El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por calleja.laura
#158258 Hooooooooooooooooolllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aquí estoy para comentaros los resultados de la revisión con la endocrina de Jimena.
No lo he podido poner antes, porque ahora tengo a mi yayo malo y bueno, son muchos años, me he criado con mis abuelos y mis padres y he estado bastante preocupada hasta que ya parece que se ha estabilizado, pero bueno, parece que stá mejor.
No me enrollo y os cuento, para refrescaros la memoria, Jimena nació con retraso de crecimiento intreuterino y al año como seguía un poco pequeña decidieron mandarla al endocrino. La vió el año pasado y me dijo que la iba a hacer una revisión anual hasta los tres años y si no recuperaba la talla se la pondría un tratamiento.
Hace dos semanas fui a la revisión y me dijo que había recuperado mucho, que este año no la iba a hacer análisis dada la mejoría y que siguiera todo igual, que ya me la ve al próximo año y que entonces me la hará unos análisis.

Para las que entendéis en los resultados del año pasado ponía:
CALCULO DE TALLA AJUSTADA AL PATRÓN PARENTAL: -3.34 DS
Este año al medirla y pesarla y comprobar sus tablas pone:
CÁLCULO DE TALLA AJUSTADA AL PATRÓN PARENTAL: -1.76 DS
Si me podéis hacer alguna aclaración más de lo que significa esto os lo agradecería enormemente.
Muchas gracias por todo.

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#158261 Laura que alegria!!!! Me alegroq ue estes por aqui y que lo de Jimena se vaya resolviendo poco a poco sin necesiadad de tratamiento. Yo no tengo idea de los resutados pero seguro que alguien puede contestarte.

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158415 no tengo idea en cuanto a los resultados, pero me alegro que Jimena lo vaya superando poco a poco si el endocrino no le va a hacer una analitica es buena seña no?
Un besote la campeona

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#158585 Me alegro por tí y por tu pequeña. :woow :clap:
(lo siento tampoco puedo ayudarte :sad: )

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#158651 A ver si te puedo ayudar algo, que la Estadística hace ya muchos años que no la toco.... :roll: ... hasta lo que yo recuerdo DS es la desviación estándar de unos datos, es decir, es lo que se desvían unos datos de su promedio o media.....entonces, yo entiendo que el año pasado los datos de estatura de Jimena se alejaban de la media con una puntuación de 3.34 (por lo bajo, por eso es negativo) y este año ya se aleja menos, porque tiene una puntuación de 1.76.

A ver si alguien entiende mas y te lo confirma, pero vamos, por lo que recuerdo es algo así.... :roll: , así que FELICIDADES!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#158697 Vaya que no tampoco se nada :roll: , solo decirte que si que me da gusto saber de ti, y a la pequeña muchos besos por esa mejoria deun año a otro, sin duda la mami ha hecho u ngran trabajo ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen