El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariasan
#158341 Bueno no se si es buena idea o no,pero Imagen por la red he encontrado un foro en el que puedes entrar en casi todos los temas,pero por ejemplo si quieres entrar en el subforo de familia y donde tienen las fotos (se ve, pone album)tienes que estar registrado.

Con esto no quiere decir que si no lo estas no puedas acceder a la informacion de la pagina ,pero si que las fotos esten mas protegidas.No creo que alguien con malas intenciones pierda el tiempo en registrarse.

Es solo una idea pero me parece interensante,y a vosotr@s ??(sobre todo a Rafi,claro :roll: )


Besos

Pongo el enlace para que lo veais

http://forodestierro.forogratis.es/inde ... 3121bc9026

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Jaime
#158373 Yo creo que eso va a dar igual. Cualquier foto que pongas en la red es accesible y guardable. La solución es nunca dar datos demasiado personales, sobre todo de localización, aunque yo creo que da un poco igual. Me parece que se le da demasiada importancia a la seguridad en Internet, tenemos muchos más riesgos en nuestra vida cotidiana.

El otro día han detenido a un tío haciendo fotos a niños en una piscina pública desde un coche. ¿Qué haces contra eso? Mil ojos y precaución.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#158387 Hola Jaime!!!

Pues si,desgraciadamente ya se que cualquier foto que pongas en la red cualquiera la puede descargar pero si vas con esa intencion y antes te tienes que registrar etc... pienso que ni pierdes el tiempo ni dejas una huella mas facil de rastrear,no??

Respecto a lo de las fotos de la piscina el otro dia en el especial de secuestros de niños(solo vi un poco,no pude seguir)un policia comento que habian encontrardo una red que se intercambiaba miles de fotos de niños muchas de ellas de bebes desnudos en la playa o piscinas :sad:

Tienes a tu hijo contigo y no te das cuenta de cuanto pervertido esta suelto con una camara o movil haciendo fotos.Tenemos que tener mil ojos,que pena :sad:

Un abrazo

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por isilla27
#158588 Yo no entiendo bien porqué quereis quitar las fotos de los peques, son fotos inocetes, estan vestiditos o sólo se les ve la cara, no sé que pueden hacer con eso. Igual es que yo soy un poco inocentona,no? :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#158614 Hola a todos.
La verdad sobre tecnología se super poco (casi nada) pero hace como un mes me sorprendi ya que me llamaron a mi trabajo un amigo diciendome que buscando en google articulos sobre la etnia negra y sobre la pollera (traje típico de mi país) que saliamos Valeria y yo..... Hasta ese momento desconocia que lo que se ventilaba en el foro llegaba hasta google, algo que mundialmente se puede ver.... quede entre asombrada y bueno no se..... me parece ahora que cualquier cosa que se escriba puede terminar en otras manos, por lo menos las fotos.....
es algo preocupante, pero creo que no podemos hacer mucho....

ImagenImagen