bailo y lo que haga falta, pero casi nunca la tienen y también es un engorro no encontrar ropa que me esté bien.
A veces compro ropa de niños, no me queda otro remedio. Pero últimamente es complicado encontrar prendas que no tengas motivos preadolescentes bordados.....
Eso por no hablar de los sujetadores. ¿Que pasa con las que queremos usar sujetadores de lactancia y usamos una 85 justita?

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#160116
¿Que pasa con las que queremos usar sujetadores de lactancia y usamos una 85 justita?


Ahí le has dao Mama-Joel... yo me las ví y desee para encontrar sujes de lactancia. Me quedaban todos ENORRRRRMES¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160191 Pues eso a mi me pasa igual con pantalones, porque la misma talla y en unas no me entran las condenadas chaparreras, o pistoleras como me dijo creo mara :roll:

Vaya que yo he encontrado en C&a, y en una tienda llamada Lob que seguro me queda la ropa, asi que ya de ojo de buen cubero como dice cani.

por cierto Isaac con la prominencia de su panza :mrgreen: , usa ropa igual de niños de casi 3 años :roll:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen