El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#9884 Pues eso, que necesito algo ya! Esta mañana, al maquillarme un poquito las ojeras para venir a trabajar, me he dado cuenta que lo de alrededor de los ojos está cada vez peor :( , es que son patas de gallo en toda regla. Ya sé que lo mejor para la piel es dormir 8 horas seguidas :) (es lo que pone en las revistas...) En vista de que eso es imposible, creo que una buena cremita podría ayudarme. Yo sólo me hecho rosa mosqueta por las noches, que me sobró de las estrías (y no me salió ninguna). Pero a lo mejor conocéis algún antiarrugas maravilloso....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Zoe
#9886 Eso, eso, a ver si hay alguna "receta milagrosa"!!!!!!!!

Yo soy de las que necesita levantarse 2 horas antes para el "ritual del embadurnamiento": crema anticelulítica, hidratante corporal, contorno de ojos, serum, hidratante facial, antiarrugas y un largo etc., para al final conseguir NADA !!!!!.

Sigo con mi barriga flácida, las patas de gallo ya parecen espolones y cada vez que me voy a hacer una limpieza de cutis mi esteticien me dice que "tengo la piel super deshidratada" !!!!!. Pues si con todos los mejunges que me doy estoy así, ¿qué sería de mí sin ellos?, ¡no quiero ni pensarlo!.

Lo dicho, a ver si entre todas conseguimos el milagro.

Un besote,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
por ANCA
#9898 He leido sobre untarte con golpitos alrededor de los ojos aceite de almendra, incluso yo diría también aceite de oliva y de onagra.

En la perfumerías hay buenísimas pero caras, desde stee lauder hasta Shiseido o Shisley. Esta última te cuesta un ojo. Pero si se lo pides a los reyes te salga gratis jejejeje

Ana y Fernando, papis de Sara
por paumar
#9960 Una vez le traje a mi madre una crema de EEUU con retinol. No era cara. Lo malo es que no la hay aquí... pero mi madre me dijo que era estupenda y supongo que sería por el retinol...lo has probado??
por zulema
#11208 Que maravilla ver como el foro que empezó solo tratando problemas de sueño evoluciona hacia un montón de temas. Justamente sobre cosméticos entiendo un poquito. El aceite de rosa mosqueta es uno de los mejores aceites que nos brinda la naturaleza para regenerar la piel y luchar contra las arrugas. El hecho de echarse muchos cosméticos y notar que la piel está deshidratada no es nada raro teniendo en cuenta que la mayoría de cosméticos se fabrican con derivados del petróleo (aparecen con el nombre de parafina, aceites minerales) y otros muchos productos químicos que no sólo no hacen nada sino que perjudican y deshidratan. Los mejores cosméticos son aquellos cuya composición principal son las plantas y aceites vegetales o esenciales y que incluyen el mínimo de conservantes y ningún perfume sintético y prácticamente nada de quimica. Recomiendo la marca welleda (en farmacias y parafarmacias) cumple todos esos requisitos y sale bien de precio. Otras marcas buenas son: taller de alquimia (tiendas de dietetica) Dr. Hauska (farmacias y parafarmacias), piabeli (tiendas de dietetica y algunas farmacias) y pocas más. Welleda tiene una gama para bebés, ah! y cuidado con las toallitas limpiadoras para bebés, suelen ser química pura, lo mejor es la esponja con agua. Os recomiendo el numero anterior de la revista discovery salud, podeis consultarlo en www.dsalud.com, habla sobre la toxicidad de los cosméticos. La revista integral también ha alertado en varias ocasiones sobre este tema. Teneis que clicar en la izquierda sobre "número anterior" y luego sobre "salud y belleza" para leer el reportaje, os lo recomiendo.
por mariquilla
#11224 :cry: :cry: Por favor, no me quites las toallitas...Además a mi hijo le encantaba chuparlas :shock: Yo intentaba quit´rselas in cluso las chupé para ver si es que estaban buenas :? Pero el erre que erre. Yo uso el aceite de rosa mosqueta y la marca Clinique, pero si dices que welleda es mejor la buscaré. También me falla la disciplina, por la noche estoy tan perezosa que no me pongo nada, así estoy :oops:

Imagen
por Esther.
#11226 ¿Sabeis algo del aloe vera?
Me han dicho que también es un buen producto natural que combate el envejecimiento y repara las arrugas (lo he dicho como en los anuncios de la tele, no?). Bueno, me dijeron que lo vendían en herboristerias... pero todavía no lo he probado.

¿Alguna tiene experiencia o conocimientos de ello?
Gracias

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por zulema
#11227 Existen toallitas ecológicas, en el foro www.crianzanatural.com las venden, y sobre todo no deben chuparse, si ya es malo utilitzarlas sobre la piel imaginaos ingerirlas. El aloe vera es muy bueno para la piel, es hidratante y regenerador, los productos se venden en herboristerías pero tambien en farmacias, pide asesoramiento en estos establecimientos, no todas las marcas que fabrican aloe vera son iguales, debes adquirir los que contengan la máxima cantidad del producto, de agricultura biológica y sin conservantes químicos, ni perfumes sintéticos.
por pilaras
#14399 Dicen que el retinol es muy bueno para el envejecimineto cutaneo.
En la farmacia hay cremas con retinol, como la de roc, que no son tan caras como las de perfumeria. No hacen milagros, pero bueno.
Ah!!! y hay que llevar gafas de sol, que mi marido tiene arrugas de arrugar los ojos.

por Esther.
#14483 Ayer en el trabajo una compañera me habló de la marca RILASTIL de laboratorios Ganassini. Por lo que me dijo lo aconsejan mucho los cirujanos plásticos del hospital Valle Hebron de Barcelona. Me dijo que hay la crema para la cara y el contorno y otras más. Que no sale muy cara.
Pero ni idea de qué tal pq no me sonaba de nada.
¿Alguien la conoce?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por zulema
#14861 Para las arrugas y para regenerar la piel es genial el aceite de rosa mosqueta. Muy recomendado también para cicatrices y marcas de acné.

Imagen
por Esther.
#15026 Dime alguna marca, Zulema... que yo tengo marquitas del acné en la cara y no quiero arrugarme... que hace poquito ya cumplí los 30 y estoy en plena crisis :oops: ... me han salido un montón de canas blancas (que no verdes, Guiomar :wink: ).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por mariquilla
#15076 Ester, yo uso aceite de rosa mosqueta puro que compro en una herboristería (es carito) Lo de las canas, pues yo tengo 35 y sólo tengo tres, pero mi cuñada me dijo que lo realmente penoso es cuando te ves las canas ahí...en el pepito...entonces dices, estoy cuesta abajo. Solución, a recortarse en plan quinceañera. Por ahora no tengo, pero se acercan....

Imagen
por Esther.
mariquilla escribió:lo realmente penoso es cuando te ves las canas ahí...en el pepito.......

:shock: :lol: :mrgreen: (Y pq ahora no funcionan los otros emoticonos)

Sabes? Realmente ni se me había ocurrido... :!:
Uff!! Siempre te puedes teñir jajaja!!! ahora entiendo lo de los tintes en casa!!!! (pq siempre me ha parecido mas práctico en la peluquería)

En fín, estaré al tanto a ver la cosa ... :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen