El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nuriah
#158744 ... 5 DE MAYO, 6 DE JUNIO, 7 DE JULIO.... ¡SAN FERMIN!

Buenos días chicas!!!!

Qué tal habéis corrido después de la resaca?????

Helena, eres una anfitriona excelente... no te extrañe que nos vayamos pasando una a una por Pamplona.... ;-) Nada más llegar (que por cierto fui la primera, sin que sirva de precedente :mrgreen: ) me puso un vinito............. mmmmmmmmmmm..... :39: .....rico, rico....

Vino hasta San Fermín en persona a bendecirnos, verdad?? Fue como una aparición, porque luego por aret de magia llegó Elvis y se largó él.... :lol:

Bueno corazones (a lo Anne Igartiburu) contadme que pasó, que yo tenía obligaciones y me fui prontito a estudiar (aunque volví a daros la botellita, eh..... ;-) )

Venga, venga...... :52::52::52::52::52::52::52::52::52:

o estais durmiendo?????????????? :17: :17: :17: :17: :17: :17: :17:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Helena
#158753 Buenos días guapa¡¡¡ :fl :fl

Gracias por los piropos¡¡¡ El vino estaba rico, verdad?? :grin:

Ayer estuvimos tranquilitas para lo que solemos ser ;-) Yo me retiré a las 11.30 porque David tuvo una imoportuna llamada de su jefe (que es su tío) y lo cabreó de tal manera que pasó de la Wii y necesitaba hablar y contarme lo que había pasado... (estoy harta de su tío, de los negocios familiares y de las llamadas a horas que despiertan a mi hijo.... :twisted: así que ahí deje a Maribel, Belen, Mamigatito y Paola en una interesante conversación.
Por cierto Belen, Maribel, siento haberme ido así porque estaba leyendo con mucho interes todo lo que contabais de la invittro... y Paola... como esta hoy ese ánimo????

Guapas, os mando un beso enorme a todas :26: , os voy a echar muchísimo de menos el resto del mes pero no os librareis de mí tan facilmente y en agosto me teneis como un clavo aquí plantá (por cierto que parte del cabreo de mi chico se debía a que igual tiene -o tenemos- que venir antes...... :-x )

MUakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :105: :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158771 Buenos dias¡¡¡¡¡

San fermin me ha dado recuerdos y su bendicion para vosotras, especialmente para Helena, dice que tengas cuidado con los toros, que te pongas a buen recaudo que el va a hacer todo lo posible pero que las cosas ya sabes que puedne fallar. :lol: :lol:

Que me entere yo, que pasa Paola con ese ánimo? cuenta cuenta que ya sabes que radio macuto se tiene que enterar de todo.

El vino riquisimo Helena, pero se sube a la cabeza cosa mala, casi me levanto de la cama a tomarme otra copa por que no me podia dormir, ya ves si es que ya os digo yo que soy como los niños, se me pasa la hora y la fastidiamos.

Te echaremos mucho de menos, un mes sin ti va a ser largo te esperamos en los chat veraniegos de agosto, pasarlo muy bien y disfrutar y espero que no tengais que volver antes de tiempo, ya sabes si te han de j...... de la familia ha de ser.

En fin chicas, que san fermin fue tranquilito para nuestra costumbre, pero lo pasamos bien a ver si vamos pensando donde vamos la semana que viene

:26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158777 :oops: :cry: Despues de toda una odisea para poder conectarme anoche, estuve poco tiempo !!! Primero que no me enteraba de nada y eso que estabais tranquilicas!!! Segundo tenia a Ana con fiebre alta (subida de garganta) y estaba mas en el dormitorio con mi niña que con ustedes!!!
Helena te ehcaremos de menos, pero si te sientes con mono te digo lo que le dija a Marta y a MIla.... 1 euro en un ciber y todo solucionado ;-) :lol: Que disfrutes de esas vacaciones y a ver lo que haces con ese cuerpo serrano :lol:
Paola que le pasa a ese animo????

Besotes a todas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#158791 Elvi dile a San Fermin de mi parte que necesito un favorcillo: que a mi hijo NO LE GUSTEN LOS TOROS¡¡¡¡¡ :cry: :cry:
Os prometo que cuando nació, tanto mi madre como mi suegra dijeron: otro para la colección de darnos sustos:mi padre es ex-corredor del encierro, mi suegro tambien, mi cuñado y varios de mis tios aun corren... Afortunadamente no tenemos que lamentar más que caídas, rasguños y poco más. De verdad que sólo por eso hubiese preferido una nena :sad:

Y como prometí, antes de irme el martes proximo prometo enviar fotos de mi enano vestidito de blanco y rojo.

Ana.. ya me veo haciendo lo del Ciber :grin: :grin:

Imagen
Imagen
por maras
#158863 Helena, pero si no hay problema, NO TE VAYAS :mrgreen: :mrgreen: quedate en tu casita y dejame a mi tu casa de vacacione sy listo, yo os prometo no echaros de menos :mrgreen: :mrgreen: ...

Al final quedamos Isabel, María, Lucía ( Loes) y yo, que por cierto a hemos fichado a Loes para el próximo..... Y nada seguimos hablando de vacaciones y de familias.

Pues sí el vino muy rico y nada dile a David que no se agobie, que si os teneis que venir antes, que piense que al menos os vais....

Por cierto ISABEL FELICIDADES por tu santo....eres la mejor.....

Besos :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158869 Anda si es verdad, es SANTA ISABEL, y tenemos una en la familia :lol: :lol:

FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158882 FELICIDADES ISABEL QUE LO VEAS MUCHOS AÑOS!!!!!!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por majo
#158887 FELICIDADES ISABEL!!!! :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#158903 FELICIDADES ISABEL!!!! :fl :fl :fl :fl
A mi anoche, me pasó como a Ana, aunque estabais despiertas y para nada bebidas ;-) :grin:, no me enteraba de nada, estaba más perdida que una piraña en un videt....
Será que estoy perdiendo la práctica, porque no me lo explico :oops: :oops: :oops:

Imagen
Imagen
por maras
#159029 A ver especifico que creo que alguien no se ha enterado, al decir que nos quedamos Maribel, María, Loes y yo, me refería anoche en el chat hasta las tantas, no que seamos las que nos quedamos aqui en agosto, se que en agosto se queda mucha gente.....

Anita a ver si tomas más Brugal que desde que estás a palo seco no tomas notas y no te enteras de nada.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#159030 Pues yo al final y después de irme tan prontito a "cumplir con mis obligaciones", resultó q me venció el sueño y el cansancio :oops:

Menos mal q hoy ya estaba recuperada y he "pagado" mi deuda a mi santo esposo. 8-)

Bueno, chicas, a las q os váis de vacaciones (Helena toma nota), conectaros desde un ciber un ratito para q os podamos ve lo morena q estáis...

Besos a mis niñas...sóis las mejores :fl :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por paola2
#159040 hola chicas, la verdad es que no me queda apenas tiempo para conectarme, estos dos bichillos me absorben :oops: :oops: ,
ayer estuve poco tiempo, estaba cansada, no pude hablar ni con nuria, ni cristi ni elvi :cry: , pero os digo que percibi poco ambiente, que es de esas noches de chistes, de bragas faja, de chinos :roll: y tantas otras cosas??? a ver si nos animamos otra vez, porque yo estoy de bajon total, ya sabeis gorda fea y encima con granos :grin: (me rio por no llorar...), venga guapas, que os quiero mucho :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#159106 Es verdad Paola, fue una noche tranquila, donde estan aquellas maravillosas noches de chinos y de bragas??????? :lol: :lol:

No sera que estamos sentando la cabeza no?, mas bien debe ser el calor y estos peques que nos tienen las neuronas absorbidas como tu dices.

Paola, si estas guapisima asi, yo te veo igual de guapa que siempre, animo mujer con lo que te queremos, ademas seguro que a tu maridin y a tus hijos tambien les gustas asi.

Helena preparate que mañana es el chupinazo, pero no pensaras meter a Pablete ahi en todo el follon no? anda mi niña cuida no se te lleve un toro. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#159114 MAÑANA SANFERMIN

No os podeis hacer idea de la ilusión que me hacen este año. El año pasado Pablo tenía solo dos mesecillos así que aunque lo llevamos a muchas cosas, él iba tan pancho en su carro durmiendo. Pero este año es distinto: con lo que le gusta la música y el jolgorio (a quien habra salido??? ;-) .

Elvi, no te preocupes por Pablete. Mañana su santo padre se irá para las 9 de la mañana a almorzar y emborracharse con sus amigos (y volverá yo calculo que sobre las 8 de la tarde... 8-) ) y su santa madre se queda con el peque. Le daré de comer, veremos el Txupinazo desde la tele y luego nos vestiremos e iremos a dar una vuelta pero por zonas más tranquilas que la parte vieja.

Acabo de prepararle la ropita....
Imagen

Imagen

Por dios... se me pone la piel de gallina.... que tonta estoy¡¡¡¡ :fl :fl

Imagen
Imagen