El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158102 :shock: :shock: Asi me quede cuando el sabado vi un cartel en un bar que ponia literalmente:

" Se ruega no cambiar pañales en todo el local"


Anda y yo con mi niña tan feliz, en caso de apuro pues nada, me salgo a la puerta y se lo cambio alli que imagino que en la calle si que esta permitido.

A lo que hemos llegado, y los derechos de los niños? vamos que si lo veo nada mas entrar igual me voy.

Era un bar de lo mas normal, no creais que era un lujoso restaurante :shock:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mellisenero
#158105 Yo en parte lo comprendo, puede que tu saques tu pastelito alli en medio y tu con la tapa, pues como que a lo mejor no... yo siempre me he ido al servicio (las pocas veces que hemos ido con mis hijos a un bar que han sido contadas con los dedos de la mano).

Peor es lo que me paso ayer. Maria, en mitad de la calle Recogidas (principal de comercio en Granada) me pide cada. Me pongo en un rinconcito con ella y hacemos caca, y se me acerca una pija de mierda (perdon pero no tiene otro nombre" y me dice, no te da verguenza, en la calle, ahora que vas a hacer??? Bueno, ya me conoceis. "a ud ni le va ni le viene lo que yo haga, si quiere se la envuelvo para regalo o es que si mi hija fuera un fost terrier a ud le daria mas igual????? para alucinar.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158111 Mi hermana trabaja en un restaurante pequeñito muy coqueto (amaltea, por si venís a córdoba) pues es un compromiso que cambine los pañales en mitad de la sala. A los clientes les incomoda, por decirlo así, que s ele mezcla el sabor de foie con el fioe particular del culete dle niño de al lado. Imagino que en el servicio del bar sí s epodría. POrque si la cliente puede hacer caca, la hija de la clienta también, no?
Bueno, melli, qué ganas tengo de darme un paseo conmigo. Y tan cierto como la vida mima, si llega a ser un perrito nadie se inmuta. Y , por cierto, a ver si encuentro un mensaje que puso sole una vez, es un orinal portátil que s epuede llevar en el bolso, con una bolsa que luego se tira y en paz

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#158112
mariquilla escribió:Imagino que en el servicio del bar sí s epodría. POrque si la cliente puede hacer caca, la hija de la clienta también, no?


No no, si eso es lo bueno, el cartel estaba en el baño y ahi tampoco se podia.

Estoy de acuerdo con vosotras, yo tampoco lo hago en medio del bar, puede resultar desagradable para los demas, pero hacerlo en el baño no le veo el problema, eso es lo que me impacto, que ni siquiera alli se podia.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#158114 :shock: :shock: :shock:

Yo entendería que fuera por no dejar los pañales en el lavabo, porque huelen. Pero tiene fácil solución: que compren un contenedor de pañales. Igual que los habrá de compresas y tampones. Como no va a poder cambiarse en el lavabo a los bebés?? Acaso no van al lavabo los clientes adultos???? No sé... a mí se me escapan estas cosas....

A partir de ahora cuando se salga de casa, señora,. haga el favor de venir cagada y meada, y sobretodo sus niños!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por maeve
#158117 :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto ya es lo que faltaba, que no se pueda cambiar a un bebé en el baño; pues yo que pensaba que debería ser obligatorio tener cambiadores en todos, porque sin ellos, la verdad es que es mucho más complicado y encima tal como están algunos servicios...
Y ahora resulta que hay que salir a la calle a cambiar los pañales... ¡lo que me faltaba por oír! :-x

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#158120 A mí también una vez nada más llegar con el niño a un bar me advirtieron que no se podía en la sala, pero sí en el cuarto de la lavadora que tienen ellos privado. Otra vez tuve que irme con el baby con el pastel porque no me dejaron en ningún sitio. Pero también es lógico, yo cuando no tenía hijos si hubiese visto una escena así, aunque fuese en el baño, me parecería fatal :oops: :oops: Ahora ya no, claro, pero pensando en mí hace un par de años no me extrañaría que alguna gente se quejase...
Sin embargo en bares en que sí hay cambiador y en principio se puede cambiar los pañales, una cosa que me parece super machista es en los bares en que tienen el cambiador del niño en el baño de señoras. El año pasado cuando Alex era super enano y yo con los puntos de la "cremallera" y hecha un cromo, tuve que ir yo a cambiarle porque a Robert no le dejaron entrar en el baño de damas a hacerlo él. Qué gente grrrrr Pues no se pueden casar los gays y adoptar hijos? entonces ellos según esta gente tan lista y emancipada dónde los cambiarían? Hace poco en una exposición para niños nos pasó lo mismo pero esta vez le pegué 2 ladridos al padre de la criatura y entró en el baño de sras contra viento y marea a cambiarle él y de paso a romper moldes.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#158126 En barcelona me fijé yhabía en el de hombres Y me encantó el asunto.
Pues chica, los pañales huelen, pero un servicio esta para todo no? y un pañal bien cerradito no huele más que algunos lientes después de limpiar su cuerpo. Ahí entonces no lo entiendo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#158134 lo entiendo y no lo entiendo... he ido a restaurantes donde la gente ha cambiado a los niños en el baño y luego dejan el pañal por allí muy mal puesto (ya nos entendemos).

entiendo que se deben haber encontrado en situaciones violentas y madres/padres pasotas o simplemente sucios.

nosotros nunca hemos tenido problemas en restaurantes, salas de exposiciones,... y eso que Aina ha padecido durante mucho tiempo de descomposiciones realmente muy graves. cuando usaba pañales siempre llevaba una bolsa de plastico y allí dentro depositaba el pañal sucio, luego, todo recogido y limpio.

