El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rivendel3
#157873 Hola chicas, nos vamos el lunes a la playa, ya estamos de vacaciones, así que nos veremos en unos dias, os voy a echar mucho de menos, no voy a poder ir a los san fermines, pero helena, espero que me hagas un resumen bueno. Tened cuidadín con los encierros, elvira y belén que sois muy echadas pa lante y ya os veo corriendo delante de los toros.
Enseñadle a paolamamá de isaac, lo bueno de este país, y cuidadme a mi cristi de mi alma que no se me pierda, que tiene que volver para sevilla.
Cuidaito con ana y cricri, que son dos petardas y seguro que la lían por ahí.Ycuidado con nuria, que és tela de inocente y se pueden quedar con ella, y con la pao cuidadito, llevaos un dodotis por si acaso.
Y si va mi pilar, por favor tratadla bbien, que ella és como una florecilla, no se me vvaya a perder por ahí entre tanta gente.
Bueno lo dicho que nos vemos a la vuelta y tened cuidadín, besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#157889 Guapa... disfrutad un monton y dile a Sara que se embadurne de arena, que es estupendo para la piel :grin:

Nos tomaremos una copita a tu salud en Sanfermines, prometido¡¡¡ :82:
Beso grande :fl y hasta la vuelta¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#157897 Este foro se va a quedar vacío, os vais todas :cry:

En fin, guapa, que os lo paseis muy muy bien, a descansar, a jugar, a comer bien, a tomar el sol... y a practicar mucho para cuando haya que ir a buscar el hermanito, no sea que se te olvide la fórmula para hacer bebés :mrgreen:

:fl ¡A disfrutar! :fl

ImagenImagen
por maras
#157908 Otra de vacaciones...pero ¿esto qué es?....

Nada Chari pásalo genial y sobre todo que la princesa de la cas lo pase bomba y que vengáis recuperados de tanto trajín que habéis tenido en estas fechas.

Muchos besos y disfrutad mucho. :fl
Avatar de Usuario
por paola2
#157913 chary cielo`pasarlo muy requetebien, que envidia me dais las que cambiais de aires, yo tengo la playa aqui mismo, pero el solo hecho de cambiar de sitio me haria mucha ilusion. mi marido coje vacaciones pero no nos vamos a mover porque andamos un poco justos. :oops: , espero que sara disfrute mucho, ya sabes que los enanos se lo pasan muy bien en la playita y a ti que no te pongas muy morena :-x (es broma). un beso :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariasan
#157931 ALAAAAAAAAA TOL MUNDO!!!

Bueno despues de varios dias sin poder escribir en el foro me encuentro con un monton de gente de vacaciones :shock: , no se a quien habeis pedido permiso para dejarnos aqui solitas :lol:

Un beso muy grande y que os lo paseis bomba,y por supuesto queremos Imagen

Imagen

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#157975 Chari, mi niña, que lo paséis fenomenal en la playiki, mucho cuidadín con el sol (ya sabes, pantalla total, que sois muy blancuchas, como nosotros)
y espero que no encontréis muchas medusas, chica, por aquí es un asco, hay mogollón.

Te espero aquí, como siempre, deseando tener noticias tuyas.

Y tú sí que eres una florecilla, la más guapa del mundo!!! :fl

8-)

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#157988 Oye chari, pero tu no vas mucho a la playa? ahora de vacaciones pero me parece a mi que buscas cualquier escusa para irte eh :lol: :lol:

Nada hija vete tranquila que nosotras nos quedamos por aqui cuidando del foro y de las sanfermineras, te contamos a la vuelta.

Pasarlo muy bien y a disfrutar de las vacaciones :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#158044 Niña que os lo paseis de fabula en la playa !!!! tener cuidado con la princesa que esta para comersela, mucha proteccion, mucha hidratacion y demas.
Ala a lucir cuerpo serrano y cuidadin por esas carreteras eh!!

Besotes estaremos a la espera del regreso y del resumen ( con fotos eh!!)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#159897 Lo mismo ya estás de vuelta, sino menudo pedazo de vacaciones que te has pillado ;-)

Espero que os lo hayáis pasado genial y aquí te esperamos para que nos pongas al día de todo. Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#160265 que tal estais????

ImagenImagen

ImagenImagen