El bochorno lo pasamos ayer. Estabamos en el Pueblo Español de Barcelona. Aina da aviso de pipi. No habia baños cerca. No habia árboles cerca. Nos situamos encima de un desague y allí... pero no salió pipi, :oops: . Cogimos una bolsa de plastico lo recogimos y luego tiramos agua en los pocos restos que quedaban. Fue una emergencia y todo quedó limpio y recogido.

Estoy convencida que si todo elmundo actuase correctamente, no habrian carteles como los que describiis.

Avatar de Usuario
por Neus
#158135 En Barcelona lo que se estila bastante es colocar los cambiadores en el baño de minusvalidos. Son anchos, son unisex y no se comparten

(a mi compi no le gusta cambiar a la peque en público, dice que hay mucho vicioso y mucho móvil con cámara)

Avatar de Usuario
por maeve
#158140 Estoy de acuerdo en que hay gente muy guarrilla por el mundo, pero no solo los que tienen niños, que a veces cuando vas al servicio de un restaurante o un centro comercial o lo que sea, no sabes donde tocar o cómo colocar el pantalón para que no se moje con la "inundación" que hay en el suelo, y eso no lo han hecho niños, así que creo que la prohibición no debería ser cambiar pañales, sino "prohibido hacer el guarro".
Y en cuanto a los cambiadores es verdad que en casi todos los sitios están en el servicio de mujeres, aunque en Carrefour lo tienen en ambos y creo que lo he visto así en algún sitio más ¡a ver si se van enterando que los papás también saben cambiar pañales! :mrgreen:

ImagenImagen
por trastet
#158148 Yo no me he encontrado nunca con algo asi.
Y la verdad es que tampoco lo entiendo. Lo de que hay gente que deja el pañal sucio de cualquier manera, pues si, habra mucha gente asi. pero cuanta hay que deja toda la mierda en el WC??? Y es que esa no huele??
Cuantas veces habeis desistido de entrar en un baño porque esta muy sucio??? Y no ha sido nada de pañales, no??

Cuando fuimos a Roma nuestros amigos cambiaron el niño en una mesa del restaurante. Vale que pusieron el cambiador, pero que quereis que os diga,a mi me incomodo un poco. Yo en el baño me he apañado siempre como he podido, y si no pues en el carro... pero encima de una mesa????

Neus, lo que comentas que hay mucho vicioso... pues precisamente el otro dia estabamos hablando de eso con mi marido.
estabamos en la playa y habia unos niños desnudos. Yo le comente que no entiendo como hay padres que los llevan desnudos, por el simple motivo de que hoy en dia hay mucho visioso suelto. Estuvimos mirando y habia 2 niños de unos 2-3 años y una niña de 4-5 años. Pues una mente morbosa y enferma se puede dedicara hacer fotos a los niños y tu ni te enteras. Ellos se mueven libremente, se abren de piernas, juegan, saltan... y no sabes que pueden hacer con un camara. Yo prefiero no "provocarles".

Perdon, pero me he desviado un poco del tema :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#158173 Os veo a todas muy escrupulosas...no lo entiendo, si, si loes!
Pues yo no sé que se le puede ver de desagradable a la caquita de ángel de mi hijo... :mrgreen:
Cuando yo era bebé me lo hice en la arena de la playa y mi madre otra pija de mierda le dijo:"Por dios señora, que asco..."
Y mi madre con lo "fisna" que es, le ofreció un poquito... :juas
Yo no sé que tiene de malo...hombre cuando se está comiendo aún bueno, pero en los demás casos... :roll: Yo creo que es algo muy natural, a la señora esta que no le gustó mi caquita que coño le pasa que ella no cagó nunca o que? a cualquiera le puede dar un apretón, y mucho mas a un nene que todavía no controla....A mi de verdad me parece increíble que la gente todavía se asombre con cosas tan cotidianas como cambiar los pañanes a un bebé....
Debe ser que muchos sufren de estreñimiento.... ;-) envidia seguro! :mrgreen:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#158195 Nooo yo era más bien como lo que dice Neus, de gente que tira el pañal por ahí abierto donde cuadre. Yo supongo que por eso en algunos sitios no te dejan cambiar al niño o te piden hacerlo en un sitio privado de ellos y llevarte el pañal contigo. Porque ya estarán hartos de guarretes que lo dejan todo perdido. Yo esto nunca lo tuve que sufrir pero me imagino que si lo hubiese visto en mis tiempos en que no era mami no me habría gustado. Es que aunque sea de nene es caca igual...
Otro tema sería lo de la sala esta aparte para cambiar al bebé, que a la vez es el servicio de minusválidos pero que nosotros vimos en francia que también era la sala de dar el biberón y la teta. Estaba muy bien pero una nos pilló con el cubo de los pañales lleno y tuvimos que salir corriendo de los olores jeje.
Yo últimamente llevo unas bolsitas perfumadas que se compran en la droguería y están muy bien, tienen forma de pañal, cuando el nene se hace caca metes ahí el pañal sucio, lo cierras y no da ningún olor hasta que pilles una papelera. A veces también lo tengo que hacer así en casa porque en Holanda sólo recogen la basura 1 vez a la semana :shock: :shock: hablando de guarradas, pero en fin eso sí que ya se sale del tema
Chicas, nunca había pensado lo de los viciosos con niños pero tenéis toda la razón, el otro día vi en la tele un reportaje sobre el tema pero con adultos, gente que hace topless, va en tanga o a la playa nudista y sin saberlo está en internet.... así va el mundo :sad:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#158277 elvira hija en que bares te metes, es por no ir mas que otra cosa :twisted:
bueno ya sabes que aqui laura cuando quiera, que mi escritorio del curro esta para lo que necesiteis
un besoooooooo

ImagenImagen

ImagenImagen